Capítulo 0122 - Proyecto Avatar (5)

Fuera de la mansión.


Tras equipar las armas, la moral de los jugadores de Honor Company se elevó considerablemente. Después de haber sido reprimidos por la horda de zombis durante tanto tiempo, finalmente pudieron desahogar sus frustraciones.


Eros informó la situación a los superiores antes de volver a conectarse. Al mirar a los jugadores que luchaban contra la horda de zombis, tuvo la vaga sensación de que algo andaba mal.


Parecía haber pasado por alto algunos detalles... Pero antes de que tuviera tiempo de pensar, le metieron una pistola en la mano.


"¿Cuanto obtuviste?"


Eros inmediatamente dejó de pensar y levantó la cabeza para responder: "Un total de mil puntos. Es lo máximo que pueden recaudar en un corto período de tiempo, si intentan obtener más, tendrán que pagar la tarifa de trasferencia del juego."


"Está bien, mil puntos del Rey es bastante."


Eros sacó algunas flashbangs y un lanzacohetes que acababa de comprar en la tienda del juego.


Los ojos de los jugadores de los alrededores se iluminaron cuando vieron esto, ¡Finalmente contaban con un arma que podía reprimir al Rey cadáver!


"Además, me he comunicado con la persona a cargo de la cooperación de la Federación. Me dijo que el apoyo estaba preparado y de camino. Cuando lleguen, brindarán apoyo desde la periferia de Fardesto City para ayudarnos a reducir la cantidad de zombis."


"¡De acuerdo!"


...


Dos horas más tarde, en la periferia de Fardesto City.


León también se unió como miembro del equipo de apoyo para contrarrestar la horda zombi. En realidad, tenía pensado solicitar ayuda a sus superiores para brindar apoyo a la prisión, no esperaba que Honor Company lo arrastrara antes de que pudiera presentar la solicitud.


Después de que el equipo Federal llegó al lugar acordado, inmediatamente formaron un campo de batalla en el lugar. Usaron arcos y flechas para disparar desde lejos, tratando de reducir la cantidad de zombis.


León, que estaba en el equipo mirando, se rascó la cabeza con nerviosismo, sintió que algo andaba mal.


¿Ese lugar era la entrada de la alcantarilla? ¿Por qué había tantos zombis reunidos ahí?


Por alguna razón "desconocida", pensó en Murphy, las operaciones de las alcantarillas dejaron una huella profunda en su mente.


...


[Pista: Tu clon zombi ha transportado un paquete a la ubicación designada y está regresando]

[Pista: Tu clon zombi ha completado el desmantelamiento de un equipo de laboratorio]

[Pista: Tu clon zombi Tyrant de fusión ha matado con éxito a un Rey cadáver]

[Pista: Has obtenido 112 puntos de supervivencia y un cristal de evolución de tercer orden*1]

[Pista: Tu clon zombi ha completado el desmantelamiento de un dispositivo electrónico]

[...]


Durante tres horas completas estuvo controlando al equipo de clones zombis para que trabajara con Neylan en el desmantelamiento del laboratorio.


Las partes desmanteladas fueron empaquetadas por el propio Neylan y luego transportadas por los clones zombis. Las dejaron apiladas temporalmente en la escalera del sótano.


Neylan fue muy ordenado e hizo un número en cada caja para facilitar la transferencia y el montaje de las piezas. Como el tiempo era escaso, los descuidos fueron inevitables durante el proceso de desmantelamiento, por lo que muchas partes resultaron dañadas. Sin embargo, Neylan dijo que podría completar las reparaciones correspondientes cuando regresara.


¡Finalmente terminaron!


Murphy y Neylan regresaron corriendo a la sala de control principal en el cuarto piso, nada más llegar preguntó: "¿Cómo está la situación afuera?"


En la sala de control principal, Luky estaba sentado frente a la pantalla grande, concentrado en "controlar la temperatura del agua".


"La situación es un poco difícil. Honor Company es bastante poderosa, incluso tienen un lanzacohetes. Hace una hora, otra torreta se dañó inesperadamente. Pero si esto continúa, me temo que todo podría salirse de control."


Murphy se sorprendió. A través de la pantalla del monitor, observó la situación fuera de la mansión. Tal como dijo Luky, Honor Company debió gastar una gran cantidad de dinero para comprar explosivos, lanzacohetes, flashbangs y otras armas para la defensa.


No pudo evitar murmurar suavemente, "Afortunadamente, no luchamos contra ellos de frente... De lo contrario, habría sido un poco problemático..."


Por lo que parece, deberían haber consumido al menos 700 u 800 puntos del Rey. Al darse cuenta de su pobreza, Murphy se sintió un poco avergonzado.


Sacudiendo la cabeza, miró la hora. Todavía quedaba casi una hora hasta el final de la luna de sangre y la frecuencia de aparición de los Reyes cadáver obviamente había disminuido, mientras que la fuerza de la horda zombi también había comenzado a disminuir gradualmente.


Neylan preguntó: "Murphy, ¿Podemos comenzar a desmantelar las torretas láser?"


Murphy asintió, "¡Sí, comencemos ahora!"


"Jeje, la temperatura del agua tiene que subir, ¿Verdad? ¡Estaba esperando este momento!"


A un lado, Luky encendió hábilmente la estación de radio y se acercó al micrófono.


"Pon a Eros en el comunicador."


"Señor Eros, tengo malas noticias. La última torreta láser a dejado de funcionar debido al sobrecalentamiento, ya he enviado gente para hacer las reparaciones de emergencia..."


Cuando escuchó la voz de James Cameron, Eros sintió la necesidad de romper el comunicador contra el suelo. Solo quedaba una hora para que finalizara la luna de sangre y la intensidad de la horda zombi había comenzado a disminuir. Estimó que sería la última oleada, entonces, ¿Por qué tuvo que estropear todo?


Cuando los jugadores de Honor Company escucharon la voz proveniente del comunicador, también comenzaron a maldecir.


"¿Las malditas torretas son de marca Acme? ¿Por qué están usando productos de baja calidad? ¿De las cuatro torretas todas están estropeadas? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Ese maldito viejo es el coyote?"


"Cuando se complete la misión... ¡Algún día destruiré esa maldita mansión!"


"¿Qué clase de misión es esta? ¡Simplemente nos están chupando la sangre!"


Todos los jugadores aún estaban concentrados en lidiar con los zombis a pesar de las maldiciones. Cada vez que estaban a punto de golpear a un zombi, gritaban una maldición.


"¡Dejen de quejarse, solo queda una hora! ¡Podemos superarlo! Debería ser parte de la configuración del juego, el nivel de dificultad siempre es acorde a las recompensas."


Amin estaba preocupado de que la moral se viera afectada, por lo que casualmente encontró una excusa para justificar la situación antes de ordenar a todos que siguieran luchando.


"No podemos usar las armas láser para matar a los zombis en la última hora, pero no es un gran problema, los jugadores de la Federación ya han llegado a la periferia de Fardesto City. Nos ayudarán a reducir el número de zombis así como a aliviar la presión sobre nosotros. ¡Podemos lograrlo!"


Al terminar, inmediatamente bajó la voz y dijo: "Tú, ve a comprar tres flashbangs y 20 cohetes."


"Capitán, ya no tenemos puntos del Rey."


Eros apretó los dientes y dijo, "Dejámelo ami, iré a comprarlos."


Amin asintió. "Después de que hayamos terminado, informaremos del gasto."


Mientras hablaba, Amin miró a Iraide, que estaba parada en la entrada de la mansión. En este momento, Ella se había convertido en la última esperanza.


Podrían aguantar sin la torreta láser, mientras Iraide estuviera bien, el problema sería manejable. Después de todo, el equipo de zombis controlado por Iraide era responsable de acabar con la mitad de la horda.


La expresión de Iraide estaba tan tranquila como siempre. Mientras controlaba al equipo de zombis para luchar, por supuesto que no se olvidó de observar cada movimiento de los jugadores de Honor Company.


Ella susurró por el comunicador: "Yo estoy bien, está bien. Entiendo. Murphy, también debes tener cuidado."


...


En la habitación segura.


[Pista: La luna de sangre ha terminado]

[Pista: Has superado con éxito la luna de sangre]

[Pista: Has obtenido una calificación de juego...]


"¡Se acabó!"


"¡¡¡Por fin se termino!!!"


"Ya estaba comenzando a sentir claustrofobia..."


Aplausos y vítores resonaron en la habitación segura. La mayoría de los jugadores se habían desconectado para dormir y un poco antes de que la luna de sangre terminará, despertaron, esos minutos lo sintieron como si fueran horas.


Mirando a los jugadores emocionados, Kumo bostezó.


"Finalmente ha terminado..."


Él no podía desconectarse, solo pudo quedarse sentado en silencio durante nueve horas y controlar que todo estuviera en orden.


Mientras Luky y Murphy la estaban pasando bien en la mansión, él tuvo que seguir el plan acordado. Inmediatamente comenzó a evacuar a los jugadores de regreso a la prisión.


"Gracias por la comprensión. Ahora, por favor hagan fila y regresen a sus celdas. Después de que terminemos de limpiar el campo de batalla, pueden salir de la prisión, tal y como esta escrito en el acuerdo."


Los jugadores no querían quedarse más tiempo en el sótano cerrado. Hicieron una fila de manera ordenada y se fueron uno por uno, pasaron más de 20 minutos hasta que se fue el último jugador.


Luky luego le pidió a dos Caballeros del Crepúsculo que hicieran guardia en la puerta y salió por la otra puerta. Pronto, los clones zombis se alinearon uno por uno, trasladaron algunas cajas y capullos al sótano del refugio a través del pasaje.


Mientras tanto, en la sala de mando principal en el cuarto piso de la mansión, las cuatro torretas láser y el laboratorio habían sido desmantelados por el equipo de clones zombis. Solo faltaba que la trasportaran al refugio.


Murphy bostezó antes de llevarse una lata de café a la boca, "Glup glup..."


Se tomó todo el contenido de un trago. Controló al equipo de clones zombis para mover los materiales mientras observaba la situación exterior a través de la pantalla.


Se tardaría un tiempo en mover todas las cosas y solo quedaban dos Reyes cadáver "vivos". Aunque la luna de sangre había terminado y ellos también habían terminado con su trabajo, los clones zombis necesitaban algo de tiempo para mover los materiales.


¡Solo podía dejarlo en manos de Iraide!


Murphy se volvió para mirar a Luky y dijo: "Ven, queda una última cosa."


Luky se palmeó el pecho y dijo con total confianza, "No hay problema, ¡Dejámelo ami!"


...


Fuera de la mansión.


La batalla continua contra la horda zombi. Cuando la luna de sangre terminó, los zombis dejaron de generarse. Sin embargo, los zombis que habían aparecido no desaparecieron, aún necesitaban ser eliminados.


En el campo de batalla, la fuerza de los dos últimos Reyes cadáver se había reducido considerablemente al perder la influencia de la luna de sangre. Pero después de ocho horas de lucha continua, los jugadores estaban extremadamente agotados.


Estaban al final de la recta, afortunadamente, todo su esfuerzo no fue en vano y pudieron perdurar. Incluso Eros ya podía ver los rayos de esperanza fusionándose con los primeros rayos del alba.


"¡Miren! ¡Son los jugadores de la Federación!"


Desde lejos, los jugadores de Honor Company podían ver al equipo de jugadores de la Federación abriéndose paso a través de la horda zombi. Se acercaban lentamente a ellos.


Mientras pudieran deshacerse de los dos últimos Reyes cadáver, la luna de sangre podría considerarse finalizada de manera segura. Amin sostuvo el lanzacohetes y apuntó.


"¡¡¡BOOM!!!"


¡Fue un golpe directo!


El Rey cadáver fue empujado hacia atrás por el cohete. Aprovechando esta oportunidad, el Tyrant se adelantó y cargó hacia adelante.


El Tyrant levantó el puño. Mientras que Eros apretó el puño con emoción, casi podía ver la escena del Tyrant volando la cabeza del Rey cadáver en el siguiente segundo.


Lamentablemente, el puño del Tyrant se detuvo justo en frente de la cara del Rey cadáver, el puño no golpeó, en cambio, se retrajo lentamente.


En estado de shock, Eros giró la cabeza y miró a los jugadores de Honor Company intentando buscar una respuesta. El Tyrant pareció haberse quedado aturdido e inmóvil en el lugar.


Como Eros, la mayoría de los jugadores no podían entender lo que estaba pasando.


Amin fue el primero en reaccionar, inmediatamente se volvió para mirar a Iraide y gritar: "¡Hazlo! ¡Dale al Rey cadáver un golpe fatal!"


Los otros jugadores también volvieron a sus sentidos y miraron a Iraide.


El rostro de Iraide estaba pálido, estaba parada en la entrada de la mansión, apoyada en la pared con una mano. Parecía que estaba haciendo todo lo posible para no caer al suelo.


El capitán del equipo de mercenarios de Meteor Company, sacó su comunicador y comenzó a hablar en voz baja. Al terminar, dijo: "Llévenla al primer piso para que descanse."


Dos NPC de Meteor Company ayudaron inmediatamente a Iraide a entrar a la mansión.


El capitán giró la cabeza y explicó a los jugadores: "La señorita Iraide sufrió una reacción violenta por controlar al equipo de zombis durante mucho tiempo. No puede seguir luchando."


Eros quería maldecir, pero se contuvo a la fuerza. Hubo muchos giros y vueltas, cada vez que pensaban que estaban a punto de conseguirlo, siempre se presentaba alguna situación especial que los devolvía al comienzo.


No sabía si el malestar de Iraide era parte de la configuración del juego, pero realmente no importaba.


¡Actualmente estaban en una situación extremadamente mala!


Lo peor era que el Tyrant y los Lickers que estaban bajo el control de Iraide se quedaron quietos en el medio del campo de batalla. A menos que fueran atacados por los zombis, se quedaron allí inmóviles.


Los ojos de Eros estaban inyectados en sangre. Esto era una situación demasiado sádica, tenía miedo de que el Tyrant o los Lickers se dieran la vuelta y los atacaran.


¡Honor Company había invertido demasiado en esta luna de sangre!


Si fallaban... Eros apretó los dientes, sin atreverse a seguir pensando. Incluso Amin, que estuvo tranquilo desde el comienzo hasta el final, actualmente estaba al borde del colapso.


¡Él pensó lo mismo y un paso más haya!


Si hubieran muerto con la caída del refugio no habría sido tan malo, después de todo, era una batalla sin esperanza y sin ninguna oportunidad. Ni siquiera podría ofenderse o enojarse.


Pero ahora no, estuvo luchando y resistiendo desde el inicio hasta el final. Incluso pensó en lo bien que lo hicieron para resistir una luna de sangre de nivel 37, lo que lograron se podría considerar inhumano.


Todo eso quería ser destruido frente a sus ojos, quitarles el merito y humillaros de una manera tan grotesca y visceral que era vomitiva.


¡No, no, no podía aceptarlo!


Amin respiró hondo y se esforzó por controlar sus emociones, habían invertido demasiada mano de obra y recursos en este plan, tenían que encontrar una manera.


¡Podrían hacerlo, solo quedaban dos Reyes cadáver gravemente heridos!


"¡Todos, concéntrense! ¡Solo quedan dos Reyes cadáver gravemente heridos! ¡Después de que todo termine, solicitaré personalmente recompensas para todos!"


Eros también se recuperó y dijo en voz alta: "No ataquen al equipo de zombis controlado por Iraide y mantengan la guardia contra ellos."


Aunque los corazones de los jugadores de Honor Company estaban llenos de odio, no tuvieron más remedio que concentrarse por completo en luchar contra la horda de zombis restante y los dos últimos Reyes cadáver gravemente heridos.


...


Iraide regresó al salón de la mansión con la ayuda de dos NPC de Meteor Company.


Cuando los NPC se fueron, su rostro pálido y enfermizo había desaparecido por completo. Estaba muy animada mientras caminaba hacia la parte trasera de la sala de almacenamiento en el primer piso de la mansión.


Luky con la ayuda de Neylan estaba instalando bombas en la habitación y el túnel por el que entraron. Cuando vio a Iraide entrar, no pudo evitar quedarse atónito por un momento.


La había visto a través de la pantalla, Iraide se veía tan lamentable que parecía poder ser derribada por el viento...


¿¡Como es posible fingir una cara pálida, acaso las mujeres tenían alguna habilidad oculta de actuación!?


Iraide miró a su alrededor confundida, luego preguntó: "¿Dónde está Murphy? ¿Está bien?"


"Él está bien." Luky agitó su mano. "Está en el cuarto piso controlando al equipo zombi para que saquen algunas cosas más. Dijo que el equipo de vigilancia en la mansión no estaba mal y estaba pensando en como llevarlo de regreso al refugio..."


Luky realmente admiraba a Murphy. Era un jugador profesional, muy profesional. Si todo el equipo de vigilancia se trasladara de vuelta a la prisión, ¿No aumentaría el nivel de seguridad del refugio a un nivel aterrador?


"Está bien, iré a buscarlo."


Iraide tenía un mal presentimiento. Durante este período, ambos habían estado controlando el equipo de zombis al mismo tiempo, por lo que podía sentirlo de algún modo, era como que podía sentir vagamente la conciencia de Murphy.


Normalmente, esa conciencia era mucho más fuerte que la de ella, pero justo hace un momento, esa conciencia parecía haber desaparecido. No era la primera vez que lo sentía, tal situación solo ocurría cuando Murphy estaba durmiendo.


Iraide recogió su arma y regresó a la sala de vigilancia en el cuarto piso. En la sala, Murphy estaba acostado sobre la mesa dormido...


"¿Murphy? ¡Murphy!"


Al escuchar a alguien decir su nombre, Murphy abrió los ojos aturdido. Frente a él apareció un rostro bastante bonito, pero parecía ligeramente ansioso.


"¿Iraide? ¿Qué haces aquí?"

Comentarios