Capítulo 0106 - Zona de cuarentena (3)

Edgar frunció el ceño cuando escuchó esto. Se giró para examinar el cuerpo en la silla y se dio cuenta de que Dalia no estaba mintiendo, la sangre en el pecho de Élan ya mostraba signo de sequedad.


Sin embargo, no bajó la guardia por completo, continuó mirando a Murphy y dijo: "Nunca te he visto antes, ¿Quién eres?"


"¡Al suelo!"


Iraide dio un ligero grito y apuntó su arma en dirección a Edgar. Al sentir que algo se acercaba desde atrás, Edgar se agachó al instante.


"¡Bang! ¡Bang!"


Se escucharon dos disparos y los dos zombis araña detrás de Edgar cayeron al suelo sin vida.


Luego de ver la escena, se levantó lentamente y asintió con la cabeza a Iraide mientras decía, "Gracias. Soy Edgar, el capitán de Crimson Vanguard."


Crimson Vanguard... Este nombre le sonaba muy familiar a Murphy, pero no podía recordar donde lo había visto o escuchado.


"¿Tú quien eres?"


"Somos de los Caballeros del Crepúsculo. Vinimos a investigar a un miembro llamado Kati, cuyo comportamiento era extraño. Después de seguirla por un período de tiempo, descubrimos que vino aquí en secreto. Hoy, vinimos a investigar que era este lugar."


"¿Kati?" Edgar frunció el ceño y pensó por un momento antes de decir: "Hace aproximadamente dos horas, nuestra gente notó que había una anomalía en una de las válvulas en la sala de investigación secreta, por lo que inmediatamente enviamos personas para realizar reparaciones de emergencia. Después de que fuimos allí, encontramos que la entrada sellada había sido destruida."


"Una gran cantidad de zombis mutados que originalmente estaban dentro de la zona de cuarentena habían logrado escapar. No hace mucho, recibí la confirmación de que el sistema de control de válvulas y la puerta sellada habían sido destruidos."


Mientras hablaba, Edgar miró a Dalia.


"Estás a cargo de la seguridad de la periferia, ¿Hubo alguna anomalía hoy?"


Al escuchar la pregunta, Dalia inconscientemente miró a Murphy, que todavía llevaba la máscara, ¡Claramente la anomalía más grande eran ellos dos!


Sin embargo, vinieron aquí después de que ocurrió el accidente. El accidente en la sala de investigación no debería tener nada que ver con ellos, ¿Podría haber sido Kati?


Dalia pensó por un momento y dijo: "Kati vino aquí antes del anochecer y se fue no mucho después. En ese momento, pensé que era un poco extraño. Después de todo, se fue justo antes de que oscureciera por completo."


Al escuchar la versión de Dalia, Edgar miró a Iraide y preguntó: "¿Eres realmente de los Caballeros del Crepúsculo?"


Iraide sacó su identificación y se la entregó, "Esta es la insignia de los Caballeros del Crepúsculo."


Edgar sostuvo la insignia en su mano y la observó cuidadosamente por un momento. Luego, golpeó la pared a un lado.


"¡Maldición, ella nos engañó!"


Retirando lentamente su puño, Edgar miró a Murphy e Iraide mientras decía, "He oído hablar de los Caballeros del Crepúsculo. Necesito que me ayuden."


Una pista del juego apareció en la esquina inferior derecha de la retina de Dalia y Murphy.


[Pista: El jugador ha activado una misión de equipo...]

[Advertencia: Esta misión es casi imposible de completar, el jugador debe elegir con cuidado]

[Nombre de la misión: Crisis en la zona infectada]

[Dificultad: SSS]

[Descripción: Ha encontrado un centro de investigación secreto de Meteor Company en un lugar abandonado. Después de algunas explicaciones de sus residentes, se ha enterado de que hay una crisis]

[Requisito: Ayudar a Edgar a salvar el centro de investigación secreto de Meteor Company que esta al borde de la destrucción]


Murphy miró la pista de la misión y se sorprendió.


¿En realidad recibió una advertencia del juego?


Ya había aceptado muchas misiones de nivel SSS, pero esta era la primera vez que recibía una advertencia de que la dificultad era demasiado alta.


¡Obviamente tenía que intentarlo!


Murphy miró a Dalia a su lado, luego se quitó lentamente la máscara de la cara.


"Ya que estamos trabajando juntos, es necesario que me presente formalmente. Soy Murphy, Capitán de los Caballeros del Crepúsculo, y ella es la Vice Capitana Iraide."


Dalia se sorprendió, ¡¿Capitán?!


No esperaba que un rostro tan joven estuviera detrás de la máscara, ¡¿Además, tenía el rango militar de Capitán en los Caballeros del Crepúsculo?!


Después del impacto inicial, sintió amargura en su corazón. Si tuviera elección, se daría la vuelta y echaría a correr. Era muy consciente de sí misma, podía aceptar la misión, pero no tenía la capacidad de completarla. Solo estaría arriesgando su vida por nada.


¡Era una misión de nivel SSS!


Una pizca de sorpresa brilló en los ojos de Edgar al escuchar la presentación, inmediatamente después dijo, "Capitán Murphy, la situación es urgente. Hablemos en el camino."


Mientras hablaba, tomó la iniciativa y salió de la habitación. Pero justo cuando salió por la puerta, su expresión cambió y una capa de sudor apareció instantáneamente en su frente.


¡Había más de diez Lickers fuera de la habitación!


Todos miraban a Edgar como lobos mirando a una oveja. La presión era extremadamente grande, Edgar movió su arma muy lentamente, sin atreverse a hacer un movimiento brusco por miedo a que lo escucharan.


"Estos Lickers pertenecen a un proyecto especial de los Caballeros del Crepúsculo en el que estamos trabajando. Son tímidos, por eso permanecen escondidos."


Murphy dijo y chasqueó los dedos. Los Lickers recibieron la orden y se alejaron lentamente de Edgar, trepando por la pared hasta el techo.


Al escuchar lo que dijo Murphy, Dalia pareció haber entendido algo, ¡Eso tenía sentido!


No es de extrañar que Murphy tuviera la poderosa habilidad de controlar zombis, resultó que era la fuerza proporcionada por los Caballeros del Crepúsculo. También se explicaba su rango militar inusual, todo cobraba sentido.


"Es la última investigación de los Caballeros del Crepúsculo..."


"Ya veo... Sigamos."


Edgar asintió y llevó al grupo al cuarto sótano. En el camino, presentó la situación del centro de investigación secreto a Murphy y compañía.


"Esta era originalmente el área de investigación secreta de Meteor Company. El señor Élan era el supervisor aquí. Mi equipo fue contratado por Meteor Company para ser responsable de la seguridad diaria de la zona de cuarentena subterránea. Al mismo tiempo, también éramos responsables de evitar que espías se infiltrarán para recopilar información."


Edgar suspiró profundamente mientras hablaba, "Nadie esperaba que un día, la crisis bioquímica estallara de repente."


La curiosidad de Murphy creció por lo que preguntó: "¿Dijiste zona de cuarentena, para que?"


"Si, la Zona de Cuarentena de Meteor Company. Hasta donde yo sé, es básicamente una enorme zona experimental construida a 100 metros bajo tierra. Todo el lugar simula el entorno exterior, con la diferencia de la alta dosis de un nuevo tipo de virus que se libera de manera controlada. Al principio, el propósito era simular un entorno apocalíptico para la mutación de los virus o algo así. Luego se tomarían las medidas para convertirlo en una zona segura con los datos recopilados."


Edgar se rió de sí mismo y dijo: "Nadie esperaba que estallara la crisis bioquímica antes de que se llevara a cabo el experimento real. Después de que estallara la crisis bioquímica, decidimos quedarnos aquí para evitar que la alta concentración viral y zombis mutados escaparan."


"Esperamos en silencio a que llegara el equipo de rescate. Pero con el paso del tiempo, entendimos que el equipo de rescate nunca llegaría. En cambio, parte de la tubería en la zona de cuarentena se haberío y se filtraron los gases altamente tóxicos al exterior. Algunos de esos gases causaron la formación de la zona infectada en la superficie."


"Más tarde, encontramos una manera de reparar las tuberías dañadas, pero muchos investigadores también pagaron el precio con sus vidas. Si todos los virus en la zona de cuarentena se filtraran, todos los humanos estaríamos acabados. El aire que respiramos estaría lleno de cuerpos de virus altamente concentrados y nadie podría sobrevivir."


Al escuchar la descripción de Edgar, Murphy rápidamente lo recordó. El Crimson Vanguard era un grupo de mercenarios en el trasfondo de la historia del mundo zombi, era una organización paramilitar con una fuerza aceptable.


Sin embargo, según la descripción de Edgar, parecía que Meteor Company eligió proteger este lugar por el bien de la supervivencia de la humanidad.


"No hace mucho, descubrimos que la salida de emergencia y el sistema de control que conduce a la zona de cuarentena habían sido destruidos. Como la salida de emergencia fue destruida, muchos zombis mutados lograron escapar de la zona de cuarentena. Incluso el sistema de comunicación dentro del centro de investigación estaba desactivado."


"Ahora, lo más importante es encontrar la forma de reparar la válvula de seguridad y contener a los zombis mutados que hay dentro."


Edgar sentía mucha presión por la situación. Caminó hacia el centro de comando en el cuarto sótano mientras decía.


"El operador en el centro de comando activó el plan de emergencia tan pronto como encontraron la anomalía y liberaron un gas especial en toda el área. Este gas puede neutralizar la alta concentración viral que se filtra de la zona de cuarentena, pero es muy costoso de producir, por lo que la cantidad es limitada y solo puede durar 12 horas como máximo."


Al terminar de hablar, pensó en Kati, los ojos de Edgar estaban llenos de ira y apretó los puños con tanta fuerza que se podían ver venas azules sobresaliendo de su piel.


"Kati nos mintió. Ella nos dijo que los Caballeros del Crepúsculo querían cooperar con nosotros y proteger la zona de cuarentena."


"Hoy vi a Kati y quise hablar con ella, pero fue al sótano antes de que pudiera hablarle. ¡Ella es la que hizo todo esto! ¡Si alguna vez la vuelvo a ver, juro que la destrozaré!"


El estado de ánimo de Iraide se hizo más pesado, miró a Murphy con preocupación, tenían que reparar la salida de emergencia destruida dentro de las 12 horas, de lo contrario, los gases con altas concentraciones de virus se filtrarían...


Murphy entendió al instante toda la situación. Kati mató a Élan y pensó en una forma de destruir el sistema de control y la válvula de seguridad de la zona de cuarentena. Su objetivo era la destrucción de este mundo, sin embargo, no tenía mucho sentido.


¿Por qué la organización antifederal quería destruir el octavo servidor? ¿Qué beneficios obtendrían?


Mientras pensaba, Edgar ya había llevado a todos al cuarto sótano.


El sonido de los disparos seguía resonando. En la bifurcación del camino, Murphy vio a algunos miembros del grupo de mercenarios que vestían uniformes de combate negros haciendo todo lo posible para defender el pasaje. Una horda de zombis surgió del otro extremo del pasillo.


Los miembros del Crimson Vanguard no podrían aguantar por mucho más. Usaron sus armas para reprimir a los zombis mientras se retiraban lentamente hacia el pasaje donde estaban Murphy y los demás.


"¡Rápido! ¡Brinden apoyo!"


Al ver que sus compañeros estaban en peligro, Edgar levantó su arma y dio un paso adelante para apoyar a su equipo. Luego, disparó a la horda de zombis sin ceremonias.


¡Pero había demasiados zombis!


Los ojos de Murphy parpadearon. Dio un paso adelante y presionó el hombro de Edgar, "¡Retrocede, dejame ayudar!"


Edgar estaba atónito. Al segundo siguiente, escuchó un sonido sobre él. Los Lickers que estaban en el techo avanzaron rápidamente hacia el grupo de zombis frente a ellos.


¡Los Lickers eran depredadores naturales!


Pasaron junto al grupo de Crimson Vanguard y cargaron contra la horda de zombis para comenzar una matanza, con los atributos de Murphy y el poder de ataque de los Lickers, se convirtieron en una maquina trituradora.


Sus afiladas garras podrían atravesar fácilmente los cuerpos de los zombis comunes. Los zombis mutados de nivel 1 apenas podrían resistir dos o tres de sus ataques.


El registro del juego de Murphy inmediatamente inundó su retina.


[Pista: Tu clon zombi Licker ha matado a un zombi común]

[Pista: Has ganado 3 puntos de supervivencia]

[Pista: Has obtenido un fragmento de cristal de evolución*1]

[Pista: Tu clon zombi Licker ha matado a un zombi mutado de nivel 1]

[Pista: Has ganado 10 puntos de supervivencia]

[Pista: Tu clon zombi Licker ha matado a un zombi mutado de nivel 2]

[...]


Los miembros del Crimson Vanguard que luchaban contra la horda de zombis también quedaron atónitos. Vieron un grupo de Lickers corriendo hacia ellos, por un momento pensaron que morirían aquí.


¿Quién hubiera pensado que los Lickers atacarían a la horda de zombis?


Los miembros del Crimson Vanguard estaban apoyados contra la pared sin atreverse a moverse. Ni siquiera se atrevieron a respirar, temerosos de que se dieran la vuelta y los atacaran.


Dalia estaba siguiendo a Iraide. Cuando vio esta escena, su cuero cabelludo se había entumecido.


Era completamente diferente a la lucha contra el zombi demoledor de nivel 3. El efecto visual de este tipo de batalla directa era más impactante de ver, ¡Los Lickers trabajaron juntos para lograr un efecto aplastante abrumador!


Cargaron contra la horda de zombis y comenzaron a masacrar salvajemente todo lo que tuvieran en frente. Incluso los zombis mutados de nivel 1 fueron completamente incapaces de resistir sus poderosos ataques.


Los Lickers se abrieron paso a través del pasaje, enviando trozos de carne, huesos y sangre volando por todas partes.


Murphy miró la pista del juego y reveló una pequeña sonrisa de satisfacción. Como era de esperar de los Lickers que fueron creados como depredadores innatos. Incluso el Tyrant no sería capaz de ser tan eficiente.


¡La inversión valió la pena!


"¡Rápido! ¡Retirada!"


Gritó Edgar, ordenando a los miembros heridos del Crimson Vanguard que se retiraran al pasaje seguro. Solo entonces los miembros del Crimson Vanguard se dieron cuenta de que estos Lickers estaban controlados por los refuerzos, pero aún así, se retiraron haciendo el menor ruido posible.


"Líder del equipo, ¿Cómo está la situación?"


El líder del equipo a cargo de esta zona, jadeaba pesadamente mientras hablaba, "Es mala. Ya no podemos defender el Área A. El equipo sufrió numerosas bajas y no tuvimos más remedio que abandonar nuestra posición."


Al escuchar esta terrible noticia, Edgar apretó los puños, ¡La situación estaba empeorando demasiado rápido!


"El Área A ya no puede ser defendida. Una gran cantidad de zombis han invadido el centro de investigación. Puede que haya zombis por todos los pasajes. Si no bloqueamos la entrada a tiempo, el centro de comando sera el siguiente en caer. Una vez que se dañe el panel de control del centro de comando, o que se destruya la fuente de alimentación de respaldo del tercer sótano... Toda la zona de cuarentena quedara invadida."


Murphy se paró junto a Edgar y dijo: "No te preocupes, la situación no es tan mala. Los Lickers todavía pueden ganar algo de tiempo."


Los miembros de Crimson Vanguard nunca había visto a nadie que pudiera controlar un Licker, todos se volvieron para mirar a Murphy con curiosidad.


"Él es Murphy y ella es Iraide, son miembros de los Caballeros del Crepúsculo."


"Gracias."


[Pista: Tu amistad con el Crimson Vanguard ha aumentado ligeramente]


Edgar miró a los miembros del Crimson Vanguard, "El Comandante ahora está en el Área F. Ustedes vayan al Área F de inmediato para brindar apoyo y reporten la situación general al Comandante, ¡Todos los heridos, síganme!"


"¡Entendido!"


Edgar luego le dijo a Murphy: "Murphy, tendré que molestarte para que cubras este pasaje."


"Está bien."


Murphy ordenó a cuatro Lickers que protegieran la entrada del pasaje y pidió al resto que lo siguieran.


"¡Vamos a la sala de control principal!"


Después de tomar un desvío, Edgar, Iraide, los heridos y Murphy llegaron al centro de comando.


Una gran cantidad de personal de investigación e ingenieros estaban reunidos frente a la consola, parecían estar discutiendo sobre algo. Claramente la situación era mala, la salida de emergencia de la zona de cuarentena había sido destruida y una gran cantidad de zombis mutados salían del pasaje.


Al notar la llegada de Edgar, todos sintieron un poco de esperanzas, uno de los investigadores preguntó, "Edgar, ¿Dónde está el señor Élan?"


Edgar negó con la cabeza y dijo: "Está muerto. Alguien lo mató."


Todo el centro de mando cayó en un silencio sepulcral...

Comentarios