Capítulo 0090 - Sabotaje (1)

Murphy miró a Edmon y continuó: "Por favor, mantenga este asunto en secreto por el momento."


"No hay problema. Les diré a los demás que irás a una misión especial."


Edmon asintió, luego se volteó y dijo: "Iraide, ven aquí un momento. Tengo algo que discutir contigo."


"Voy", Iraide se acercó y preguntó: "¿Hay una misión?"


Mientras Edmon e Iraide hablaban, Murphy regresó en silencio al estacionamiento subterráneo. Quedaban dos vehículos blindados en el estacionamiento, él subió a uno de ellos.


Al sentarse, miró el volante y el tablero frente, unos segundos después se sintió confundido.


¿Cómo se suponía que debía conducir esta cosa?


Con un pensamiento, Murphy notó una fila de instrucciones rojas para el funcionamiento del vehículo blindado que aparecía en su retina.


Al mismo tiempo, una pista de juego recorrió la esquina inferior derecha de su retina.


[Pista: El nivel de conducción actual del jugador es de nivel 2, puede obtener las instrucciones de conducción para el vehículo blindado; pero no podrá controlarlo completamente, tendrá una velocidad limitada y hay una mayor probabilidad de vuelco al girar, debe tener cuidado]


¡Malditas reglas del juego!


Iraide no le mintió antes, realmente era difícil para la gente común conducir un vehículo blindado, las habilidades de conducción parecían ser más profundas de lo que creía.


Murphy pensó por un momento. El espía de la organización antifederal probablemente no tenía las habilidades de conducción necesarias, por lo que se vería afectado por las penalizaciones del juego, el problema era que ambos lados estarían en las mismas condiciones.


Con este pensamiento, salió del vehículo y volvió a escanear el estacionamiento subterráneo. Todavía quedaban muchos vehículos abandonados en el estacionamiento, y algunos de ellos aún podían usarse.


¿Puede subir la habilidad de conducción?


Realmente no. Había estado conduciendo un camión para transportar mercancías de un lado a otro durante bastante tiempo y ni siquiera había alcanzado el nivel 3. La eficiencia era demasiado baja y no era algo que pudiera optimizar en un período corto.


"Olvídalo, es mejor ir por la alcantarilla."


Murphy salió del subterráneo y regresó a la entrada de la alcantarilla. Saltando a la alcantarilla, habitualmente se puso el tapabocas.


"¡Ban!"


El enorme Tyrant también saltó directamente a la alcantarilla y aterrizó pesadamente en el suelo. Al escuchar el impacto se volvió para mirar y se tocó la barbilla pensativo.


El Tyrant es la primera generación del proyecto de armas biológicas de Meteor Company. Aunque todavía no poseía la habilidad de carreta, su velocidad supera con creces la de una persona común.


En el pasado hubo jugadores que lo probaron y demostraron que la velocidad de movimiento del Tyrant era muy rápida. En carreras cortas, el jugador lo podía dejar atrás. Sin embargo, cuanto más larga era la carrera, el jugador obtenía peores resultados, esto se debía a que se vería afectado por el consumo de la resistencia y la energía.


"Esta es una buena forma..."


Murphy tuvo una idea y chasqueó los dedos ligeramente.


"Chi chi chi..."


El Tyrant aceptó la orden de Murphy y finas vides crecieron debajo de la piel de su espalda, formando algo similar a un asiento. Luego se agachó ligeramente y extendió su grueso brazo.


Murphy trepó por el brazo del Tyrant. Después de un salto mortal, se sentó directamente en el asiento de vid.


"Es bastante estable."


El Tyrant se enderezó y avanzó hacia el frente del alcantarillado.


¡Jaja había obtenido un vehículo Tyrant!


...


En otro lado distante.


De hecho, Kati no poseía una habilidad de conducción de alto nivel, por lo que la velocidad de movimiento del vehículo blindado era demasiado lenta.


Antes de dirigirse al hospital, Kati fue a la planta química, pasó un tiempo buscando en el área y luego usó explosivos para hacer estallar el tanque químico en el que estaba el Némesis.


Una sonrisa cruel apareció en las comisuras de su boca mientras decía: "Probablemente el Némesis resucitará en unas pocas horas."


Cuando llegue el momento, el Némesis llevará una sorpresa a la Federación y los Caballeros del Crepúsculo, si tiene la suerte de acabar con los Caballeros del Crepúsculo, toda la misión principal podría terminar aquí.


Al ver que el vehículo blindado estaba a punto de llegar al hospital, Kati se recompuso y no pensó en nada más.


Fuera de la ventana, una gran cantidad de zombis se reunieron alrededor del hospital. Al ver esto, no pudo evitar fruncir el ceño inconscientemente. No era lo suficientemente fuerte, al menos, no era lo suficientemente fuerte como para atravesar la horda de zombis e ingresar directamente al hospital para encontrar al NPC.


Por suerte, ya había pensado en una contramedida, el objetivo de la misión era matar al NPC, en otras palabras, solo necesitaba pensar en una forma de destruir el hospital.


Kati siguió conduciendo el vehículo blindado y atravesó el alambre de púas en la periferia del hospital, creando un enorme agujero.


"¡BAN!"


Finalmente detuvo el vehículo blindado y comenzó a controlar el lanzacohetes incorporado en el vehículo. Apuntó el cañón a la pared exterior del hospital.


"¡¡¡BOOM!!!"


El lanzacohetes creó un agujero en la pared exterior. La horda de zombis que se había reunido fuera del hospital se encontró de repente con una oportunidad, inmediatamente comenzaron a avanzar.


Para asegurarse, disparó algunas rondas más a la pared, haciendo algunos agujeros extras. Luego, condujo el vehículo blindado hacia el "interior" del hospital.


Condujo el vehículo blindado por el interior del hospital y pronto notó que el tercer edificio era diferente de los demás. De todos los edificios, era el único que estaba reforzado y parecía tener algo de mantenimiento.


"Veamos si puedes esconderte."


Kati se burló, giró el cañón y presionó el botón para disparar el lanzacohetes.


"¡BOOM! ¡BOOM! ¡¡¡BOOM!!!"


No había muchos cohetes cargados en el vehículo blindado, solo ocho en total. Los cuatro restantes bombardearon el edificio, abriendo directamente varios agujeros en las paredes.


"La suerte está del lado de ese NPC."


Después de que se dispararon todos los cohetes, Kati estaba un poco decepcionada. Si tuviera más munición, podría tener la oportunidad de destruir todo el edificio, sin embargo, era hora de volver.


Mirando por la ventana. Una gran cantidad de zombis ya había entrado en el edificio del hospital a través del agujero creado por el fuego de artillería.


Aparte de eso, el sonido de las explosiones había provocado que más y más zombis se reunieran en el hospital, con tantos zombis, nadie dentro del hospital podría sobrevivir.


"La segunda misión ha sido completada."


Kati se dio la vuelta y puso en marcha el vehículo blindado nuevamente, preparándose para regresar a la fábrica de armas. Pero de repente, se quedó atónita.


¿Qué era eso? ¿El Némesis?


...


"¿El espía llegó tan rápido?"


Murphy acababa de salir de la alcantarilla, pero antes de que pudiera tomar una bocanada de aire fresco, vio un vehículo blindado bombardeando el edificio en el que se encontraba Neylan.


La entrada del hospital fue derribada por la artillería, y un gran grupo de zombis se precipitó al edificio a través de la abertura.


"Esto es malo. Neylan no estará en problemas, ¿Verdad?"


A un lado, el vehículo blindado estaba dando la vuelta y preparándose para partir.


Los párpados de Murphy se contrajeron mientras decía: "¿Quieres huir después de causar tantos problemas?"


¡Esta es una buena oportunidad para aprovechar y probar la fuerza del Tyrant!


Murphy saltó desde detrás del Tyrant y le dio la orden de atacar.


"¡BAN! ¡Ban ban!"


Al recibir la orden, el Tyrant inmediatamente dio pasos pesados ​​y persiguió al vehículo blindado.


Kati no notó a Murphy que se escondía detrás del edificio, solo vio al Tyrant que se acercaba claramente con hostilidad, un sudor frío brotó en su frente.


No era conveniente que el vehículo blindado diera la vuelta. Además, su capacidad de conducción no era lo suficientemente alta y la penalización de la velocidad de movimiento negativa del juego la dejaba en una mala posición.


¡La velocidad de movimiento del vehículo blindado era tan lenta como el paso de una tortuga!


Al ver a Tyrant avanzando hacia el frente del vehículo blindado, Kati maldijo en su corazón.


"¡¡¡BAN!!!"


Un sonido amortiguado, hizo que todo el vehículo blindado se sacudiera violentamente.


La lámina de aleación de metal del vehículo blindado fue aplastada con fuerza por el puño de Tyrant, creando una clara abolladura en el blindaje.


Al notar esto, se sintió horrorizada y su rostro se puso pálido. Frente a tal crisis, aunque parecía estar en calma, no podía pensar con claridad.


¿Por qué estaba pasando esto?


¿El Némesis resucitó antes de tiempo?


Incluso si fuera así, ¿Por qué vino hasta aquí?


Además, los directivos de la organización habían dicho que el Némesis no era el más hostil con los jugadores, ¡Por lo general, su primer objetivo eran los NPC!


¿Qué pasó exactamente?


De repente se sintió muy arrepentida de haber agotado todas las municiones, ahora se había convertido en un cordero esperando ser sacrificado.


"Jeje, el nuevo clon zombi ¿Parece ser muy fuerte?"


Por otro lado, Murphy estaba muy emocionado mirando desde un lado, el Tyrant le dio algunos golpes al vehículo blindado, destruyendo continuamente su blindaje.


El vehículo blindado de Meteor Company era un artículo de alta gama y extremadamente resistente a los golpes. Aunque el exterior había sido perforado hasta que quedó abollado con agujeros, Kati todavía estaba a salvo en el asiento del conductor.


Después de una docena de golpes, el Tyrant se dio cuenta de que no podía hacerle nada, era como una tortuga escondida en su caparazón.


Kati se acurrucó en el asiento del conductor, sin atreverse a abandonar el vehículo blindado, todo lo que podía hacer ahora era rezar para que el Tyrant se fuera.


Mientras rezaba, de repente sintió una pequeña sacudida, seguida de una sensación de ingravidez. Afortunadamente, el cinturón de seguridad sujetó su cuerpo al asiento del conductor.


Mirando a través de la ventana, el rostro de Kati se puso pálido. El Tyrant parecía estar enojado, sostuvo el chasis del vehículo blindado con ambas manos, tratando de levantar todo el vehículo blindado.


Desafortunadamente, el Tyrant se sobreestimó, su fuerza no era suficiente, solo levantó la mitad del cuerpo del vehículo blindado.


"¡ROAR!"


Dejando escapar un rugido, ejerció fuerza con ambas manos, lanzando ferozmente el vehículo blindado.


"¡¡¡BAN!!!"


¡El vehículo blindado rodó varias veces en el aire y finalmente cayó pesadamente al suelo!


Dentro del vehículo, Kati de repente tuvo ganas de vomitar, sintió que sus órganos internos habían sido revueltos en la lavadora. Pero afortunadamente, el vehículo blindado aterrizó de forma segura en el suelo.


En ese momento crítico, sus instintos de supervivencia estallaron. Soportó el intenso mareo y pisó el acelerador a fondo.


El vehículo blindado sufrió graves daños y su velocidad se redujo aún más, pero su funcionamiento y operatividad seguían bien. La inteligencia del Tyrant no era muy buena, por lo que no pensó que este ataque realmente ayudaría al enemigo.


Dando un paso adelante, para comenzar a perseguirlo, recibió otra orden de Murphy.


"¡Olvídalo!"


Murphy agitó su mano, indicándole a Tyrant que dejara de perseguir. El propósito de la prueba se había logrado y el resultado era que el Tyrant era muy fuerte.


Meteor Company fue de hecho la compañía de tecnología más poderosa en el trasfondo del mundo zombi. Los vehículos blindados aún estaban operativos después de haber sido tan severamente dañados, lo que realmente lo sorprendió.


Aunque era una pena, los vehículos blindados eran demasiado pesados ​​y no había forma de que se los llevara a su refugio.


En cuanto a Kati la espía...


Murphy levantó la cabeza y miró en la dirección por donde había huido. Todavía había un uso para ella, después de confirmar que era miembro de una organización antifederal, era mejor mantenerla con vida.


"¿Debería venderla a la Federación o tratar de obtener más información de ella? Lo pensaré más tarde. Es mejor comprobar la situación de Neylan primero."


Mirando la horda de zombis que fue atraída por la explosión, comenzó a preocuparse por Neylan. Inmediatamente sacó su machete y llevó al Tyrant al edificio del hospital.


¡Fue una masacre unilateral!


La horda de zombis que ingresó al hospital eran en su mayoría eran zombis comunes, el Tyrant podría matarlos a bofetadas, ¡Incluso si había suerte, el Tyrant podía matar a dos o tres de un solo golpe!


El Tyrant abrió el camino, mientras Murphy agitaba su machete eliminando a los que lograron sobrevivir, ¡Las extremidades volaron por todas partes!


Bajo el bombardeo de los cohetes, el tercer edificio fue parcialmente destruido, la horda de zombis irrumpió desde todas las direcciones, incluso tuvo que convocar al equipo de clones zombis para que brindaran seguimiento y asistencias.


La masacre no terminó hasta que llegaron al tercer piso. Las torretas familiares quedaron a la vista y los disparos retumbaron en todo el piso.


Parecía que la situación no era del todo mala, la red defensiva que había levantado Neylan no fue destruida, pero, ¿Cómo debería subir?


Murphy miró la ventana a su lado y de repente tuvo una inspiración. ¿Pero podría el Tyrant hacer tal operación?


Inmediatamente trató de comunicarse con el Tyrant, el cual pareció entender el plan y "asintió" imperceptiblemente y al momento siguiente.


"Chi chi chi"


Las vides se extendieron desde la espalda del Tyrant, se inclinó y estiró su brazo. Murphy no se paró en la ceremonia y saltó al brazo del Tyrant, aferrándose a las vides que sobresalía detrás de él. La vid lo sujeto y ató firmemente a su espalda.


Los preparativos estaban completos.


El Tyrant retrocedió dos pasos y con gran impulso avanzó y aceleró hacia la ventana.


"¡BAN!"


¡Su poderoso cuerpo rompió por completo los tablones de madera en la ventana en pedazos!


El Tyrant llevaba a Murphy en su espalda y saltó por la ventana. Después de que Tyrant salió del edificio, de repente levantó su mano derecha.


"¡Chi! ¡¡¡Chi chi!!!"


Finas vides crecieron rápidamente del brazo derecho y se lanzaron hacia arriba, aferrándose firmemente a la ventana en el cuarto piso de arriba.


"¡Chi chi!"


¡Las vides se contrajeron sin previo aviso!


El cuerpo del Tyrant que caía se detuvo de repente, siendo arrastrado por las vides que se contraían hacia arriba. En el aire, una vez más extendió su mano izquierda.


"¡Chi! ¡¡¡Chi chi!!!"


Las finas vides una vez más envolvieron la ventana pero esta vez la del quinto piso.


"¡BAN!"


Después de ser "arrastrado" hasta el quinto piso por las vides, el Tyrant atravesó la ventana del quinto piso con un puñetazo, ingresando directamente al interior del edificio nuevamente.


"Jeje, es un vehículo multifuncional todo terreno."


Al entrar en el pasillo del quinto piso, Murphy palmeó el hombro del Tyrant, saltó de su espalda mientras murmuraba algo satisfecho.


"¡Detente! ¡No te muevas!"


Murphy se dio la vuelta lentamente y miró a Neylan que estaba detrás de él, el cual le estaba apuntando con su escopeta de cañón largo.


"Neylan, no esperaba este tipo de bienvenida."


"¡Cierra la boca!" Neylan miró a Murphy con una expresión feroz y gritó: "¡No creas que no sé que fueron los Caballeros del Crepúsculo quienes atrajeron a los zombis y atacaron el edificio!"


"Habla, ¿Qué es exactamente lo que quieres de mí?"


"Es un malentendido. Es cierto que alguien quiere hacerte daño, pero no tengo nada que ver con ellos. ¿Recuerdas lo que hablamos antes de que me fuera? Hay una espía en los Caballeros del Crepúsculo, ella es la culpable."


Neylan no le creyó una palabra, su confianza en los Caballeros del Crepúsculo se había reducido al punto de congelación.

Comentarios