Capítulo 0127 - Estigma híbrido (1)
Helan estaba a punto de levantarse cuando de repente pensó en algo.
"Por cierto, el examen de calificación profesional de materialización semestral de la Federación se llevará a cabo en un mes. River Company tiene un grupo de alumnos que se están preparando para el examen, ¿Por qué no vienes a echar un vistazo?" Al ver que Murphy no reaccionó, explicó pacientemente. "La Federación tiene un control estricto con todo lo relacionado al sello del juego, solo después de pasar la evaluación se considera legal. Lo interesante es que la evaluación tiene algunos requisitos de fuerza."
Murphy asintió, pero se sentía dudoso. ¿Qué tenía qué ver con él?
Instintivamente se sentía un poco disgustado por las acciones de la Federación de controlarlo. Además, no tiene pensado participar en ninguna evaluación en el futuro y no le importa lo que piense la Federación. Después de todo, ya tenía la materialización de nivel 1 y podría considerarse un "infractor".
"Solo trátalo como un paseo. Creo que todos te darán una gran bienvenida, mi sala de juegos siempre es algo animada."
El interés de Luky se despertó cuando escuchó eso. "¿Dijiste sala de juegos? Tío, también quiero ir."
...
Estadio de North River.
La sala de juegos era el estadio más grande de la ciudad, contaba con doce arenas de gran tamaño en el centro, en sus alrededores había todo tipo de armas de madera cuerpo a cuerpo para entrenar, también había guantes de boxeo y algunas protecciones.
Claramente no era una sala de juegos, era más bien una sala de torneos o campos de entrenamiento...
La mayoría de los participantes tenían entre 20 y 30 años, también se podían ver a algunos jóvenes que ni siquiera tenían 18 años.
Tan pronto como entró en el estadio, parte de los recuerdos de su antecesor resurgieron en su mente. A partir de la escuela secundaria, había estado entrenando en una "sala de juegos" similar. Recordó el sufrimiento que pasó durante cuatro años seguidos para poder alcanzar los 5 puntos de atributos.
Llamarlo lamentable no sería exagerado, después de todo, cinco puntos en todas las estadísticas era una miseria. Si no recuerda mal, sus estadísticas básicas eran 5 puntos al ingresar al juego, mientras que el valor normal es de 3 a 4.
Al darse cuenta de esto, Murphy no pudo evitar suspirar, su antecesor era realmente lamentable. Solo por una mujer lo perdió todo...
Helan aplaudió y llevó a Murphy a la arena central, reunió a los alumnos que estaban entrenando y dijo: "Permítanme presentarles a todos, este es Murphy."
Al escuchar el nombre de Murphy, los alumnos comenzaron a discutir en voz baja.
"¿Murphy? Me suena familiar... Creo que he oído hablar de él."
"Idiota, es de la Torre Vis, ¿Has oído hablar del genio de batalla? Fue bastante popular durante un tiempo."
"¿Qué? ¿Es él?"
"¿Quién es? ¿Es muy poderoso?"
"No sé. Nunca he oído hablar de él."
"Era bastante poderoso en el pasado, pero escuché que se volvió inútil por alguna razón."
"Si, es él. Acabo de buscar su nombre en Internet..."
¿Parecía ser bastante famoso?
Murphy escuchó las discusiones y estaba algo confundido, pero cuando escuchó que se volvió un inútil, inconscientemente entrecerró los ojos.
"Murphy solía ser un jugador profesional. Por razones personales, se retiró y dejó de lado su etapa de jugador profesional. Durante este período, se someterá a un entrenamiento de recuperación. Todos, denle la bienvenida."
Los estudiantes detuvieron su discusión y comenzaron a aplaudir.
"Entonces..." Helan sonrió y miró a todos los alumnos. "¿Hay alguien que quiera entrenar con Murphy?"
Murphy se volvió para mirar a Helan.
Helan todavía tenía una leve sonrisa en su rostro cuando se inclinó y le susurró al oído: "Es solo un duelo, pero recuerda usar toda tu fuerza, o estarás en desventaja."
"¡Yo lo haré!"
Un joven enérgico entre los alumnos agitó su mano con entusiasmo, valientemente salió de la multitud y se paró frente a Murphy. Los otros alumnos también retrocedieron uno tras otro y formaron un círculo, dejando suficiente espacio para que los dos mostraran sus habilidades.
Murphy frunció el ceño, ¿Duelo? ¿Se tenía que pelear a puñetazos?
Luky estaba tan emocionado que animó a Murphy entre la multitud. "¡Murphy, puedes hacerlo! ¡Demuéstrales quien manda!"
"¡Uf!"
Al ver a Murphy parado allí casualmente, Brand estaba un poco infeliz, pero aun así apretó los puños frente a él a modo de saludo.
"Soy Brand, 29 años, materialización de nivel 1. Por favor, entrena conmigo."
Después de una breve presentación y una etiqueta básica, Brand se acercó con cuidado y lanzó un ataque de sondeo. Su enorme puño pasó por el lado derecho de Murphy.
Murphy sabía que también tenía la materialización de nivel 1, después de todo, sus atributos básicos eran mucho más alto que los de la gente común.
A pesar de que no podía usar la habilidad cronocepción del juego, su atributo de percepción le permitió capturar y determinar claramente la trayectoria del ataque de Brand.
Aún cuando el puño entrante estaba en el aire. La memoria física de Murphy se activó. Como si hubiera ensayado miles de veces la misma acción, dio un pequeño paso hacia un lado y movió ligeramente su cuerpo, esquivando fácilmente el puño de Brand.
Levantando su mano derecha, lanzó un puñetazo a la cara de Brand, usando toda su fuerza y velocidad, ¡No reservó nada!
Brand instantáneamente sintió como si estuviera rodeado, y solo podía ver un puño acercándose a su cara a gran velocidad.
¿No se suponía que era un entrenamiento?
¿Una simple demostración de habilidades de combate?
Brand estaba tan asustado por este golpe que comenzó a sudar frío, rápidamente retiró sus manos para proteger su cara.
"¡BAN!"
"Ta, ta, ta."
El brazo de Brand fue golpeado por un puñetazo, haciéndolo retroceder tres pasos seguidos. Con una mirada de incredulidad en su rostro, se quedó en el lugar sin atreverse a moverse.
¡El golpe fue demasiado fuerte!
Una pizca de sorpresa brilló en los ojos de Helan. Todo el lugar quedó en silencio por un momento. Entre las personas en el campo de entrenamiento, la fuerza de Brand estaba entre las mejores.
¿Pero lo hicieron retroceder de un solo golpe?
Brand frunció los labios y sacudió su mano derecha entumecida. Al recuperarse del shock, no sintió que su fuerza fuera insuficiente, simplemente fue descuidado. Justo cuando estaba a punto de continuar, vio que Helan ya había caminado frente a Murphy.
"Clap clap clap..."
Helan tomó la iniciativa y aplaudió. Los alumnos también reaccionaron al ver la situación y todos aplaudieron juntos.
"El duelo de entrenamiento termina por hoy. Todos, continúen con su entrenamiento."
El duelo claramente no había terminado, ¿Pero se dio por terminado?
Los estudiantes estaban bastante decepcionados. Sin embargo, todos se dispersaron y continuaron entrenando y charlando en grupos de dos y tres.
Murphy se hizo a un lado y bajó la cabeza pensativo.
En el juego, su atributo de fuerza estaba cerca de los 30 puntos, si usaba toda su fuerza, su puño podía atravesar fácilmente una placa de acero delgada. Pero cuando lanzó el golpe, sintió que la fuerza de su oponente no era muy inferior a la suya.
¡Ese tipo llamado Brand no era mucho más débil que él!
Murphy se dio cuenta que su perspectiva era demasiado arrogante, pensaba que su fuerza se podía considerar muy buena, siendo modesto. Había pensado qué con suerte habría una o dos personas con su fuerza. Ahora entendió, esto solo se podría aplicar en el nuevo servidor.
Realmente no esperaba que cualquier persona al azar sacada de un campo de entrenamiento pudiera pelear contra él y casi igualarlo.
"Brand es un entusiasta de los duelos. Hace no mucho, comenzó en los juegos de nivel medio. Basado en su fuerza y desempeño, no será un problema para él aprobar el examen de la Federación." Helan caminó al lado de Murphy y dijo suavemente: "Por cierto, su atributo de fuerza es de casi veinte."
¿Qué, solo veinte?
Murphy sospechó que había oído mal, era mucho menos que su atributo de fuerza, era de casi un tercio menos. Pero en el combate real, la diferencia parecía ser de dos o tres puntos.
Se dio la vuelta y miró a Helan con sospecha.
"¿Te has dado cuenta? Tu atributo de fuerza en el juego es mayor a veinte puntos, ¿Verdad?"
"Sí."
"La diferencia se debe a que solo has activado el ritual, pero no has aprendido la habilidad del ritual."
Aunque Helan tenía una sonrisa en su rostro, su sorpresa no fue menor que la de Murphy, era solo un juego elemental, pero su atributo de fuerza ya había superado los veinte puntos.
El atributo de fuerza de Brand era de nueve coma cuatro, estaba muy lejos de ser veinte. Dijo una mentira para poder comprobar su suposición. Sintió que si decía la verdad, Murphy podría mentir y decir que su atributo de fuerza era menor para mantener un perfil bajo.
Pudo confirmar que no solo su atributo de fuerza era alto, a juzgar por la pelea, la agilidad y la percepción deberían ser superior a veinte y lo más probable es que esos tres atributos sean muy similares.
"No tengo nada que hacer durante este período. Si tienes tiempo, puedo enseñarte algunas cosas." Al ver que Murphy estaba interesado, Helan sugirió: "Pero dejame recordarte de antemano que aprender esto lleva bastante tiempo y no es útil en el juego."
"¿Puedes enseñarme la habilidad del ritual?"
¡Las cosas que podían mejorar la fuerza personal, incluso si solo era en el mundo real, tenían que ser aprendidas!
Además, Murphy tuvo una vaga premonición, la capacidad de materialización era extremadamente importante. Si todo era como intuía, tarde o temprano, las cosas en el mundo real se pondrían complicadas.
"Oye, no seas tan serio. Para ser honesto, es bastante simple. Con tu habilidad, no será un problema." Helan sonrió suavemente y le dio unas palmaditas en el hombro a Murphy. "Para resumirlo, las formas de aprender la habilidad dependen del ritual. En tu caso, usaste un ritual de ocultismo, así que necesitas usar la meditación para controlar el ritual y aprender la habilidad."
"Aunque a River Company no le está yendo bien en el juego últimamente, todavía gastamos mucho dinero cada año para capacitar a los estudiantes. Si quieres aprender, hay cursos en la sala de meditación de al lado. Le pediré a mi asistente que te consiga una tarjeta. Después de obtener la tarjeta, puedes usar la sala de forma gratuita. Todas las tardes, hay un profesor que puede orientarte, cuando estés libre puedes ir a practicar..."
...
Horas más tarde, en la sala de meditación.
Murphy se sentó en un rincón de la habitación. Al igual que los otros estudiantes, se sentó en una colchoneta con los ojos cerrados. Según lo que le había enseñado el profesor, trató de vaciar su mente, ajustó su respiración, controló los latidos de su corazón y expulsó todos los pensamientos intrusivos de su mente.
Había escuchado a Luky mencionar durante el almuerzo que despejar la mente era extremadamente difícil, la dificultad del entrenamiento de meditación era equivalente al infierno. Según Luky, desde que era joven, había visto a muchos estudiantes que pasaban meses en meditación pero no podían entrar en un estado meditativo.
¡Finalmente se derrumbaban y abandonaban el entrenamiento!
Por el contrario, Murphy sintió que la meditación era muy simple, después de calmar su corazón y mente, rápidamente entró en un estado meditativo y vio el mar de conciencia que el profesor había descrito.
¡Era un espacio lleno de una niebla gris caótica!
Murphy controló su conciencia y comenzó a dibujar las runas del ritual en el "aire".
¿No parecía ser tan difícil?
Según el profesor, dibujar una runa en la niebla gris caótica era algo muy difícil, la persona tenía que confiar en su fuerza de voluntad para grabarlo poco a poco.
En circunstancias normales, llevaría de dos a tres meses completarlo. Sin embargo, después de experimentarlo por sí mismo, descubrió que no era difícil, solo necesitaba enfocar su mente.
¿Se debía al ritual o tenía talento para esto?
Murphy no siguió pensando. Siguió las runas usadas en el estigma en el dorso de su mano y enfocó su mente para dibujar dichas runas en el mar de la conciencia.
Las runas en sí no eran complicadas, la parte exterior era ovalada y la interior era algo similar a un hexagrama irregular, incluso había algunos trazos gruesos en algunas esquinas que estaban conectadas.
El tiempo pasaba minuto a minuto.
En el mar de la conciencia, Murphy no podía sentir el paso del tiempo. Después de un tiempo desconocido, la última parte finalmente fue dibujada. Todo el ritual se materializó gradualmente y emitió una luz dorada oscura mientras flotaba en el caos.
¿Había tenido éxito? ¿Era así de sencillo?
No estaba seguro de haberlo hecho correctamente, para decirlo sin rodeos, no había ninguna dificultad de la que hablar.
¿No debería estar mal, verdad?
En el momento siguiente, sus cejas se arquearon con desconcierto. Podía ver como la sangre roja se filtraba por todo el ritual, mirando con cuidado, la sangre roja se filtraba continuamente desde los bordes.
"Plop..."
Una gota de sangre cayó al "suelo". Se dio cuenta vagamente de que el ritual en si parecía ser una runa y estaba siendo devorada gradualmente por la sangre...
¡Algo andaba mal!
Estaba seguro de que la situación actual no era normal, pero después de que se grabaran las runas, su fuerza mental ya no podía afectar la niebla gris en el mar de la conciencia. Solo podía mirar impotente cómo las runas eran devoradas por la sangre.
Como última medida, intentó salir del estado meditativo, ¡Pero descubrió que no podía hacerlo en absoluto!
...
El cielo estaba oscuro.
La clase de meditación de la tarde terminó y los otros estudiantes en la sala ya se habían ido.
Solo Murphy y Luky quedaron en la sala. Luky estaba acostado en el suelo, usando la colchoneta como cama.
Al principio, vino a decirle a Murphy que cenara con él, pero al verlo todavía meditando con los ojos cerrados, decidió no molestarlo, esperando a un lado. Esperó tanto que se durmió en algún momento.
De repente, provino un ruido fuerte del otro lado de la puerta, despertando a Luky.
"¿Qué ocurre?"
Al despertarse sobresaltado, miró a su alrededor aturdido. Pudo ver a Murphy todavía sentado en la colchoneta, en una posición meditativa. Al siguiente segundo, uno de sus guardaespaldas abrió la puerta, entró y le susurró algo al oído.
"¿Qué dijiste?" Luky se sorprendió, se levantó de un salto y dijo: "Rápido, llévame a echar un vistazo."
Dejando solo a Murphy, Luky salió rápidamente de la sala de meditación y corrió junto al guardaespalda.
Afuera del estadio, la mayoría de los estudiantes se reunieron en la entrada y señalaron al cielo, muchos de ellos incluso sacaron sus teléfonos y tomaron fotografías del cielo.
Luky siguió la mirada de la multitud, quedando estupefacto ante la vista. En el cielo, una densa masa negra se estaba reuniendo. ¿Parecían ser murciélagos?
¿Por qué había tantos murciélagos?
Quedó atónito ante la vista. En una gran ciudad, por lo general era muy difícil encontrar uno o dos murciélagos, ni hablar de tantos juntos.
Más y más murciélagos se reunieron en el cielo, dieron vueltas con inquietud, mientras el área que cubrían iba aumentando gradualmente. El sonido de aleteo generado por las alas frotándose entre sí era espeluznante.
Luky sintió que las cosas podían ponerse peor en cualquier momento, por lo que se volvió para mirar al guardaespaldas que estaba a su lado.
"¿Sabes que esta pasando?"
El guardaespaldas susurró: "No lo sé, joven maestro. Cuando estaba oscuro, alguien notó una pequeña cantidad de murciélagos cerca del estadio. Al principio, nadie le dio importancia, pero desde hace unos diez minutos, se han reunido más y más murciélagos."
"¿Has notificado al segundo tío?"
"Si. Dijo que estaba en camino."
De repente, uno de los estudiantes en la multitud señaló al cielo y dijo: "¡Maldita sea, miren!"
Luky volvió a levantar la vista y no pudo evitar exclamar, "¡¿Qué carajos?!"
La masa oscura de murciélagos se inquietó, después de dar vueltas en el aire durante algunas rondas, se precipitaron hacia abajo.
El corazón de Luky dio un vuelco e inmediatamente los dos guardaespaldas lo llevaron dentro del estadio, mientras decían: "¡Entre rápido, joven maestro!"
¡Todo el estadio estaba en caos!
Los estudiantes volvieron corriendo al estadio uno tras otro. El gran grupo de murciélagos apuntó en dirección a la puerta y comenzaron a entrar, causando aún más caos.
Alguien gritó: "¡Cierra la puerta! ¡Cierra la puerta rápido!"
En el caos, alguien con iniciativa, cerró a la fuerza la puerta de cristal.
"¡BAN! ¡BAN! ¡BAN!..."
Los murciélagos del exterior seguían atacando locamente la puerta de vidrio templado. Parecía que había algo en el estadio que atraía a los murciélagos.
Comentarios
Publicar un comentario