Capítulo 0105 - Zona de cuarentena (2)
Iraide preguntó en voz baja: "Murphy, ¿La conoces?"
"Sí, la he visto una vez antes."
Mientras hablaba, Murphy sacó una máscara de su inventario y se la puso en la cara. Pensó por un momento, luego levantó la cabeza para observar las posiciones de los cinco guardias.
Tres de los cinco guardias cubrieron la mayor área, incluida el área donde estaban los otros dos guardias restantes, necesitaban eliminarlos al mismo tiempo para evitar que activaran la alarma.
"Tenemos que eliminar a esos tres guardias de allí. Yo me ocuparé de esos dos y tú te encargas del último. Atacaremos juntos a la cuenta de tres."
"Está bien."
Murphy e Iraide se concentraron en controlar a los Lickers al mismo tiempo.
"Chi, chi, chi..."
Al amparo de la noche, los doce Lickers corrieron rápidamente hacia la base militar abandonada. Subieron la pared y se escondieron en las sombras, redujeron su velocidad, tratando de no hacer ningún ruido mientras se acercaban silenciosamente a los tres jugadores.
Originalmente, era muy difícil para Murphy controlar a los Lickers para que atacaran al mismo tiempo, pero con la ayuda de Iraide, podría ahorrar mucho esfuerzo.
Los tres guardias no se dieron cuenta de que estaban siendo acechados por los Lickers que se escondían en la oscuridad.
Murphy suavemente contó hasta tres.
"¡Uno dos tres! ¡Ahora!"
Los Lickers surgieron de las sombras uno tras otro y arrojaron a los tres jugadores al suelo. Las afiladas garras cortaron directamente sus gargantas evitando que emitieran algún sonido.
Al pensar en el resultado, se dio cuenta que los jugadores normales ni siquiera habían alcanzado el nivel 5 todavía. Además, la garganta era uno de los puntos vitales, junto con la velocidad y fuerza de los Lickers... Acertar un golpe directo tan despiadado, obviamente los eliminó sin dejar que emitieran ningún sonido, probablemente ni siquiera sabían como habían muerto.
¡Los Lickers eran realmente útiles!
Murphy estaba secretamente encantado. Si atacaba con los clones zombis de la vid, sería más problemático y perdería más tiempo.
Solo quedaban los dos últimos guardias. Sin perder tiempo, Iraide cambió directamente al rifle de francotirador y se preparó para eliminarlos, se sentía más cómoda con esto.
Apunta y enfoca. Iraide posó su dedo suavemente en el gatillo.
"Espera un momento."
Murphy apartó suavemente el rifle de francotirador de Iraide.
Iraide dejó el rifle de francotirador y lo miró confundida. Al notar que Murphy no le prestaba atención, siguió su mirada. De repente pudo ver una sombra aparecer detrás del guardia.
Eso era... Un zombi mutado de nivel 3: ¡El zombi demoledor!
Los jugadores también lo conocían como el zombi hacha. Tenía dos cabezas deformadas adicionales sobre sus hombros, su apariencia podía describirse como aterradora o espeluznante, además, no se sabía si esas cabezas cumplían alguna función.
Entre las criaturas de nivel 3, el zombi demoledor era el más voluminoso, se podía decir que su complexión estaba centrada en el ataque y la defensa. Debido a que su característica más importante era que sostenía un hacha gigante y estaba cubierto de algo similar a una armadura negra.
El hacha gigante y pesada no solo podía eliminar a los jugadores en un instante, sino que con un golpe, incluso los refugios de los jugadores también podrían ser destruidos.
El zombi demoledor podría secretar una sustancia mucosa especial debajo de su piel. Esta sustancia era la llamada armadura negra después de condensarse, la cual proporcionaba una poderosa defensa.
El guardia que estaba de vigilancia escuchó el sonido de pasos que venían desde atrás y se dio la vuelta con precaución...
"Quién..."
Al ver que era un zombi demoledor, su rostro se puso pálido al instante, inmediatamente sacó su pistola y comenzó a disparar sin terminar la frase.
"¡Bang bang bang bang!"
El zombi demoledor era un poco lento, pero las balas de pistola ordinarias no podían penetrar la armadura negra que lo cubría.
"¡Swoosh!"
La enorme hacha cayó desde arriba y el jugador fue eliminado de un golpe.
"¡¡¡ROAR!!!"
Luego de eliminar a la pequeña "hormiga" dejó escapar un rugido. Al segundo instante, toda la base militar cayó en el caos.
Fuera de la base militar, los ojos de Murphy se iluminaron, ¡El zombi demoledor era un buen material que podía añadir a su colección!
Si lograba tener un clon zombi demoledor, podría demoler los refugios de los jugadores sin tener que pasar por tantos problemas. Con un solo movimiento de hacha, incluso el hormigón armado terminaría con un gran agujero.
¡Tenía que atrapar uno y llevarlo al laboratorio de la prisión!
Murphy se volvió para mirar a Iraide, "Vamos, entremos y echemos un vistazo."
"¡Si!"
...
Dalia se encontraba frente a la ventana sin sueño. Estaba limpiando la escopeta en su mano, la cual era la recompensa por aceptar esta misión.
Tenía que perseverar durante otros dos días. Cuando completara la misión, su equipo sería recompensado con una gran cantidad de puntos de supervivencia.
La misión parecía simple, pero por alguna extraña razón, esta noche se sentía muy incómoda. Perdida en sus pensamientos, de repente sintió un gran alboroto fuera, ¿Qué estaba pasando?
"Dong Dong Dong..."
Dalia estaba a punto de salir para echar un vistazo cuando alguien llamó a la puerta desde afuera. Inmediatamente cargó su escopeta y caminó hacia la puerta.
En la puerta, un jugador dijo con ansiedad: "Dalia, no sé qué está pasando ahí abajo. Hay zombis invadiendo el edificio, son zombis mutados de nivel 3, el zombi hacha. Despierta rápidamente a tu equipo y preparate para retirarte."
"¿Un zombi demoledor?" Dalia se sorprendió, "¿Qué pasa con la sala de investigación?"
"¿A quien le importa la sala de investigación? Tenemos que intentar garantizar nuestras vidas primero." El jugador apretó los dientes y dijo: "¡Tenemos que huir! Reunámonos en el sexto piso y resistiremos ahí, ¡Si logramos aguantar hasta el amanecer, podemos lograrlo!"
Después de decir eso, rápidamente corrió escaleras arriba.
¿Por qué aparecieron de repente zombis mutados de nivel 3?
El corazón de Dalia estaba hecho un lío. Justo cuando estaba a punto de regresar a su habitación para despertar a sus compañeros de equipo, sintió algo frio en su cuello.
¡Las pupilas de Dalia se contrajeron repentinamente y su corazón comenzó a latir violentamente!
Un escalofríos le recorrió de la cabeza a los pies. Mirando hacia abajo, pudo ver una garra ensangrentada apoyada en su garganta, lentamente giró la cabeza con rigidez. En el momento que vio lo que tenía detrás se quedo petrificada.
¡Era un Licker!
Murphy se destacó detrás del Licker.
"Mucho tiempo sin verte, ¿Puedes decirme que comisión recibiste?"
Al mirar la máscara familiar, una sonrisa amarga apareció en el rostro de Dalia.
¡Era él otra vez, cómo podía ser tan desafortunada!
Dalia conocía aproximadamente la fuerza de Murphy, en su situación actual y habiendo sufrido una derrota completa antes, no quiso resistir e inmediatamente arrojó la escopeta en su mano al suelo.
"¿Que quieres saber? Te lo diré todo. Solo quiero seguir con vida."
"Una elección inteligente. Sabes que siempre he sido muy confiable, mientras trabajemos juntos, prometo dejarte ir." Al terminar de hablar, Murphy le indicó al Licker que se alejara un poco y preguntó, "¿Por qué estas aquí y que está pasando?"
Dalia suspiró aliviada y explicó: "Hace unos cinco días, mi equipo recibió una comisión de Old Black y se apresuró a venir. El objetivo es ayudar a los NPC a proteger esta base militar abandonada, brindarles protección y pensar en formas de ayudarlos a obtener suficientes alimentos y materiales básicos."
Murphy pensó por un momento antes de decir: "Entonces, ¿Conoces a Kati?"
"Si, Kati también fue contratada por el empleador. Ella estuvo aquí no hace mucho, pero se fue temprano. No sé nada más de ella."
Murphy e Iraide se miraron de nuevo.
"¿Dónde están y quiénes son los NPC?"
Dalia le contó todo lo que sabía, "Están todos en el sótano. Debajo de la base militar abandonada se encuentra uno de los laboratorios secretos dejados por Meteor Company, la mayoría de los NPC eran empleados de este lugar. Después de la crisis bioquímica, se han quedado aquí para investigar. Eso es todo lo que se, Kati no nos dejó tener mucho contacto con ellos."
"Has estado en el sótano, ¿Verdad?" Murphy miró a Dalia y añadió, "Llevanos allí."
"¿Quieres ir al sótano, no escuchaste el alboroto? Hay un montón de zombis mutados de nivel 3 ahí abajo..."
Mientras Dalia hablaba, de repente tuvo un mal presentimiento. Pudo ver que Iraide había levantado su rifle de francotirador y apuntado en su dirección, instintivamente se volvió para mirar hacia atrás.
Un zombi demoledor estaba subiendo lentamente las escaleras, su velocidad de movimiento era más rápida que la de los zombis comunes, pero seguía siendo lento.
Iraide apuntó el rifle de francotirador a la cabeza del zombi demoledor y apretó suavemente el gatillo.
"¡BANG!"
La cabeza central del zombi demoledor esquivó conscientemente hacia un lado, pero su movimiento fue demasiado lento y no pudo esquivar la bala que se movía a gran velocidad.
¡La bala perforo su cabeza y la sangre salpicó las paredes!
Después de recibir un daño supuestamente crítico, el zombi demoledor no reaccionó en gran medida, simplemente siguió avanzando.
El corazón de Murphy dio un vuelco, ¿Probablemente las dos cabezas sobre sus hombros le permitía ignorar el estado de aturdimiento?
La mayoría de los zombis al ser golpeados en partes vitales, obtendrían el estado de aturdimiento. Incluso el Tyrant al ser golpeado en una parte vital, tendría un breve efecto de aturdimiento. Sin embargo, el zombi demoledor era completamente inmune.
Para ser un zombi mutado de nivel 3, era realmente fuerte.
¿Su clon zombi Licker podría luchar contra él?
Murphy entrecerró los ojos e inmediatamente ordenó a los Lickers detrás de él que atacaran.
"Chi, chi, chi..."
Los Lickers al lado de Murphy rápidamente avanzaron hacia el zombi demoledor y atacaron.
"¡Chi!"
La gran cantidad de Lickers rodearon rápidamente al zombi demoledor, un Licker saltó y tomó la delantera para atacar. Las garras afiladas ignoraron por completo la armadura del zombi demoledor, dejando un profundo corte en su pecho. La armadura negra que era difícil de atravesar con las armas de fuego fue perforada por las garras del Licker sin problemas.
¡Era eficiente!
Los Lickers eran depredadores naturales. Rodearon al zombi demoledor y lo atacaron como una manada, con movimientos ágiles buscaron un ángulo de ataque adecuado.
¡En comparación, el zombi demoledor no era más que una tortuga!
Luego de un momento, levantó el hacha en su mano y la balanceó hacia adelante.
"¡¡Whoosh!!"
La gran hacha hizo un sonido penetrante mientras rasgaba el aire, pero desafortunadamente para él, solo golpeó el aire. Los Lickers lo esquivaron con agilidad sin ninguna dificultad.
"¡BAN!"
¡La enorme hacha aterrizó pesadamente, creando un agujero poco profundo en el suelo de cemento!
Después de algunos ataques, el zombi demoledor ni siquiera pudo tocar a los Lickers. Los Lickers parecieron comprender el patrón de ataque del zombi demoledor, atacaron una y otra vez en cada oportunidad, dejando heridas profundas en su cuerpo.
En un breve momento, el zombi demoledor fue hecho pedazos.
[Pista: Has matado a un zombi demoledor]
[Pista: Has ganado 18 puntos de supervivencia]
[Pista: Has obtenido un cristal de evolución de segundo orden*1]
Murphy observó toda la batalla y quedó satisfecho con los Lickers, claramente eran de nivel 2 contra un nivel 3. Pero aún así, aplastaron por completo a su oponente.
Lo importante era que si se trataba de una batalla uno a uno, siempre que hubiera suficiente tiempo, creía que su clon zombi Licker podía confiar en su propia fuerza para ganar.
Era claro que el estilo de combate del Licker superaba por un amplio margen al zombi demoledor. La agilidad del Licker era perfecta para evitar el daño y sus garras podían causar un daño considerable al ignorar la armadura negra.
Había que agregar que los clones zombis tenían los beneficios otorgado por su talento, ¡El Licker heredaba la mitad de sus estadísticas básicas!
Murphy tuvo una nueva evaluación de la capacidad de lucha del Licker.
Por otro lado, Dalia, que estaba mirando desde un lado, temblaba de miedo. Inconscientemente se colocó en la situación del zombi demoledor y sintió la presión de ser asediada, ¡La habilidad de combate de esos Lickers era demasiado aterradora!
Incluso un zombi mutado de nivel 3 no pudo aguantar dos minutos, pero lo más aterrador era que un jugador era el que podía controlar a esos Lickers... Bajo esa máscara espeluznante... ¿Quién demonios era él?
Murphy se volvió para mirar a Dalia
"¿Podemos ir ahora?"
Dalia tenía miedo de bajar, pero no tenía elección, se obligó a respirar hondo y asentir.
"Está bien, te llevaré allí."
Solo podía rezar para que el hombre enmascarado frente a ella fuera lo suficientemente fuerte como para mantenerla con vida.
Dalia llevó a Murphy al sótano.
Durante este tiempo, los otros jugadores siguieron pasando junto a ellos, aunque tenían un poco de curiosidad por la persona enmascarada.
Solo era curiosidad, en este momento, todos estaban tratando de mantenerse con vida, no tenían tiempo para preocuparse por si era sospechoso o no.
Con la ayuda de los poderosos Lickers, eliminaron a dos zombis demoledores seguidos y llegaron a la entrada del pasaje subterráneo. La entrada estaba dividida en dos mitades, probablemente obra de los zombis demoledores.
"He estado aquí un par de veces antes. Solo sé que la gente de Meteor Company está investigando algo aquí, pero no conozco los detalles de la investigación."
"Bueno, ¿Conoces a Élan?"
"Si, Élan es la persona a cargo aquí. Siempre ha evitado encontrarse con desconocidos."
Murphy dijo con frialdad: "Llévanos con él."
"Su oficina está en el segundo sótano, pero no sé si él está allí todavía."
El pasaje subterráneo también había caído en el caos.
Los tres pasaron rápidamente por el pasaje, se podía escuchar el sonido de disparos desde lejos. De vez en cuando aparecían zombis, la mayoría de ellos recibieron un disparo en la cabeza, cortesía de Iraide.
Pronto, Murphy e Iraide fueron conducidos por Dalia a una de las habitaciones en el segundo sótano. Al llegar empujó la puerta para abrirla, pero la puerta estaba cerrada.
"Dejame hacerlo."
Al ver esto, Murphy caminó hacia adelante, cambió a la escopeta y disparó a la cerradura de la puerta.
"¡BANG!"
Las astillas de madera volaron por todas partes.
Luego de disparar, pateó la puerta y la abrió a la fuerza, la puerta quedó abierta de par en par. Al segundo siguiente, tuvo un mal presentimiento cuando vio la escena dentro de la habitación.
Un hombre con armadura de cuero estaba sentado en la silla frente a un escritorio y había una gran mancha de sangre en su pecho.
¿Estaba muerto?
"¡Es Élan!"
Iraide lo reconoció al instante. Rápidamente caminó hacia adelante y revisó la herida en el pecho de Élan.
"Ha pasado un tiempo desde que murió. Le dispararon a quemarropa, fue un disparo directo al corazón."
Iraide se dio la vuelta y preguntó: "¿Fue Kati?"
¡Esa era la suposición más obvia!
Murphy tuvo el mismo pensamiento, Élan probablemente recibió un disparo de Kati. La situación de Orvech City, junto con las acciones de Kati y la comisión de Old Black, todo apuntaba que el objetivo era eliminar a los NPC especiales.
Coincidentemente, Élan también fue un gran ingeniero de Meteor Company.
¿Cual era el objetivo de la organización antifederal? ¿Podría haber otra conexión entre los dos?
Murphy se acarició la barbilla y pensó cuidadosamente.
Todo apunta que el objetivo es eliminar a los NPC ingenieros jefes de Meteor Company, ¿Podría ser que estas personas tenían algunos secretos en su poder?
Luego de pensarlo, decidió preguntarle a Neylan cuándo regresara. Quizás ni siquiera sabía que poseía información secreta. Conociendo su personalidad era muy probable.
Murphy estaba a punto de registrar minuciosamente la habitación para ver si encontraba más información, cuando de repente se escucharon disparos desde el exterior.
Segundos después, un joven NPC que vestía un uniforme de combate negro irrumpió la habitación, cuando vio el muerto, quedó atónito, luego levantó el cañón y apuntó a Murphy, que era la persona más cercana a él.
Dalia gritó de inmediato, "Capitán, no fuimos nosotros, ¡Élan ya estaba muerto cuando llegamos!"
Comentarios
Publicar un comentario