Capítulo 0123 - Estigma desconocido (1)

Mientras Murphy intentaba aclarar su mente, de repente se dio cuenta, en realidad se quedó dormido. Sostuvo su frente durante unos segundos, sintiéndose extraño, estaba extremadamente cansado. Ciertamente no había dormido bien por dos noches seguidas. Ya paso por síntomas similares antes, pero su reacción no fue tan grave.


"Murphy, ¿Estás bien? ¿Quieres que llame al señor Darwin para que te revise?"


"Sólo me quede dormido, no estoy durmiendo bien últimamente, no es nada."


Murphy se sentía mareado pero fingió estar bien. No pudo evitar bostezar mientras hojeaba el registro del juego, pero no había efectos negativos registrados. Su suposición no parecía ser desacertada.


"Está todo casi listos. Es hora de volver al refugio."


El tiempo pasó, minuto a minuto. Los jugadores de Honor Company seguían luchando contra la horda de zombis y el equipo de la Federación finalmente había llegado.


Comenzaron a eliminar a los zombis de la periferia de Fardesto City y finalmente se unieron al equipo de Honor Company.


"¡BOOM! ¡BOOM!"


Dos granadas de fragmentación aterrizaron a los pies del último Rey cadáver.


Las intensas explosiones a corta distancia hicieron que los oídos de Eros zumbaran. Finalmente, el Rey cadáver, cuyo cuerpo entero ardía en llamas, cayó lentamente al suelo.


¡Se terminó!


Los jugadores de Honor Company perdieron por completo la energía para animar. Todos se sentaron en el lugar, tan cansados ​​que no sentían las extremidades.


¡La batalla duró ocho horas seguidas!


Tanto su resistencia y energía estaban completamente agotadas, antes habían estado tensos, pero ahora que se habían relajado, se sentían aún más cansados.


Eros también se sintió exhausto, pero por fin, habían sobrevivido al nivel 32 de la luna de sangre.


¡Todo valió la pena!


Eros se preparó y caminó hacia el capitán de los mercenarios de Meteor Company, listo para encontrarse con James Cameron. El capitán sostenía el comunicador y hablaba de algo.


"¿Qué dijo el señor Cameron?"


El capitán dejó el comunicador y frunció el ceño. "Espera un minuto. Probablemente haya interferencias en la comunicación."


"¿Qué quieres decir? ¿No puedes ponerte en contacto con él?"


Eros estaba indescriptiblemente irritado, ¡¿Qué trucos está intentando esta vez?!


Se volvió para mirar en dirección a la mansión mientras decía: "No hay necesidad de contactarlo. Entremos y busquemos al señor Cameron."


"Lo siento, pero no puedes entrar. El señor Cameron ha ordenado que nadie entre en la mansión."


"¿Qué pasa si no te puedes comunicar con él? ¿Cuánto tiempo quieres...?"


"¡¡¡BOOM!!!"


Una explosión amortiguada resonó desde el interior de la mansión, interrumpiendo las palabras de Eros. Al sentir un ligero temblor debajo de sus pies quedó en shock.


¡¿Provino del interior de la mansión?!


Eros sintió que algo andaba muy mal. Un sudor frío brotó de su frente e inmediatamente quiso entrar a la mansión para echar un vistazo, para su desgracia, el capitán de los mercenarios de Meteor Company se interpuso en su camino.


Hablando con voz fría, dijo: "Sin el permiso del señor Cameron, nadie puede ingresar a la mansión."


Al escuchar el tono, el grupo de mercenarios de Meteor Company levantó sus armas hacia Eros. La cara de Eros se puso fría. Con tanta gente apuntándolo con sus armas, estaba haciendo todo lo posible para reprimir la ira en su corazón.


Por otro lado, los jugadores de Honor Company no aguantaron la provocación. Inmediatamente levantaron sus armas y las apuntaron hacia los NPC de Meteor Company.


Todos ardían de ira, acababan de arriesgar sus vidas y gastaron todo lo que tenían para proteger la mansión. Habían resistido la luna de sangre, ¿Pero ni siquiera se les permitía entrar a la mansión?


Ambos lados se negaron a ceder.


León había llegado con su equipo después de despejar la horda de zombis en las afueras de Fardesto City y estaba un poco confundido cuando vio esto.


¿No aceptaron dejarlos participar en el proyecto Avatar? ¿Por qué parecía que Honor Company y Meteor Company estaban a punto de luchar?


"No seas imprudente..." Amin caminó al lado de Eros y susurró: "Mantén la calma, no hay necesidad de enojarse con un montón de NPC."


Luego de advertir a Eros, Amin miró al capitán de los mercenarios y dijo: "Por razones de seguridad, haga que su gente entre y compruebe la situación dentro de la mansión."


El capitán asintió y les indicó a todos sus hombres que bajaran sus armas. Luego asintió y dos de ellos entraron inmediatamente en la mansión para investigar.


En menos de cinco minutos, los dos mercenarios salieron ansiosos de la mansión.


"Capitán, desapareció."


Eros se sorprendió y preguntó: "¿Qué quieres decir con que desapareció?"


El mercenario no sabía cómo explicar lo que había visto, por lo que comenzó a tartamudear: "Esto... Se ha ido. Todo ha desaparecido..."


Eros no pudo evitar dar unos pasos hacia adelante, mirar al mercenario y preguntar con cara seria: "¿Dónde está James Cameron?"


"Él... Él también desapareció..."


"¡Quítate de mi camino!"


La ira de Eros explotó. Con los ojos inyectados en sangre, empujó al mercenario de Meteor Company y entró en la mansión a la fuerza. De hecho, más que enojado, estaba aterrorizado. Sus manos temblaban incontrolablemente, la ira era su forma de disfrazar su miedo.


Esta vez, el capitán de los mercenarios no detuvo al grupo de jugadores. En cambio, los siguió de cerca.


León frunció el ceño, intercambió miradas con los dos capitanes de los otros equipos y dijo en voz baja, "Mi equipo entrará."


Uno de los capitanes asintió y susurró a sus hombres: "No bajen la guardia y aseguren el perímetro."


El otro capitán inmediatamente dijo a uno de sus subordinados: "Desconéctate y notifica de la situación. Los demás, mantengan la distancia del equipo que va delante."


En unos segundos, todos corrieron rápidamente al sótano, el equipo de León pudo verlo claramente, todo estaba limpio. Mientras que los mercenarios de la Meteor Company parecían haber perdido el alma.


Esta era supuestamente la sala de investigación de James Cameron, ¡Pero en este momento, era solo una habitación vacía!


Eros preguntó: "¿Dónde está James Cameron?"


"El señor James Cameron estaba aquí, incluido el laboratorio del proyecto Avatar, pero..." El capitán mercenario de la Meteor Company tampoco sabía cómo explicar la situación, "Yo tampoco sé lo que está pasando."


"¡Busquen! ¡Busquen en toda la mansión!"


León se rascó la cabeza, miró al otro capitán sin saber muy bien que hacer.


¿La persona y el laboratorio desaparecieron?


¡Quién lo creería!


Después de gastar tantos recursos, tiempo y esfuerzo para brindar apoyo, ¿Resultó ser una estafa?


¿Honor Company y la Meteor Company se confabularon?


...


Después de detonar la entrada del túnel, Murphy y su equipo regresaron al refugio a través del dispositivo de desgarro espacial.


Los clones zombis amontonaron las cajas que habían traído en el sótano del refugio, las cajas llenaron tres habitaciones completas. La cantidad de materiales entusiasmó a Luky, ¡Hicieron una fortuna!


Nunca imaginó que desvalijar una mansión en el juego sería tan divertido. Al principio, pensó que vaciar la sala de investigación sería prácticamente imposible. No esperaba que al final se las ingeniaran para robar toda la mansión.


Murphy empacó toda la sala de investigación, las cuatro torretas láser, el sistema de vigilancia e incluso la comida. Luky sentía un respeto desde lo más profundo de su corazón, los jugadores profesionales eran demasiado aterradores.


Murphy que estaba a un lado e ignoraba los pensamientos de Luky, bostezó con mucha pereza. Pero al ver tantos materiales, se sintió muy a gusto.


El siguiente paso era el almacenamiento e instalación de las cosas que consiguió. Neylan se encargaría de la instalación del sistema de vigilancia y Darwin del equipo de laboratorio...


Como tenía mucho sueño, no pudo evitar querer sacar otra lata de café de su inventario, pero para su desgracia, no le quedaban más.


"Murphy, ¿Por qué no te desconectas y descansas?"


Luky notó que la condición de Murphy parecía anormal. No dejaba de bostezar y beber café. Cuando estaban en Orvech City, claramente era mucho más enérgico y no parecía cansarse con tanta facilidad.


Murphy asintió, él también sintió que estaba un poco mareado y apenas podía pensar.


"Está bien, entonces tendré que molestarte. Solo deja que Neylan y Darwin se encarguen, ayuda con lo que puedas."


"No hay problema, déjamelo a mí."


Echando un último vistazo a la sala de almacenamiento. No tuvo tiempo de hacer un balance de las ganancias, pero era mejor esperar a descansar primero. Pensando en esto, finalmente dio la orden al Tyrant y a los Lickers de proteger el refugio, solo entonces arrojó una cama simple y se desconectó.


En el hotel, Murphy abrió la cápsula del juego y salió con gran esfuerzo.


"¿Por qué estoy tan cansado?"


Con mucho esfuerzo puso su teléfono en modo silencio, se tiró en la cama y se durmió.


...


En un campanario.


Por la ventana del último piso del campanario, se podía ver a un murciélago colgando boca abajo. Sus ojos escarlatas reflejaban la ceremonia ritual que se estaba llevando a cabo dentro.


En el suelo de la habitación del último piso, se podían ver algunas líneas dibujadas en el suelo que se conectaban entre sí, formando un patrón extraño.


En el centro del patrón, había una silla de madera de aspecto bastante antiguo y había una persona que estaba sentada en la silla de madera con la cabeza baja.


Su mirada parecía perdida, pero centrada en el extraño patrón del suelo. Era como si demostrara familiaridad...


"Murphy, Murphy..."


Al escuchar la suave voz, Murphy levantó la cabeza, con una mirada completamente vacía.


Un grupo de personas estaban formando un círculo alrededor del patrón. Vestían túnicas negras con capucha que cubrían sus rostros y cuerpos.


Uno de ellos caminó lentamente hacia él con una daga oxidada en la mano. Cuando se acercó, pudo ver una cara familiar debajo de la capucha.


¡Miara!


"¡¡¡BAN!!!"


¡Un fuerte golpe resonó en la habitación!


Murphy, que estaba durmiendo en el hotel, de repente se sentó recto en la cama con la espalda empapada de sudor.


¿Fue una pesadilla?


Su corazón latía salvajemente. La pesadilla fue demasiado realista, especialmente las líneas talladas en el suelo, sentía que las había visto antes.


¿Cuándo y donde? ¡No lo recordaba!


Mientras pensaba, sintió que el dorso de su mano se calentaba. Inmediatamente extendió su mano derecha frente a su cara, pero al ver su mano, quedó atónito. Pudo ver aparecer una marca tenue en el dorso de su mano.


Inmediatamente trató de frotarlo para ver si la marca se borraba. Contrario a sus expectativas, se hizo más claro y pudo identificarlo.


¡Era el patrón dibujado en el suelo!


Era como si estuviera tatuado en el dorso de su mano. Pero eso no era todo, el dorso de su mano comenzó a arder como si estuviera siendo quemada a medida que la marca se volvía nítida.


"¡¡¡BAN!!!"


¡Nuevamente un fuerte golpe resonó en la habitación!


Murphy de repente giró la cabeza para mirar por la ventana. Al no notar nada, se levantó de la cama y se acercó para mover las cortinas.


Tomando una respiración profunda, abrió las cortinas. Fuera de la ventana, había un murciélago que volaba a gran velocidad hacia la ventana.


"¡¡¡BAN!!!"


Mirando fijamente al murciélago, se sintió raro. Ver un murciélago en una ciudad metropolitana como Altan se podía considerar una anomalía total. Era como encontrar un mono colgado de una farola.


"¡¡¡BAN!!!"


Para desgracia del murciélago, el vidrio del hotel estaba templado, por lo que no importaba cuanto lo golpeara, no se rompería.


¿Se desmayó o murió?


Al ver esta escena, Murphy frunció el ceño, ¿Lo estaba intentando atacar a él?


Sacudiendo la cabeza, volvió a levantar la mano para mirar, pero la marca había desaparecido por completo. Era como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar.


Murphy volvió a su cama y tomó su teléfono. Al darse cuenta que durmió durante 35 horas y eran las tres de la mañana, ¡Se quedó atónito!


Siempre tuvo un horario muy irregular. Pero lo máximo que podía dormir, era un día, nunca dormiría más de 24 horas seguidas.


Todavía había muchas llamadas perdidas en su teléfono, la mayoría eran de León, y una de Miara.


¡Miara!


Era la persona del sueño, si quería sacarse las dudas, podía preguntarle a ella...


En el instante que lo pensó, comenzó a sentirse incómodo, era un rechazo fisiológico demasiado claro. Esto lo hizo recordar que había encontrado un cuaderno que le advertía de Miara.


Había ignorado el tema hasta ahora porque no tenía nada que ver con él, quería trazar una línea clara con el pasado de su antecesor. Pero ahora, la marca en el dorso de su mano parecía advertirle que las cosas no serían tan sencillas.


Siendo sincero con él mismo, le daba un poco igual. Si alguien intentaba hacerle algo, no le temblaría el pulso en quitarle la vida si fuera necesario.


Luego de pensarlo, Murphy comenzó a reflexionar. Antes de ir a buscar a Miara, tenía que investigar al menos lo básico para evitar que lo engañaran.


Las pistas que tenía eran: El ritual, Ouroboros y el sello del alma. Probablemente el ritual y Ouroboros estaban relacionados, en el cuaderno mencionaba a Ouroboros y la posible participación en un ritual. Ouroboros podía ser una secta o el nombre del ritual.


Podría preguntarle a Luky si sabía algo sobre la marca. River Company era una de las industrias pilares de la Federación, tenían registros familiares y profundas conexiones. Aunque no era muy popular en el juego, no significaba que fuera una organización débil en el mundo real.


También estaba Old Black. Con algo de dinero podría comprarle información...


A las 3:30 de la mañana, Murphy no devolvió la llamada a León ni a Miara. En cambio, comenzó a leer los mensajes pendientes que tenía.


Deliberadamente no había respondido a los mensajes de Miara desde hacía tiempo. Sin embargo, ella siempre le enviaba mensajes, contándole sobre como estaba y preguntándole sobre su situación. Esto hizo que se sintiera bastante incómodo.


Además, estaba Hina que resumía los principales eventos que ocurrían en el juego y enviaba un resumen todos los días. Después de 35 horas desconectado, sucedieron muchas cosas.


Lo primero era la prisión, ¡Debido a su desempeño, la prisión se había convertido en el principal tema de discusión en el foro!


Luky aprovechó la popularidad para anunciar que River Company estaba cooperando con el estudio de trabajo propietario de la prisión. Haciendo una declaración dominante sobre la propiedad de las 28 áreas, incluida el área forestal.


Se advertía a los jugadores de no realizar actividades en estas áreas. De lo contrario, las consecuencias estaban bajo su propio riesgo.


En el juego, los anuncios de apropiación u ocupación territorial eran raros. De hecho, no había precedentes de una declaración que ocupara más de 3 áreas, por un lado, era porque ocupar un territorio despertaría el disgusto de los jugadores comunes. Y por el otro, se trataba de las limitaciones in situ.


En las primeras etapas, el transporte era un inconveniente, por lo que las áreas controladas eran pequeñas y el mapamundi era muy grande.


Por ejemplo, si una persona era codiciosa y declaraba ocupar un continente, ¿Cómo podrían jugar los demás? Esto llevaría a que el anuncio fuera ignorado, construirían un refugio en las áreas que estaban supuestamente ocupadas y si se lograra desarrollar bien... ¡Sería como darle una bofetada en la cara!


Lo segundo era la luna de sangre. Desafortunadamente para los jugadores, después de 10 horas de finalizar la luna de sangre, el juego lanzó un anuncio: ¡La segunda luna de sangre comenzaría en 12 días!


La dificultad de la segunda luna de sangre no era mayor que la primera, pero era raro que el tiempo entre las dos fuera tan corto. Prácticamente no había tiempo para desarrollarse y aumentar las defensas.


Debido a ello, el precio de entrada a la prisión había subido a 100.000 créditos. El problema era que muchos ofertaban, pero no había nadie vendiendo las "entradas".


Como Murphy no había estado en línea por más de 24 horas, no había nadie con la autoridad para realizar las ventas. Todos los jugadores que trabajaban en la prisión eran trabajadores comunes, mientras que Hina, se ocupaba de las cosas fuera del juego, no era parte de su trabajo. Esto llevó a que el precio se disparara, hasta llegar a su máximo.

Comentarios