Capítulo 0082 - Némesis (2)
Pronto, Tom llevó a Murphy al estacionamiento subterráneo.
Unos veinte vehículos blindados estaban estacionados en fila.
"Todos los vehículos blindados están aquí. Ya comprobamos su estado. Actualmente, solo uno de ellos todavía se puede usar, pero hay algo mal con su volante."
"Está bien."
Murphy respondió, eligió una al azar y se acercó para observar.
[Pista: Habilidad - Mantenimiento mecánico (Activada)]
[Objeto: Vehículo blindado (Dañado)]
[Daño actual: 43% (Inoperativa/reparable)]
[...]
Murphy sacó una llave inglesa de su inventario y miró a su alrededor.
Con tantos vehículos blindados no debería ser un problema reparar cinco de ellos. Desafortunadamente, eran demasiado pesados y no podía guardarlos en su inventario para llevarlos con él de regreso al refugio...
Al ver la vacilación en el rostro de Murphy, Tom preguntó: "¿Hay algún problema?"
"No es un gran problema repararlo, pero me llevará algo de tiempo. No quiero retrasar tu misión, puedes volver y ayudar con la defensa."
Mientras hablaba, hizo un gesto con la mano y ordenó a los clones zombis para que vinieran a ayudarlo.
Tom se preguntaba si Murphy lo había despedido a propósito. Esto hizo que su guardia ya alta se elevará aún más.
"No te preocupes. Me quedaré aquí y haré guardia. Llámame si necesitas ayuda."
"De acuerdo."
Murphy se encogió de hombros, agitó la llave inglesa en su mano y comenzó a reparar el vehículo blindado.
Tener a la gente de la Federación cerca, hacía que las cosas se complicaran. Por el momento, no quería exponer directamente la habilidad de los clones zombis frente a la gente de la Federación. Después de todo, Tom era diferente a Luky, la Federación podría analizar la información y obtener más detalles de los clones zombis.
Aunque sintió que la Federación, debería poder adivinar su talento debido a que su "antecesor" no era una persona muy precavida, decidió no darlo por sentado y ser un poco conservador.
En este momento, de hecho, Tom estaba observando a Murphy. Cuando vio la barra de carga aparecer sobre la cabeza de Murphy y que el tiempo estimado sería de unos minutos, su corazón dio un vuelco.
¡Asombroso!
De hecho, Tom también había aprendido las habilidades de mantenimiento mecánico no hace mucho tiempo. Sin embargo, había estado ocupado con las misiones de los Caballeros del Crepúsculo, por lo que no tenía suficiente energía ni tiempo para aumentar el nivel de la habilidad.
Anteriormente, había tratado de reparar el vehículo blindado usando su habilidad de mantenimiento mecánico de nivel 1. El tiempo necesario era de unos 7 minutos y el nivel de dificultad era SSS.
En resumen, era casi imposible completar la reparación.
Solo había pasado medio mes desde que abrió el servidor, ya se consideraba increíble que un jugador solitario pudiera aprender la habilidad de mantenimiento mecánico, pero tener la capacidad de reparar un vehículo blindado, que pertenecía a un objeto de la última etapa, podría considerarse un milagro.
¡Esto significaba que el nivel de la habilidad era muy alto!
'Esto también debe ser registrado e informado a los superiores'. Tom pensó mientras abría el cuaderno negro que llevaba consigo y añadía un párrafo más.
---
El objetivo tiene un nivel muy alto en la habilidad de mantenimiento mecánico. Según mi juicio, podría ser un talento de alto nivel, lo cual no coincide con la información proporcionada por León. Esto debe observarse cuidadosamente.
---
Murphy sintió algo, por lo que levantó la cabeza y miró a Tom, que estaba escribiendo en su cuaderno con la cabeza baja.
¿Qué estaba anotando en el cuaderno?
Inmediatamente sintió que Tom era un poco extraño, ¡Quién tendría un diario a esa edad!
Sacudiendo la cabeza, continuó con la reparación.
[Pista: Ha completado la reparación actual]
[Pista: El daño del vehículo blindado se ha reducido en un 7%]
La reparación lleva más de un minuto cada vez, era demasiado lento...
¡A este ritmo, sería imposible completar la reparación para el amanecer!
Tenía que pensar en una manera de hacer que Tom se fuera. Mientras estaba pensando, escuchó una explosión proveniente de la entrada de la fábrica de armas.
Tom de repente se dio la vuelta y miró en dirección a la explosión.
Murphy sintió que tenía una excusa, por lo que dijo: "Ve y verifica la situación, yo me quedaré a terminar con la reparación."
"¡Está bien!"
Tom se sintió un poco incómodo después de una conmoción tan grande, por lo que asintió e inmediatamente regresó a la entrada de la fábrica de armas para comprobar.
Ahora era mucho más conveniente.
Murphy dejó escapar un suspiro de alivio, abrió el panel del juego y comenzó a controlar a los clones zombis, pero antes de que pudiera hacer que salieran de las alcantarillas, el juego mostró una pista que lo hizo sentir incómodo.
[Pista: Ha recibido un mensaje de emergencia de la radio de supervivencia]
Por lo que sacó la radio de supervivencia para verificar.
[Tom: ¡Estamos en problemas! ¡Es el Némesis! ¡Debes tener cuidado!]
¿El Némesis?
Murphy estaba atónito. Como tenía la insignia de Neylan, no le tenía miedo al Némesis, pero, ¿Qué pasa con los soldados de los Caballeros del Crepúsculo?
¡Oh, no no, lo más importante era Iraide que estaba con ellos!
Sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo, ¡Iraide era la clave de la misión principal y una vez que ella muriera, la misión fracasaría!
No pudo evitar maldecir en voz baja: "¡Las mujeres siempre dan problemas!"
Ya no se preocupó por el vehículo blindado, rápidamente corrió hacia la entrada de la fábrica de armas.
Justo cuando dio unos pasos hacia adelante, escuchó la voz de Iraide a través del comunicador...
"Murphy, el Némesis está atacando la fábrica de armas. Piense en una forma de reparar los vehículos blindados lo antes posible. Haré todo lo posible para ganarte tiempo."
¡¿Quería detener al Némesis?!
Lo que temía se hizo realidad... Inmediatamente se puso ansioso y gritó por el comunicador.
"Iraide, tienes que evacuar, ¡No te involucres con el Némesis!"
"¿Hola? ¿Iraide? ¡Iraide!"
El comunicador se quedó en silencio, ¿Quiere fingir que no escucha?
¡Que mujer más grosera, luego se enojan cuando uno tarda más de un minuto en atender la llamada!
Murphy finalmente entendió la personalidad de Iraide, aceleró el paso y corrió hacia la entrada de la fábrica de armas.
"¿Murphy? ¿Iraide? ¿Pueden escucharme? Perdón por unirme repentinamente al grupo sin permiso."
"Anteriormente, usé mi talento para obtener información del Némesis. El Némesis se divide en múltiples etapas, actualmente está en su primera etapa. La debilidad de la primera etapa radica en su cabeza, el hombro izquierdo y su mayor debilidad radica en la parte posterior de su cuello. Una vez que esa parte sea atacada, resultará gravemente herido."
"¡Entendido!"
Murphy hizo una mueca mientras pensaba: '¡¿Puedes escuchar la comunicación ahora?! ¿Vas a dejar de fingir así como así?'
Murphy acababa de correr hacia la entrada de la fábrica de armas, cuando de repente hubo otra explosión.
"¡¡¡BOOM!!!"
El fuerte sonido hizo que Murphy tropezara, mirando hacia arriba, se podía ver la fábrica envuelta en llamas furiosas. El Némesis llevaba un lanzacohetes al hombro y avanzaba paso a paso, disparando cohetes continuamente al interior de la fábrica de armas.
Los miembros de los Caballeros del Crepúsculo estaban dispersos y a cubierto, disparando sin parar mientras trataban de bloquear el avance del Némesis.
Al ver una figura volar por lo alto los párpados de Murphy se contrajeron: "Esa es..."
Iraide de alguna manera había llegado a una plataforma en el segundo piso de la fábrica, aprovechando el momento en que el Némesis había terminado de disparar el lanzacohetes, saltó desde una gran altura y la daga en su mano se clavó ferozmente en la nuca de su objetivo.
"¡Rugido!"
El Némesis dejó escapar un rugido enojado y de dolor cuando el cuchillo le atravesó la nuca, había resultado gravemente herido. Se arrodilló sobre una rodilla y se obligó a no caer.
Iraide controló su cuerpo y pisó firmemente la espalda del Némesis, cambió al rifle de asalto y presionó el cañón contra la parte posterior del cuello.
"Bang bang bang bang bang bang bang bang..."
Junto con el sonido de los disparos, la sangre salpicó por todas partes mientras el Némesis luchaba frenéticamente. De repente extendió su mano derecha y agarró a Iraide, luego la lanzó hacia adelante sin piedad.
"¡BAN!"
El cuerpo de Iraide salió disparado y se estrelló pesadamente contra un vehículo de gran tamaño que estaba abandonado al costado, produciendo un ruido sordo.
Iraide sentía que todo su cuerpo le dolía como si se estuviera a punto de desmoronar.
Murphy miró a Iraide y luego miró al Némesis, ¿La fuerza de combate de Iraide era tan fuerte?
¿De verdad podía resistir un ataque del Némesis?
El Némesis parecía haber sufrido una gran lesión. Todavía mantenía una postura de rodillas apoyando uno de sus brazos para evitar caer, parecía estar en un estado de aturdimiento.
"¡Rápido, abran fuego!"
Los soldados de los Caballeros del Crepúsculo esparcidos por los distintos rincones de la fábrica aprovecharon la oportunidad y apretaron sus gatillos sin piedad, atacando duramente al Némesis.
"¡Chi chi chi!"
El Némesis estiró la mano, al momento siguiente toda su mano derecha se partió en varias partes, convirtiéndose en algo similar a tentáculos.
Los tentáculos comenzaron a entrelazarse entre sí, formando un escudo que bloqueaba la mayoría de las balas.
El Némesis se levantó lentamente, ajustó el lanzacohetes en su mano izquierda, lo movió lentamente y apuntó en dirección a Iraide.
¡Las pupilas de Iraide se dilataron instantáneamente, ella sintió la intención asesina del Némesis!
Ella no podía ponerse de pie, que se suponía que debía hacer... En ese momento su mente se quedó en blanco, pero de repente vio una figura salir de un lado.
Murphy avanzó paso a paso y se paró frente a ella.
Tom gritó instintivamente: "¡Murphy! ¡Muévete del camino! ¡No te quedes ahí!"
Estaba gritando en su corazón, ¡Ese tipo debe estar loco!
¿Perder la vida por un NPC?
Aunque los jugadores tenían tres vidas, no era excusa...
¡Era demasiado loco!
¿Estaba arriesgando su vida para obtener una favorabilidad mayor?
¿De qué demonios servía si estabas muerto?
A los miembros de los Caballeros del Crepúsculo no podría importarles menos las acciones de Murphy en este momento. Todos estaban concertados en el Némesis, tratando de detener el ataque, cada segundo significaba acertar diez balas.
Al segundo siguiente, para sorpresa de Tom, ¡El Némesis se detuvo!
Se quedó aturdido en el acto durante medio segundo aproximadamente, luego, el Némesis apartó lentamente el cañón.
Tom estaba atónito, ¿Qué está pasando?
Inconscientemente sacó el cuaderno de su inventario y agregó un párrafo.
---
El objetivo parece haber asustado al Némesis...
---
No no, no podía ser eso. Tacho todo y se quedó pensativo, ¿Cómo debería escribirlo?
"¡Tom!"
Tom escuchó al Capitán del Equipo 2 llamarlo por su nombre y miró hacia arriba. El Némesis ya había apuntado el lanzacohetes al área donde se encontraba.
"¡Maldita sea!"
Tom no pudo evitar maldecir, agarrando su cuaderno con fuerza y saltando a un lado con todas sus fuerzas.
Iraide miró fijamente la espalda de Murphy que estaba parado frente a ella. Acababa de escapar de las puertas del infierno, sólo entonces se dio cuenta de que su espalda estaba cubierta de sudor frío.
Al ver esto, Murphy dejó escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, lo logró y la misión principal estaba a salvó.
¡La insignia de Neylan le salvó la vida!
Incluso ahora, su corazón latía con fuerza. Estaba extremadamente contento de haber hecho un viaje al hospital y haber obtenido el artículo de la misión por adelantado.
"Gracias, gracias..."
Iraide se dio cuenta de que incluso su voz temblaba.
"¡Vamos!"
Murphy levantó a Iraide del suelo y corrió hacia la puerta por la que habían venido, al mismo tiempo, encendió el comunicador y preguntó.
"Luky, ¿Puedes oírme? ¿Cuántas formas tiene el Némesis?"
"Te escucho. No estoy seguro, mi talento solo indicó que era la primera forma del Némesis. De esto, puedo concluir que tiene otras formas."
Al escuchar la respuesta estimó rápidamente la fuerza de ambos lados, ¿Podrían matar al Némesis dada la situación actual?
¡Era imposible!
La mayor ventaja del Némesis era su poderosa capacidad de autocuración, ¡Basado en las condiciones actuales, era imposible matarla sin establecer un plan de antemano!
¿Qué debe hacer entonces?
Como no puede lidiar con el Némesis, entonces debe pensar en una forma de escapar, ¡Habría muchas oportunidades en el futuro para ajustar cuentas!
Murphy no tenía ninguna carga psicológica con respecto al asunto de escapar, la misión principal era proteger a Iraide, los demás miembros de los Caballeros del Crepúsculo quedarían en manos del destino o la suerte, no tenía nada que ver con él.
Mientras corría y pensaba en todas las posibles soluciones, se dio cuenta de que Iraide había dejado de seguirlo, por lo que se volvió para mirarla.
"Murphy, distraeré al Némesis."
"¿Estás loca?"
Iraide negó con la cabeza y argumentó: "Lo he pensado cuidadosamente. Los vehículos blindados que quedan aquí son nuestra mejor esperanza para evacuar la ciudad. Soy la única que puede ver de noche y la única que tiene una posibilidad de sobrevivir siendo perseguida. Anteriormente, vi una motocicleta en buen estado. Puedo pensar en una forma de escapar con la motocicleta y perder de vista al Némesis en el camino."
Iraide miró a Murphy, sus ojos azules brillando con determinación.
"Puedo sentirlo. El Némesis tiene algún tipo de rencor hacia mi, definitivamente elegirá perseguirme que quedarse a destruir la fábrica de armas."
¿Rencor?
Murphy rápidamente pensó en algo, si ese fuera el caso, ¿Entonces el requisito de la misión principal de proteger a Iraide parecía cobrar sentido?
"Confía en mí, Murphy. Puedo hacerlo y definitivamente regresaré con vida."
¿Dejar que Iraide se arriesgue?
¡Absolutamente no!
"¡No, es demasiado peligroso!", su voz se volvió profunda y sus ojos firmes: "Tu eres la que tiene que escuchar, no puedes morir."
Iraide se quedó atónita cuando lo escuchó y vio su postura.
Murphy pensó para sí mismo, '¡Esta misión es demasiado extraña! Me hicieron trabajar tan duro para llegar a la séptima etapa, ¿Y ahora el objetivo que tengo que proteger, salta por voluntad propia hacia su muerte?'
Estaba determinado a detenerla a la fuerza y secuestrarla si hacía falta, pero no esperaba que la pista del juego volviera a aparecer en su visión.
[Pista: Tu amistad con Iraide alcanzó un valor crítico]
[Pista: Has activado la misión especial: Fe ciega]
[Nombre de la misión: Fe ciega]
[Descripción: Ayudar a Iraide a completar su plan, o hacer un mejor plan de batalla y convencer a Iraide para que lo completen juntos]
Iraide reveló una cálida sonrisa mientras decía: "Gracias, Murphy. Eres la segunda persona que se preocupa por mí."
Se acercó a Murphy y le dio un beso en la mejilla mientras susurraba: "Sobreviviré, lo prometo..."
Le acarició la mejilla a Murphy, quien estaba petrificado en el lugar. Luego se dio la vuelta resueltamente y corrió de regreso.
¡Esto es una locura!
Esta misión es una... "¡BAN!"
Murphy golpeó la pared a su lado para desahogar su enojo. Esta era una misión de juego, era inútil intentar persuadirla o forzarla.
Tenía que pensar en una manera de resolver este problema, por lo que respiró hondo y se obligó a calmarse.
Encendió el comunicador mientras caminaba hacia la entrada de la fábrica con molestia...
Comentarios
Publicar un comentario