Capítulo 0093 - Preparativos (2)

Luky estaba atónito. Inmediatamente dijo: "Murphy, ¿Estás loco?"


Los ojos de Tom se iluminaron, sacó su cuaderno negro y comenzó a anotar.


---


El objetivo ha tomado la iniciativa de quedarse en Orvech City. Puede estar relacionado con la misión especial.


---


Murphy negó con la cabeza. Sacó de su inventario la insignia que le había dado Neylan y la metió en el bolsillo a Iraide sin ser visto.


"¡Debes garantizar tu seguridad! Nos pondremos en contacto nuevamente después de que nos desconectemos."


Luky abrió la boca, estaba un poco confundido, ¿Tenía que proteger a Iraide mientras Murphy decide quedarse en Orvech City?


¿Qué estaba tratando de hacer, será que recibió una misión diferente?


Sin esperar a que dijeran nada, Murphy volvió a bajar por la escalera de cuerda.


"Evacuemos. No te preocupes por él. Debe tener sus razones, tal vez necesite hacer algo con el Némesis."


Lux asintió e indicó al piloto que siguiera con la evacuación. El helicóptero se elevó rápidamente y se alejó de Orvech City.


Después de aterrizar en el suelo, Murphy se reunió con el equipo de Edmon.


"Coronel Edmon."


Edmon, que estaba a cubierto, se sorprendió al ver regresar a Murphy, por lo que no pudo evitar preguntar: "¿Por qué no evacuaste? Necesitas evacuar inmediatamente. Saldrás primero en el próximo helicóptero."


"Coronel Edmon, hay algo que quiero discutir con usted." Murphy se puso a cubierto no muy lejos y le dijo: "He decidido quedarme."


Edmon se dio la vuelta y lo miró en estado de shock, "¡¿Qué sucede contigo?!"


"No estoy bromeando", la expresión de Murphy era solemne mientras hablaba, "Quiero quedarme para investigar a fondo el campus de Meteor Company. Ya me enteré por Iraide sobre el pasaje secreto al Área Central S. Pero necesitare su ayuda, cuando termine, necesito que los Caballeros del Crepúsculo me asistan en la evacuación."


"Murphy, entiendo tus intenciones, pero ¿Puedes manejar tantas arañas mutadas?"


¿Las arañas mutadas? ¿Cómo podría una mera criatura mutada de nivel 3 ser rival para el clon Tyrant?


Al escuchar la pregunta, instintivamente sintió desdén en su corazón, como si estuvieran hablando de criaturas de bajo nivel.


"Por supuesto, tengo una manera."


Al escuchar la respuesta afirmativa de Murphy, Edmon se sorprendió y lo miró de arriba abajo, intentando determinar si era solo un farol.


"Bueno, incluso si tienes una forma de lidiar con las arañas mutadas, ¿Qué pasa con la infección?" Con un poco de incomodidad intentó persuadir a Murphy para que abandonara la idea, "Además de los zombis de alto nivel y las arañas mutadas, toda la ciudad está llena de un gas infeccioso. No podrás persistir por mucho tiempo."


"No te preocupes, estoy preparado para eso."


Después de todo, su refugio tenía un investigador de nivel S, que le había dado muchas pociones antivíricas antes de venir aquí. Mientras hablaba, arrojó una de las pociones hecha por Darwin a Edmon, que estaba a cubierto detrás de un búnker.


Edmon tomó la poción y la revisó rápidamente. Luego de que su rostro se oscureciera y reflexionara, finalmente aceptó y arrojó la poción de vuelta.


"Está bien, si insistes en hacer esto, no me opondré. ¡Pero debes priorizar tu seguridad!"


Edmon rebuscó en sus bolsillos y arrojó sus spray antivíricos restantes a Murphy.


Murphy le dio a Edmon un pulgar hacia arriba cuando recibió el spray.


"¡Oye! ¡Gracias!"


[Pista: Has obtenido un potente spray antivírico*6]


"¿Cuándo quieres que el helicóptero venga a buscarte?"


"Me comunicare con Luky, para coordinar los detalles, puedes preguntarle a él luego."


Murphy volvió la cabeza y miró al Tyrant que estaba peleando con el Némesis, "Pensaré en una manera de detener al Némesis. aprovecha la oportunidad para evacuar con los Caballeros del Crepúsculo."


Mientras hablaba, entrecerró los ojos y miró a la jugadora de pelo corto, Kati. No se sabía cuándo, pero ya había regresado e intentaba subir por la escalera de cuerda para evacuar.


"Kati, ella fue quien atacó el hospital. Además, sospecho que el temprano despertar de la Némesis también está relacionado con ella. Pero por el momento, es mejor no alertarla. Puede que sea útil más adelante."


"Sí, está bien." Edmon también miró a Kati por el rabillo del ojo y resopló con desdén, "Puedes encargarte de ella por el momento. Pero advertiré a los otros líderes de equipo que estén atentos a sus movimientos y encuentren razones aleatorias para disminuir sus puntos de honor a cero."


Impresionante... Murphy obedientemente cerró la boca y etiquetó a Edmon como una persona cínica en su corazón.


No mucho después, los últimos equipos de los Caballeros del Crepúsculo comenzaron a abordar el helicóptero, mientras disparaban contra el Némesis y la horda de zombis desde una gran altura, cubriendo la retirada de los demás equipos.


"¡Bang bang bang bang bang!"


Murphy levantó su rifle automático y mató a un zombi común que estaba atacando desde un costado. Se volvió hacia Edmon y dijo: "El helicóptero está aquí. ¡Ustedes se retiran primero!"


"¡De acuerdo! ¡Recuerda tener cuidado!"


Edmon asintió fuertemente a Murphy y dio la orden al último grupo de los Caballeros del Crepúsculo para que evacue.


"¡Todos sígueme!"


Poco tiempo después, todos los Caballeros del Crepúsculo bien entrenados abordaron el helicóptero. No se fueron directamente, volaron por el aire y cubrieron a Murphy para reducir a la horda de zombis.


Murphy hizo una señal al helicóptero de Edmon y regresó rápidamente a la fábrica de armas. Al ver que se había retirado a salvo, Edmon ordenó al helicóptero que abandonara Orvech City.


Después de ingresar a la sala de almacenamiento detrás de la fábrica de armas, Murphy entró en la alcantarilla que conducía al hospital.


Sabía muy bien que el daño del Némesis en la segunda fase era limitada y no podría matar al Tyrant, del mismo modo, no tenía una manera de eliminar al Némesis.


Si los dejaba peleando, no sabe cuánto tiempo tendría que pasar para que pasara algo "notable", después de todo, ambos no tenían las estadísticas de resistencia ni energía. Por lo que nunca se cansarán.


Pero luego de pensarlo detenidamente, ¡Era mejor dejarlos peleando!


Puede aprovechar esta oportunidad, para dejar que el Némesis lo ayude a maximizar sus habilidades de bloqueo y evasión.


Ahora que tenía al Tyrant, el Némesis no representaba ningún peligro para él, podía hacer lo que quisiera en Orvech City, quedarse aquí era definitivamente la elección correcta.


"¡Jeje, Orvech City está llena de tesoros y todos son míos!"


Caminando por la alcantarilla, el rostro de Murphy inconscientemente reveló una sonrisa maligna y comenzó a murmurar para sí mismo.


El siguiente plan estaba siendo formulado en su mente...


...


En el centro de mando de la Federación.


La imagen personal de Lux se proyectó en la pantalla grande en tiempo real.


"Reportando a los superiores, los Caballeros del Crepúsculo han sido evacuados de Orvech City. El coronel Edmon de los Caballeros del Crepúsculo ha sobrevivido. El número exacto de muertes aún se está calculando, se ha confirmado que la misión se ha completado y las recompensas se recibirán pasadas las 24 horas."


Al recibir las noticias de Lux, todo el centro de comando se llenó instantáneamente de alegría, todo el personal también se había quedado desvelado esperando los resultados.


¡La misión principal se completó con éxito y el resultado fue perfecto!


Sin embargo, entre las muchas personas, Jill, que había sido transferido temporalmente para actuar como consultor de operaciones, todavía estaba sentado en su asiento sin mostrar ninguna alegría.


Estaba en silencio y con el ceño fruncido. Jill era una élite de la Federación en el cuarto servidor, también participó en esa misión principal, decir que era el más capacitado para hablar en la sala, no sería prepotencia.


El comandante en jefe de la operación, Edward, notó su expresión e inmediatamente preguntó: "La misión se ha completado, ¿Por qué te ves infeliz?"


Jill levantó la cabeza y dijo, "Es mejor investigar a fondo los eventos de esta misión principal."


"¿Hay algún problema?"


"Debido a las restricciones del juego, no puedo decir mucho. Lo que más me hace sospechar es la araña mutada que apareció al final de la misión. La araña mutada es una criatura mutada de nivel tres. En teoría, solo aparece cuando la misión principal está entre la novena y doceava etapa. Es decir, aparecido de manera anticipada. Sospecho que podría haber habido una influencia externa, lo que provocó que las criaturas mutadas de alto nivel se liberaran antes de tiempo..."


La expresión de Edward inmediatamente se puso solemne y preguntó: "¿Una organización antifederal?"


Jill asintió mientras decía, "Sí. Eso creo."


"Está bien, informaré la situación a mis superiores. También les proporcionaré un informe escrito cuando regresemos, solo espero que presten atención a este asunto."


Edward se frotó las sienes.


Últimamente tenía demasiadas cosas de las que preocuparse, y estaba un poco fuera de sí, pero no importa qué, la misión principal se había completado.


Jill se relajó un poco y se frotó el cuello rígido.


"Tengo un mal presentimiento. Por suerte, pasará aproximadamente un mes antes de que se desencadene la próxima misión principal. Podemos aprovechar este mes para descansar e investigar adecuadamente."


Edward sonrió amargamente y dijo, "Tienes tiempo para descansar... Creo que olvidaste el proyecto luna de sangre, hermano..."


"¿Ah?" Jill quedó atónito.


Cierto, también estaba el proyecto luna de sangre, realmente lo había olvidado por completo, pensándolo bien, el servidor 8 había abierto hacía menos de un mes.


Como ese era el caso... La inquietud en el corazón de Jill se hizo más fuerte.


¡El progreso del juego del servidor 8 había superado sus expectativas por mucho!


Recordó que en ese entonces, el Servidor 4 ya había sobrevivido a dos lunas de sangre cuando activaron la séptima etapa de la misión principal.


¡La velocidad era al menos el doble!


Jill tuvo una sensación muy incómoda. Era como si hubiera una gran mano invisible que controlaba todo lo que sucedía en el Servidor 8 en secreto.


Los dos conversaban en voz baja mientras Lux continuaba informando sobre la situación de la misión en la pantalla grande.


"Durante el proceso de esta misión, el jugador Murphy nos ha brindado una gran ayuda. Con él pudimos reparar la estación de comunicaciones y los vehículos blindados, acelerando el proceso de la misión. También trabajó con uno de los NPC para detonar la planta química, poniendo temporalmente a la Némesis en hibernación."


Mientras Lux hablaba, dudó por un momento. Pero finalmente informó la verdad.


"Pero lo extraño es que, en el último momento, el Némesis apareció nuevamente. Al final, fue Murphy quien controló un Tyrant para ayudar a los Caballeros del Crepúsculo a detener al Némesis, lo que ayudó a que todo el equipo se retirara de forma segura." Lux concluyó: "Murphy contribuyó en gran medida a esta misión."


¿Controló al Tyrant?


Al escuchar esto, toda la sala de mando se quedó en silencio al instante.


Todos podían entender cosas como reparar los vehículos y la estación de comunicaciones, era normal que un jugador tuviera una habilidad como la reparación mecánica, ¿Pero controlar a Tyrant?


¡Era inaudito!


León también estaba en la sala de mando en este momento y estaba parado detrás de Jill y Edward, los dos grandes jefes, cuando escuchó las hazañas heroicas de Murphy, se rascó la cabeza por costumbre.


Era extraño, pero León en realidad no sintió que este asunto fuera muy impactante, por el contrario lo veía muy normal. Este era su estilo de hacer las cosas.


Después de conocerlo, si sucedía algo extraño en el juego, la primera reacción de León sería que Murphy lo había hecho.


Jill frunció el ceño. Tomó el micrófono de un lado y preguntó: "¿Qué quieres decir con controlar un Tyrant? Por favor habla en detalle."


"No estoy seguro de los detalles. Sospecho que Murphy completó una misión secundaria y obtuvo temporalmente el control de un Tyrant de Meteor Company."


Entonces así fue... Después de la "explicación" de Lux, la tranquila sala comenzó a llenarse de sonidos de discusión.


Murphy pudo controlar temporalmente a un Tyrant a través de una misión especial, ayudando a todos los Caballeros del Crepúsculo a evacuar Orvech City. Es decir, también era parte de la misión.


Sonaba razonable. Pase lo que pase, Murphy de hecho había ayudado mucho a la Federación en esta misión.


Sin embargo, las cejas fuertemente unidas de Jill todavía no se relajaron. Sintió que Murphy era muy extraño, ¿Obtuvo el control de un Tyrant?


Incluso en el cuarto servidor, ningún jugador podría hacer esto, solo la explicación de la misión tenía algún sentido. Sin embargo, todavía sentía que era muy extraño.


Jill recordó la información personal de Murphy que había leído antes, giró la cabeza y le preguntó a Edward a su lado en voz baja: "¿Murphy es confiable?"


Edward giró su cuerpo y miró a León, mientras decía: "Déjame presentarlo. Este es León. Ha estado en contacto con Murphy desde hace un tiempo, por lo que tiene más claro el asunto que yo."


León se estremeció y se enderezó en un instante. "¡Líder!"


"Está bien, habla sobre tu comprensión de Murphy."


"¡Sí!"


León tragó nerviosamente su saliva.


"Murphy siempre ha estado trabajando en estrecha colaboración con la Federación. Primero, nos ayudó a destruir con éxito a Anderson en el incidente de Hope Town y protegió la seguridad del punto de recursos temporal de la Federación. Después de eso, también nos proporcionó una gran cantidad de materiales y recursos para el punto de recursos. Y a diferencia de la mayoría de las compañías de juegos no fue exigente con el precio. Creo que es más confiable que la mayoría."


"Además, también cooperamos muchas otras veces, siempre se terminó con una cooperación satisfactoria, también se nos dio la autoridad para realizar una investigación detallada de sus antecedentes y no encontramos ningún problema. Personalmente no creo que sea un miembro antifederal."


Edward frunció el ceño ligeramente mientras decía: "Solo necesitas informar la situación, no haga juicios personales."


"¡Sí! ¡Líder!"


Edward tiró de Jill y se dio la vuelta, hablando en voz baja: "Si es necesario, puede realizar en secreto una investigación profunda sobre Murphy."


Los ojos de Jill parpadearon, pero un momento después, sacudió la cabeza y se negó.


"No hay necesidad. Ya sea el resultado o todo el proceso, su actuación en toda la misión principal fue positiva. No debería ser miembro de una organización antifederal. Una investigación en profundidad puede conducir fácilmente a efectos negativos."


Mientras hablaba, Jill una vez más tomó el micrófono en su mano.


"Gracias por tu duro trabajo. Esperaré a que vuelvas y me informes de los detalles del Tyrant. Además, espero conocer al señor Murphy. Cuando estés en línea, ayúdame a transmitírselo."


"Eh... Esto..."


En el canal de video, la expresión de Lux era un poco extraña.


"Señor Jill, en realidad, Murphy... No evacuó de Orvech City."


"¿No evacuó? ¿Le pasó algo?"


Jill se sorprendió.


"No, no es eso. Cuando estábamos evacuando, Murphy ya había abordado el helicóptero. Sin embargo, dijo que quería quedarse en Orvech City, así que abandonó el helicóptero..."


Todo el salón volvió a quedar en silencio al instante, ¿Quedarse en Orvech City?


No sonaba como algo que haría una persona normal. Por otro lado, León asintió en silencio en su corazón, sintió que esto era normal, todo estaba correcto.


Una operación sin sentido aparente y familiar... ¡Ese era Murphy!

Comentarios