Capítulo 0079 - Hospital central de Orvech City (3)
Su plan era muy simple. Como era imposible determinar cómo determinaba su objetivo la torreta, solo podía usar a los clones zombis como cebo.
En resumen, solo podía usar a los clones zombis para intentar agotar las municiones de las torretas, ¡En caso de tener éxito, su seguridad estaría garantizada y minimizaría las perdías!
Todas las armas de fuego tenían una capacidad de munición limitada, cuando se quedan sin balas, naturalmente pierden su capacidad y quedan inutilizadas.
Debido a que la potencia de fuego de las torretas era alta, usaban cientos de balas cada segundo, ¡Definitivamente se quedarían sin munición más temprano que tarde!
Recién estaba comenzando no tenía prisa, empezó a consumir lentamente las balas sin apresurarse y priorizando la vida de los clones zombis.
"Bang bang bang bang..."
"Bang bang bang bang bang..."
"Bang bang bang bang..."
En menos de media hora, las torretas dejaron de disparar. El clon zombi entró en el rango de ataque, pero solo se sentía un leve sonido a la distancia.
Al notar esto, ordenó a los clones zombis de la vid que también avancen.
Al ver que todavía no había movimiento, murmuró: "¿Se quedaron sin munición?"
Murphy caminó el pasillo y se acercó hasta donde estaban las torretas, podía oír claramente el leve sonido mecánico.
Inmediatamente sacó una llave inglesa, pero dudo mientras murmuraba: "Olvídalo, es mejor no desmantelarlas."
Después de pensarlo, guardó la llave inglesa en su inventario. Probablemente las torretas fueron dejadas por los NPC de la misión, desmantelar las cosas de otras personas puede reducir su amistad.
¿Que tendría que hacer si el NPC le guardaba rencor por desmontar su torreta?
Finalmente pasó al lado de las torretas y atravesó la puerta. Era otro pasillo largo, al ver esto sintió que le venía un dolor de cabezas, solo esperaba que este NPC no tuviera la costumbre de dejar torretas por todos lados...
Para evitar cualquier accidente, dejó que los clones zombis de la vid fueran delante. Pero después de caminar unos pasos, escuchó un leve sonido mecánico.
Como si fuera un gato que le pisaron la cola, volvió la cabeza bruscamente para mirar la fuente del sonido.
Había una cámara en la pared no muy lejos de él, la cámara giró y enfocó en su dirección.
Al ver esto, Murphy dio un paso al frente y dijo: "Soy de los Caballeros del Crepúsculo, recibimos una señal de socorro proveniente del hospital y vine a verificar la situación."
Al terminar de hablar comenzó a caminar hacia la cámara y preguntó: "¿Escuchaste lo que dije?"
Al ver que no había respuesta, pensó por un momento y luego sacó de su inventario un registro de pacientes que había recogido antes y comenzó a escribir en él.
Rápidamente terminó de escribir y puso el papel frente a la cámara.
"Kakaka."
La cámara se balanceaba de arriba hacia abajo, haciendo un gesto de asentimiento.
Al ver esto, volvió a escribir algo en el papel y a ponerlo frente a la cámara.
La cámara volvió a hacer el mismo gesto de asentimiento como antes.
Al obtener las dos confirmaciones, finalmente pudo soltar un suspiro de alivio y esperó en el lugar.
Después de todo, este era el método más seguro para él. No quería avanzar y recibir un disparo en la cabeza por una torreta que apareció de la nada o caer en alguna trampa para zombis, eso sería bastante lamentable.
Después de unos cinco o seis minutos, un hombre de mediana edad que vestía un traje protector que llevaba una escopeta abrió la puerta de la habitación al final del pasillo.
Murphy levantó las manos, demostrando que no pretendía hacer nada sospechoso mientras decía: "Los zombis detrás de mí son mi talento. Probablemente no lo sepas, pero muchas personas han despertado sus talentos debido al apocalipsis."
La voz del hombre de mediana edad era muy seca y ronca, y sus labios estaban agrietados.
"He oído hablar de los talentos, ¿Tienes agua extra?"
"Sí." Murphy sacó una botella de agua mineral de su inventario y se la arrojó al hombre de mediana edad, luego agregó: "Tengo más si quieres."
El hombre de mediana edad tomó la botella de agua, revisó la botella y dejó escapar un suspiro de alivio mientras decía: "Gracias."
Un momento después, Murphy siguió al hombre de mediana edad a una sala esterilizada en el quinto piso del edificio, a través de una ventana, pudo ver a una niña de rostro pálido acostada en una cama.
Neylan se quitó el traje protector y se bebió más de la mitad de la botella de agua mineral de un trago.
"Hace mucho tiempo que no llueve. Afortunadamente, llegaste a tiempo. Oh cierto, no he tenido la oportunidad de presentarme. Soy Neylan, un ex ingeniero mecánico de Meteor Company."
Neylan notó la mirada inquisitiva de Murphy por lo que agregó: "Ella es mi hija, Emily, ella es muy linda, ¿Verdad?"
Al decir eso miró a la niña con ojos amorosos. Lentamente comenzó a contar su historia.
"Hace tres años, a mi hija le diagnosticaron leucemia. Para tratar su enfermedad, la llevé a casi todos los médicos del mundo, pero nada funcionaba. Hace dos años, me enteré que había un Centro de Experimentación e Investigación Clínica de Leucemia en el hospital central de Orvech City, por lo que vine a esta ciudad con la idea de intentarlo."
"Para mi sorpresa, pudieron controlar su enfermedad. En ese mismo momento, Emili y yo nos mudamos a Orvech City y nos unimos a Meteor Company. Al principio, todo fue bien, mi hija mejoró gradualmente, pero más tarde, la medicina fue rechazada por su cuerpo y entró en coma."
"No fue sino hasta medio año después que descubrí que Meteor Company inyectó el virus G modificado en el cuerpo de Emily. Sabía que era muy peligroso, pero en ese momento no tenía otra salida. El virus G era la única manera con la que pudiera mantenerla con vida, sólo podía rezar para que fuera efectivo."
Neylan suspiró profundamente. "Entonces, estalló el desastre."
"Sin previo aviso recibí una advertencia de Meteor Company. Había estallido el brote del virus el cual terminó provocando la crisis bioquímica, el helicóptero me sacaría de Orvech City en media hora para evitar el riesgo, si bien yo podría ir, mi pequeña no podía, con su salud no puede aguantar el viaje, una vez que esté expuesta al entorno no controlado, morirá. Como no podía dejarla sola, elegí quedarme con ella."
"Originalmente pensé que Meteor Company se apresurarían a rescatarme junto a mi hija cuando hicieran los preparativos necesarios, pero ese no fue el caso. Dos días después, perdí contacto con Meteor Company. Para evitar que los zombis del exterior invadieran el edificio, solo podía reforzar constantemente este lugar y hacer todo lo posible para proteger la seguridad de Emili."
Al escuchar la historia de Neylan, Murphy frunció el ceño, esta era la historia de un padre haciendo hasta lo imposible para salvar a su hija. Lo extraño era que la comisión dada por Old Black era matarlo.
¿Por qué?
Murphy preguntó: "¿Enviaste una señal de socorro al exterior porque querías llevar a Emili lejos de Orvech City?"
"No, es porque la medicina está casi agotada, como máximo me quedan para dos meses."
El corazón de Murphy dio un vuelco, inmediatamente preguntó: "¿Qué pasará si no tiene la medicina?"
El rostro de Neylan reveló una expresión de dolor, mientras apretaba los puños.
"Si dejo de inyectar el medicamento, el virus G erosionará gradualmente su cuerpo. El informe decía que hay un noventa y nueve por ciento de posibilidades de morir inmediatamente después de suspender el medicamento, con la probabilidad restante de que se convierta en un monstruo."
Murphy miró a la chica delgada y débil en la cama del hospital y se quedó en silencio, afortunadamente, vino temprano. Según la configuración de este estúpido juego, lo más probable es que la niña se convirtiera en un monstruo del tipo jefe al cual tendría que eliminar.
Neylan forzó una sonrisa mientras decía: "Creo que Emili y yo podemos superarlo."
"¿Cómo puedo ayudarte?"
"Gracias."
[Pista: Tu amistad con Neylan ha aumentado ligeramente]
Neylan se puso de pie mientras hablaba y sacó un informe experimental de un gabinete al costado.
"Esta es la información que obtuve de un amigo. El último fármaco investigado por Meteor Company, los inmunomoduladores del virus G, deberías poder encontrarlo en el Sector D del campus de Meteor Company. Si puedes conseguirlo, Emili debería poder sobrevivir al período de exposición y evacuar Orvech City de manera segura."
[Pista: Ha obtenido el informe experimental del inmunomodulador del virus G]
[Pista: Has desencadenado una misión especial: La petición de Neylan]
[Nombre de la misión: Petición de Neylan]
[Dificultad: SSS]
[Descripción: Para salvar la vida de Emili, Neylan espera que puedas ingresar al edificio experimental de Meteor Company y buscar el inmunomodulador del virus G]
"Además, debes tener cuidado con el Némesis después de ingresar al campus de Meteor Company."
Murphy levantó las cejas.
"Es uno de los productos experimentales de Meteor Company. Después del brote del virus, Meteor Company activó al Némesis, querían aprovechar la situación para realizar pruebas de campo con las armas biológicas en Orvech City y recopilar información relevante. Pero lo extraño es que Meteor Company desapareció por completo después del desastre y ahora nadie controla al Némesis. Lo más probable es que el Némesis siga llevando a cabo la última orden emitida de acabar con todos los humanos en Orvech City."
Al terminar de hablar sacó una insignia de su bolsillo y se la entregó a Murphy.
"¿Qué es esto?"
"Meteor Company controla al Némesis debido a que implantaron un chip en su cerebro. Esta insignia emite una onda de sonido fija de baja frecuencia, lo que hace que el chip te identifique, haciendo pensar al Némesis que eres el experimentador de Meteor Company."
Murphy vaciló.
"Si yo me lo llevo, ¿Qué vas a hacer tú y Emili?"
"Estaremos bien, no te preocupes", al notar la preocupación de Murphy explicó, "Más o menos he descubierto la estructura de esa insignia. Logre simular y configurar una fuente de señal en el hospital, por lo que el área del hospital es relativamente segura. En circunstancias normales no será atacado por el Némesis."
[Pista: Obtuviste la insignia de Ingeniero Mecánico Jefe de la sucursal de Meteor Company (Neylan)]
Con esta insignia, podría evitar que el Némesis tome la iniciativa de atacar, de esta manera, tendría mucho espacio para maniobrar cuando se enfrentara al Némesis en el futuro.
"Pero recuerda tener cuidado. La insignia solo es efectiva contra el Némesis, los otros zombis no se verán afectados."
"Está bien, encontraré los inmunomoduladores del virus G lo antes posible y volveré, mantente seguro durante este periodo de tiempo."
Murphy dijo mientras guardaba la insignia y le entregaba un poco de agua mineral a Neylan, justo cuando estaba a punto de irse, pensó en algo más.
Se dio la vuelta y miró a Neylan de arriba abajo.
Neylan estaba desconcertado por lo que preguntó con duda: "¿Qué sucede?"
"Uh... Puedes ser honesto, Neylan, ¿Ofendiste a alguien en el pasado?"
"¿Ofender?"
Al escuchar la pregunta estaba un poco confundido, pero aun así intento recordar.
"Desde que entré en Meteor Company, he pasado mi tiempo en el trabajo o con Emili. Rara vez he podido interactuar con otros. Si ofendí a alguien lo más probable es que fuera alguien del trabajo y no intencional, a veces competíamos laboralmente por las reglas de la empresa."
Murphy asintió. Era tal como lo había pensado, el motivo del empleador de Old Black para querer matar a Neylan no era por un asunto personal. Debería ser una trama de juego relacionada con Neylan, lo más probable es que después de eliminarlo, desencadene algún tipo de misión especial.
¿Tal vez podría estar relacionado con Emili?
Por ejemplo, si Emily se convirtiera en un zombi mutado de nivel 5 después de ser estimulada, ¿No le traería grandes problemas a la Federación?
"¿Oye Murphy, hay algún problema?"
Murphy dejó de pensar y dijo: "Neylan, antes de venir aquí, escuché que hay personas en los Caballeros del Crepúsculo que pueden querer hacerte daño. Ya saben que te quedas en el hospital y es posible que vengan a buscarte. Piénsalo detenidamente, ¿Quieres dejar este lugar conmigo?"
Neylan frunció el ceño, lo pensó y rechazó la sugerencia de Murphy.
"Gracias por preocuparte, pero no puedo dejar a Emily aquí sola. Me quedaré aquí para protegerla."
"Está bien, entiendo", Murphy asintió, "Entonces ten cuidado y no bajes la guardia cuando te encuentres con alguien."
"Está bien."
Murphy se detuvo de nuevo y dijo: "Oh cierto, hay una última cosa, ¿Tienes alguna máquina de alto nivel aquí?"
Neylan parecía desconcertado, estaba un poco confundido por el pensamiento y las preguntas erráticas de Murphy.
"¿Máquinas de alto nivel? Sí, las hay, pero están en otro edificio del hospital, ¿Para qué quieres eso?"
"Quiero desmantelarlas porque necesito algunas piezas de repuesto."
Murphy sacó una llave inglesa de su inventario e hizo un gesto con ella frente a Neylan.
Neylan miró la llave inglesa en la mano de Murphy y sonrió con amargura mientras decía, "No hay necesidad de que desmontes nada. Ven conmigo."
Después de un tiempo, Neylan llevó a Murphy a un depósito en el cuarto piso. Los ojos de Murphy se iluminaron cuando la puerta de la sala de almacenamiento se abrió.
Esto es... ¿Un almacén de residuos mecánicos?
Originalmente pensó que su almacén ya estaba lo suficientemente desordenado, ¡Pero la pila de piezas aquí superó sus expectativas!
Piezas mecánicas extrañas estaban apiladas por todas partes en la habitación, solo la consola mecánica central y el área circundante estaban limpias y ordenadas.
Había un total de seis brazos mecánicos alrededor de la consola central, los brazos mecánicos claramente estaban en buen estado.
¿Para qué era eso?
Murphy entrecerró los ojos y un escalofrío le recorrió la columna vertebral, en el centro había una semiesfera a medio armar.
¿No era esa semiesfera de metal una de esas torretas que había encontrado en la entrada del cuarto piso?
Neylan caminó hacia la desordenada pila de máquinas con movimientos inusualmente hábiles mientras decía: "Está un poco desordenado, pero no te preocupes."
En su sorpresa finalmente lo recordó, ¡Neylan era ingeniero mecánico!
¡Él era el Ingeniero Mecánico Jefe a cargo de toda Meteor Company!
Entonces, debería ser al menos un NPC de nivel A o incluso de nivel S, ¿Verdad?
¿Debería engañarlo para reclutarlo en el refugio?
La mente de Murphy ya estaba pensando en la viabilidad, si quería capturar a Neylan, lo más probable es que tuviera que empezar con Emili.
Neylan ya estaba preparado para dejar Orvech City, pero el apocalipsis se lo impidió, obligándolo a quedarse para proteger a su hija.
¿Si lo invita al refugio no tendría que aceptar?
Después de todo era el mejor lugar... ¡La sala estéril!
Murphy lo entendió de inmediato, el requisito para reclutar a Neylan probablemente era construir una sala estéril en el refugio para que viviera Emili.
Con Neylan en el refugio, los equipos del laboratorio probablemente estarían en perfecto estado, aumentando enormemente la eficiencia de la investigación científica.
Neylan apartó la cabeza de la pila de máquinas y preguntó: "¿Murphy, qué tipo de piezas mecánicas necesitas?"
Murphy volvió a sus sentidos.
"Las piezas mecánicas avanzadas de uso general servirán."
Al recordar la necesidad de reparar la estación de comunicación, Murphy preguntó: "Oh, claro, ¿Hay una placa base de comunicación? La placa base tipo A."
"Déjame ver, ¿Qué quieres reparar?"
"Es una estación de comunicación de radiofrecuencia que se usa para enviar y recibir señales."
Murphy le explicó a Neylan con una sonrisa amarga.
"Cuando nuestro equipo vino aquí, fuimos atacados por el Némesis. Las partes de la estación de comunicación que estaban siendo transportadas en el helicóptero resultaron dañadas. Me las arreglé para repararlo un poco, pero ahora su alcance es muy bajo, por lo que es muy difícil contactar a los otros equipos de los Caballeros del Crepúsculo."
"No tengo la esperanza de repararlo completamente. Solo puedo tratar de repararlo tanto como sea posible e intentar aumentar el rango para poder contactar a los otros equipos."
Desafortunadamente, Neylan no tenía forma de salir del hospital, si era él, debería poder reparar fácilmente la estación de comunicación para dejarla en perfecto estado.
Comentarios
Publicar un comentario