Capítulo 0117 - Luna de sangre (3)
Eros estaba escuchando las quejas desde un lado, como no era muy bueno peleando, solo podía mirar en silencio. De repente sonó la alarma en la mansión de Meteor Company.
Al escuchar la alarma quedó en estado de shock por un instante. Al segundo siguiente, una sensación de inquietud surgió en su corazón y se volvió para mirar la mansión detrás de él y preguntó: "¿Se activó la alarma?"
Amin dijo con voz profunda mientras miraba también en dirección a la mansión, "Si, algo debe haber pasado."
En la entrada de la mansión, el capitán del equipo de mercenarios de Meteor Company, estaba usando un comunicador para preguntar la situación, al terminar de hablar dijo.
"La mansión ha sido invadida por zombis y se ha disparado la alarma. El peligro ya está resuelto, ¡Concéntrense en la defensa!"
La intuición de Eros le dijo que esto definitivamente no fue un accidente, inmediatamente se volvió hacia Amin y dijo: "Algo anda mal, iré a comprobarlo personalmente."
"Está bien."
Eros y algunos jugadores estaban a punto de intentar ingresar a la mansión cuando fueron bloqueados por el capitán de los mercenarios, que estaba parado frente a la entrada de la mansión.
"¡Sin la aprobación del señor James Cameron, nadie puede ingresar a la mansión!"
"Déjame entrar, sé que hay un problema. Puedo brindar apoyo."
El capitán de los mercenarios miró a Eros durante medio segundo, levantó su arma y dijo: "Señor Eros, como dije, todo está bajo control. Solo necesita concentrarse en la defensa exterior."
Eros apretó el puño con odio, justo ahora, una pista del juego flotó en su retina, no paso el "juicio" del juego. Sabía que era por su índice de favorabilidad, si hubiera sido más alto, le habrían permitido entrar.
Honor Company había invertido tantos recursos en el proyecto Avatar, pero su índice de favorabilidad aún no era lo suficientemente alto como para que pudieran entrar a la mansión.
Independientemente de como estuviera maldiciendo a James Cameron en su corazón, se dio cuenta de que Meteor Company estaba en problemas. Al mismo tiempo, tuvo una sensación extrema de impotencia desde el fondo de su corazón.
Por algún extraño motivo, tuvo un presentimiento. Desde hacía días que la situación había estado fuera de su control, siempre había sido capaz de salir adelante, pero ahora, solo podía mirar desde un lado.
...
Murphy y su equipo, seguían de camino al cuarto piso.
Iraide se encargó de derribar todas las cámaras de vigilancia que veía.
Pero había algo extraño, Murphy anticipó que encontrarían una pequeña resistencia. Sin embargo, no encontró ningún obstáculo real en el camino, a excepción del pequeño equipo en una de las intersecciones. El pequeño equipo fue masacrado por los Lickers en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera se puede llamar obstáculo.
Aprovechando la tranquilidad, echó un vistazo al registro del juego y observó la situación en la entrada de la alcantarilla y la prisión.
[Pista: Los Caballeros del Crepúsculo de tu refugio mataron a un zombi común]
[Pista: Has obtenido 3 puntos de supervivencia]
[Pista: Los Caballeros del Crepúsculo...]
[Pista: Has obtenido 2 puntos de supervivencia]
[Pista: Tu clon zombi de la vid está siendo atacado por perros zombis]
[Pista: Tu clon zombi usa la habilidad: Bloqueo, pero falla]
[...]
La situación en el refugio era estable. Después de todo, era solo una luna de sangre de nivel 4. Además de tener las torres automáticas, también estaban los soldados de los Caballeros del Crepúsculo.
En cuanto a la alcantarilla, la horda de zombis del exterior ya había logrado abrirse paso y estaban siendo bloqueados por los clones zombis de la vid y eliminados por los Lickers.
Debido a que la alcantarilla era angosta, no era un problema defender, solo necesitaba hacer rotar a los clones zombis de la vid y hacer que los Lickers atacaran en modo emboscada.
La cantidad de clones zombis de la vid era suficiente para que taparan el pasaje. Teniendo en cuenta que la alcantarilla no era el objetivo principal, Murphy estimó que podrían contenerlos durante al menos cinco horas.
Además, también había elaborado un plan de emergencia, si sucedía algo inesperado, podría detonar los explosivos en el pasaje y aria que Kumo llevara a los jugadores de regresar al refugio.
¡El plan era perfecto!
Al terminar de repasar el plan y comprobar que todo iba bien, llegaron al cuarto piso, extrañamente el camino estaba vacío.
Como no sabía dónde estaba el suministro de energía ni la sala de control, solo podía utilizar el método más directo y agresivo.
¡Busca en todas las habitaciones!
Los dos Tyrants avanzaron y comenzaron a registrar las habitaciones una por una. Debido a que los Tyrants tenían un mayor nivel de inteligencia, dejo que ellos la registraran mientras que ordenó a los Lickers que rompieran todas las puertas que encontraran.
"¡BAN! ¡BAN! ¡BAN!"
En minutos, todo el pasillo se llenó de sonidos de golpes y ruidos de cosas rompiéndose.
En la sala de control principal, los seis mercenarios de Meteor Company que estaban encargados de defender y operar la sala de control ya habían sido informados a través del comunicador de que alguien había irrumpido en la mansión.
Ciertamente, incluso si no se lo hubieran informado, podían verlo por las cámaras de vigilancia. Los seis tenían sudor frío goteando por sus frentes mientras apuntaban a la puerta.
"¡BAN! ¡BAN!"
La puerta de hierro no pudo resistir mucho y se abrió de golpe después de algunos golpes.
En el momento en que los Lickers abrieron la puerta, los seis apretaron el gatillo. Haciendo que una serie de disparos resonaran por todo el lugar, las densas balas llovieron sobre el cuerpo de los Lickers.
Al escuchar los disparos, el Tyrant más cercano se acercó, levantó las manos para protegerse la cabeza y se paró frente a la puerta. Desafortunadamente para los seis mercenarios, la potencia de fuego era demasiado débil, mientras que los Lickers que sobrevivieron, inmediatamente corrieron detrás del Tyrant.
Los disparos duraron poco más de medio minuto. La lluvia de balas, ni siquiera perforó la armadura de vid del Tyrant.
Cuando se acabaron las balas, las expresiones de los NPC de Meteor Company eran de horror. Mientras que el Tyrant dio un paso adelante y bajó el puño con fuerza, y los Lickers corrieron por toda la habitación buscando presas.
"¡BAN! ¡BAN! ¡BAN!..."
[Pista: Has matado a un mercenario de Meteor Company]
[Pista: Tu amistad con Meteor Company ha disminuido drásticamente]
[Pista: Has entrado en un estado hostil con Meteor Company]
Murphy escuchó el sonido de disparos provenientes de la habitación en la distancia y luego vio las pistas del juego en su retina. Inmediatamente hizo señas al grupo para que lo siguieran.
Al entrar en la habitación, escaneó rápidamente el interior y se sintió gratamente sorprendido.
Luky dijo sorprendido: "¿De verdad encontramos la sala de control principal?"
Había muchas pantallas en la pared, las pantallas correspondían a las distintas cámaras de vigilancia de la mansión. Incluso podían ver la situación en el exterior.
En cuanto a los seis NPC de Meteor Company que habían estado protegiendo la sala de control principal, el Tyrant y los Lickers se habían ocupado fácilmente de ellos.
Neylan inmediatamente caminó hacia el panel de control mientras decía, "Esta es la sala de control, pero no tengo la contraseña. Puedo intentar obtener el permiso de administrador para controlar el sistema interno de la mansión..."
Mientras hablaba, comenzó a operar en la consola de la sala de control principal. Cuando de repente, sus cejas se fruncieron con fuerza.
"Zizizi..."
"¿Qué pasa?"
La pantalla central se atenuó de repente y luego se iluminó de nuevo. Al segundo siguiente, el rostro de un anciano apareció en la pantalla, era extremadamente delgado.
"Bienvenidos a mi mansión, invitados no invitados. Perdóname por ser franco y directo, pero no parecen saber qué son los modales."
Mirando al anciano en la pantalla, Murphy estaba desconcertado. Por una extraña razón sintió que había visto a esta persona en alguna parte antes.
Luky murmuró para sí mismo: "James Cameron... ¿Cómo puede ser él?"
Los ojos de Murphy se iluminaron al instante y los recuerdos de su antecesor se hicieron claros. James Cameron, uno de los tres fundadores de Meteor Company, uno de los personajes más importantes del trasfondo del juego del mundo zombi, se decía que padecía una enfermedad y que había fallecido unos años antes del apocalipsis.
Al recordar, preguntó con dudas: "James Cameron, ¿No está muerto?"
Neylan bajó la cabeza y operó la consola principal, intentando comprobar la situación. Al segundo siguiente, dijo: "No se dejen engañar. Lo que están viendo ahora es una imagen hecha con IA, no es él."
Murphy observó con atención. De hecho, la cara en la pantalla era un poco extraña.
"No, de verdad soy James Cameron. Bueno, no en el sentido biológico. Mi cuerpo murió hace años, pero mi conciencia aún existe en este mundo. Olvídalo. Incluso si lo explico, no lo entenderán. Para simplificarlo, la muerte es sólo temporal, pronto tendré un nuevo cuerpo y estaré vivo de la manera tradicional."
Murphy entrecerró los ojos, sin saber muy bien que decir.
"Tengo que admitir que tu habilidad para controlar zombis me sorprendió. Por esa misma razón, reconozco tu fuerza. Mi proyecto Avatar necesita gente fuerte como tú. Únete a mi y trabaja conmigo. Si te unes al proyecto Avatar, te concederé la vida eterna..."
¿Proyecto Avatar? ¿Vida eterna?
Murphy frunció el ceño, esta era la primera vez que escuchaba un nombre tan extraño. Luky también tenía una mirada confundida en su rostro. Sin embargo, en el segundo siguiente, apareció una fila de pistas rojas en las retinas de Murphy y Luky al mismo tiempo.
[Pista: El jugador ha activado una misión del Reino: Proyecto Avatar]
[Nombre de la misión: Información del proyecto Avatar]
[Dificultad: A]
[Descripción: En la mansión de Meteor Company, has descubierto una imagen sintética de James Cameron y te a invitado a participar en su proyecto]
[Requisitos: Intenta obtener más información sobre el proyecto Avatar]
[Recompensas: Puntos del Rey e información de la misión de seguimiento]
El corazón de Murphy dio un vuelco.
¡¿Una misión del reino?!
En el juego, las misiones se dividieron en misiones del reino y misiones normales. Las misiones del reino eran extremadamente raras, eran dos conceptos completamente diferentes. Aunque realmente no había mucha información al respecto.
Las mayores diferencias conocidas, eran que la recompensa era principalmente puntos del Rey, que la dificultad no era necesariamente más alta que las misiones normales y que la gran mayoría de los jugadores comunes nunca podrían desencadenar una misión del reino en toda su vida.
Esto también explicaría porque Honor Company había invertido tanto esfuerzo, en realidad habían encontrado una misión del reino. No es de extrañar que abandonaran el tercer servidor y se mudaran al octavo servidor de manera resuelta.
"¡¡¡Zizi!!!"
La pantalla se oscureció de repente y la figura del anciano desapareció. Al segundos siguiente se iluminó de nuevo y volvió a su estado original.
"La señal provenía del sótano. La consola de control allí tiene un acceso de nivel superior." Neylan levantó la cabeza y explicó: "Corté temporalmente la conexión con el sótano, pero el permiso de acceso es insuficiente. Actualmente la sala de control está muy restringida y solo tenemos el control de una parte de la mansión."
"Murphy, ¿Qué debemos hacer?"
Luky también estaba emocionado, ¡Estaban hablando de una misión del reino!
No estaba al mismo nivel que una misión normal. La principal diferencia era que las misiones normales se restringían al mundo actual, mientras que la misión del reino correspondía a diversos mundos.
Murphy se frotó la barbilla y comenzó a pensar. Claramente, las misiones del reino eran muy raras y se había encontrado con una, definitivamente no quería descartarla, sin embargo, desde su perspectiva, las torretas láser eran más importantes.
Al aclarar su mente preguntó: "Neylan, ¿Qué pasa con las torretas?"
"Necesito obtener el control total para desconectarlas de manera segura y desmantelarlas. Pero actualmente puedo cortar el suministro de energía, luego necesito acceder físicamente a ellas para conectarlas manualmente a la sala de control y obtener acceso..." Luego de una larga explicación y procedimientos necesarios, dio una conclusión directa. "En resumen, necesito tiempo, mucho tiempo."
"Está bien, pensaré en una forma de ganar tiempo, puedes comenzar con los preparativos." Murphy se volvió para mirar a Iraide. "Iraide, te dejaré un Tyrant y la mitad de los Lickers para que los controles. Tu misión es proteger a Neylan."
Iraide asintió solemnemente y dijo, "¡Entendido!"
Murphy palmeó el hombro de Luky, "Vamos al sótano para ver qué está haciendo James Cameron."
...
En el sótano, la puerta de aleación estaba bien cerrada.
Uno de los Tyrants se adelantó, extendió su enorme puño y lanzó un puñetazo a la puerta.
"¡¡¡BAN!!!"
Al ver que el daño era un poco bajo, Murphy volvió la cabeza, miró la cámara de vigilancia en la esquina del pasaje y dijo "Señor Cameron, ¿No quiere hablar conmigo? Estoy un poco interesado en el proyecto Avatar, ¿Quizás podamos negociar un acuerdo mutuamente satisfactorio?"
Con un sonido suave, la puerta de metal se abrió lentamente.
Murphy asomó la cabeza y miró el pasaje detrás de la puerta de metal. El pasaje recto se extendía hacia delante y no parecía peligroso, pero por razones de seguridad, controló al Tyrant para que caminara al frente.
Después de confirmar que era seguro, le hizo una seña a Luky a su lado y ambos entraron al pasillo. En el siguiente segundo, la voz de James Cameron salió del altavoz que estaba debajo de la cámara de vigilancia.
"¡Detente!"
Murphy se detuvo y miró la cámara de vigilancia.
"¿Qué sucede? ¿Ya no quieres trabajar conmigo?"
"No es eso, quiero trabajar contigo, pero tienes que mostrar tu sinceridad."
"¿Sinceridad?"
"Permitirte ingresar a mi sala de investigación secreta ya es la mayor concesión y muestra de sinceridad de mi parte. A cambio, espero que dejes a los zombis afuera. No puedes negarte, joven. Después de todo, todos los acuerdos se basan en la confianza."
El cerebro de Murphy estaba trabajando rápidamente. Tenía dos objetivos. Primero, tenía que obtener información del proyecto Avatar y si era posible, tenía que hacer todo lo posible para obtener algunos beneficios. Segundo, tenía que ganar tiempo para Neylan, que todavía estaba en el cuarto piso haciendo los preparativos para llevarse las cosas.
¡Lamentablemente tenía que aceptar su condición!
"Está bien."
Murphy dijo y agitó su mano, dejando al Tyrant y los Lickers afuera.
"Joven, no tengo ninguna información sobre ustedes en mi base de datos, ¿Como debería llamarte?"
"Soy Murphy y el es Luky."
Comentarios
Publicar un comentario