Capítulo 0068 - La sospecha de Darwin (5)

Al escuchar su conversación, Murphy pensó que tenía suerte, '¿Un pasadizo secreto, una caja fuerte y el virus G?'


Realmente era su día de suerte. Afortunadamente, conoció a este grupo de personas que le facilitó el trabajo. De lo contrario, le habría tomado mucho tiempo buscar la entrada y lograr abrir la caja fuerte.


¡Si no hubiera encontrado a Old Black y compañía, probablemente les habría ordenado a los clones zombis que desmantelaran la ferretería!


Haría falta mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo, además, no sabía la contraseña de la caja fuerte, por lo que habría sido otro dolor de cabeza.


Se mantuvo oculto en la oscuridad y sacó una máscara de una caricatura de su inventario, al ponerse la máscara, ordenó en secreto a los clones zombis de la vid que lanzaran un ataque furtivo.


Dalia y su equipo no notaron nada extraño y siguieron empujando el estante para abrirlo con gran esfuerzo, revelando la puerta oculta.


Al ver que se abrió el pasaje, Dalia estaba a punto de decir algo, cuando de repente, sintió una sensación fría proveniente de la parte posterior de su cuello.


"¡Chi! ¡Chi-chi!"


El débil sonido hizo temblar a Dalia. No tuvo tiempo de darse la vuelta, sus pupilas repentinamente se contrajeron como si tuviera una muy mala premonición.


¡En el momento siguiente, Dalia sintió que alguien agarraba con fuerza su cuello!


Inconscientemente extendió la mano para tocar su garganta.


"¡Shoosh!"


"¡BAN!"


La garganta de Dalia estaba fuertemente envuelta por las vides, ella fue levantada en el aire. En el proceso, su cuerpo se estrelló contra un estante a un lado con un fuerte golpe.


Todo sucedió en un instante, Mumu y Momo escucharon el sonido, tan pronto como giraron la cabeza, ¡Sus expresiones cambiaron drásticamente!


Las vides que colgaban del techo agarraron el cuello de Dalia, levantándola y colgándola en el aire como una muñeca de trapo.


Sus corazones latían violentamente e inmediatamente levantaron la vista, ¿De dónde salieron tantas vides?


¡Cinco o seis zombis de la vid se aferraban a la viga y colgaban en el aire!


Dalia luchó con todas sus fuerzas. Desesperadamente, sacó su machete y apuñaló hacia arriba, tratando de salvarse.


"¡Aguanta!"


Mumu fue el primero en recuperar sus sentidos. Se apresuró a ayudar. Pero justo cuando estaba a punto de avanzar, pareció haberse tropezado con algo mientras corría hacia adelante.


"¡¡Ahaah!!" Mumu dejó escapar un grito espeluznante.


El mundo giraba a su alrededor, siendo arrastrado por el aire por las vides envueltas alrededor de sus pies.


La mente de Mumu estaba zumbando. No fue fácil para él acostumbrarse al mundo al revés. Rápidamente miró a su alrededor y trató de escapar, pero en ese momento su corazón se hundió.


¡Se acabó!


Momo estaba en la misma situación que él. Sus pies estaban fuertemente envueltos por las vides y colgaba boca abajo en el aire.


"¡Chi chi chi!"


¡Más y más vides se envolvieron alrededor de Mumu y Momo hasta que sus manos y pies quedaron fuertemente atados!


Por otro lado, Dalia estaba envuelta por las vides hasta el punto de asfixiarse. Sintió que su visión se volvía cada vez más borrosa. Ya no podía sostener el machete en su mano y finalmente lo dejó caer al suelo, de repente, las vides alrededor de su cuello se aflojaron.


"¡PLAF!"


Dalia cayó pesadamente al suelo con un golpe, apenas sobreviviendo al ataque, no pudo evitar agarrarse la garganta y toser secamente.


"¡Ejem! ¡Cof! ¡Ejem! ¡Cof! ¡Cof!"


Dalia levantó la cabeza y antes de que pudiera intentar ayudar a sus compañeros de equipo, le colocaron un cañón de escopeta en la cara.


El rostro de Dalia estaba pálido.


Murphy apuntó con la escopeta de gran calibre a la cara de Dalia y dijo, "Dame una buena razón para dejarte vivir."


Dalia miró a Murphy con horror. Todo el cuerpo de Murphy estaba escondido en las sombras, la máscara caricaturesca en su rostro era particularmente llamativa, lo que hizo que los vellos de toda su piel se erizaran.


"Podemos darte todo lo que tenemos. Mientras nos dejes ir, también podemos darte todo fuera del juego."


"Jejeje. No juegues trucos conmigo. Artículo 66 del reglamento federal de emergencia. Puedes tomar lo que quieras del juego, pero una vez que estás fuera del juego, se considera extorsión."


Murphy curvó los labios, ladeó la cabeza y preguntó: "¿Realmente no quieres vivir?"


Dalia obviamente no quería morir. Ella asintió frenéticamente, después de calmarse y pensar en ello, finalmente se dio cuenta de lo aterradora que era esta misteriosa persona frente a ella.


¡Sobre su cabeza, los zombis de la vid densamente agrupados que se escondían en la oscuridad eran controlados por él!


¡Esta persona era un demonio, se había estado escondiendo aquí desde el principio!


Estaba esperando que el equipo viniera a terminar el trabajo. Después de sopesar brevemente la diferencia de fuerza entre los dos lados, inmediatamente perdió la voluntad de luchar.


¡Ella no tenía formas de ganar!


Todo lo que quería ahora era sobrevivir.


"Saca todo lo que hay en tu inventario."


Dalia inmediatamente hizo lo que le dijeron. Vació todos los materiales en su inventario y los colocó en el suelo uno por uno.


Murphy apuntaba con su escopeta a Dalia y la miraba con frialdad, en la superficie, permaneció tranquilo, pero su corazón, latía locamente.


¡Incluso trajo una pistola y explosivos!


Pensó que este grupo había venido bien preparado y que por suerte no actuaron de manera temeraria. Rápidamente guardo todos los materiales de Dalia en su inventario.


"Muy bien. Necesito saber algunas cosas. Si cooperas, puedo perdonarte la vida."


Dalia asintió rápidamente, "¡Está bien, cooperare!"


"De acuerdo."


Murphy asintió y agitó la mano.


"¡Chi chi chi!"


Momo y Mumu, que estaban suspendidos en el aire, fueron arrastrados inmediatamente a la oscuridad por las vides.


Al ver esto, el rostro de Dalia se puso pálido y preguntó, "¿Por qué hiciste eso?"


Murphy se encogió de hombros y dijo con naturalidad, "Para evitar las mentiras, por supuesto. En las películas siempre funciona."


"Está bien, responde la pregunta honestamente y no intentes ocultar nada. Cuéntame con detalles y desde el principio, ¿Por qué estás aquí?"


Dalia asintió y comenzó desde el principio.


"Somos un equipo de mercenarios y recibimos solicitudes del mercado negro. El cliente espera que podamos ayudarlo a recuperar algunas cosas de la ferretería. Aceptamos la misión hace cuatro días. Hace dos días, cuando estábamos limpiando la ferretería, descubrimos que había zombis garra. En ese momento, nuestro equipo no pudo lidiar con ellos. Entonces, nuestro empleador preparó explosivos y armas para nosotros hoy. Vinimos a eliminar a los zombis garra y terminar con la misión."


"No esperábamos que los zombis garra hubieran sido eliminados por lo que seguimos según lo planeado anteriormente. Después de eso, te vi a ti y a esos..."


Dalia levantó la cabeza y miró a Murphy con miedo persistente.


Murphy usó su barbilla para señalar el pasaje secreto detrás de ella y preguntó, "¿Qué pasa con ese pasaje secreto?"


"No estoy segura de los detalles. El cliente solo me dijo la ubicación del pasaje secreto y que hay una caja fuerte debajo", Dalia pensó por un momento y agregó de inmediato, "La contraseña para abrir la caja fuerte es 'Easy'. Solo necesitamos sacar la cosa de la caja fuerte y dársela al cliente para completar la misión."


"¿Qué es esa cosa?"


"El empleador dijo que es el virus G."


"¿Quién es el empleador?"


"No conozco su identidad real, pero su alias es: Old Black. Aparenta tener entre 70 y 80 años y mide 1,6 metros de altura. No hay nada especial en él. Está afuera en este momento pero no quiso entrar."


Murphy chasqueó los dedos mientras hablaba, "Está bien."


Varias vides se extendieron rápidamente y una vez más envolvieron a Dalia, levantándola en el aire.


"Recuerda, no hagas ningún ruido. Si Old Black entra a investigar, no dejes que te encuentre. De lo contrario, las vides te matarán de inmediato."


Mientras hablaba, controló a los clones zombis de la vid para arrastrar a Dalia a la oscuridad. Luego, cambió a otra persona para interrogarla.


Tomó todos los materiales del equipo y revisó la información cuidadosamente para asegurarse de que sus respuestas fueran las mismas.


Después de hacer todo esto, encendió la linterna y controló a dos clones zombis para explorar el pasaje.


El análisis de Darwin fue correcto, ¡La ferretería tenía el virus G!


¡Esta era una ganancia inesperada!


Murphy se frotó los puños con entusiasmo, el virus G podría aumentar en gran medida la eficiencia de la investigación del refugio, ¡Era más valioso que el virus T!


Detrás del pasaje oculto había una escalera que bajaba directamente, siguiendo las escaleras, entró en el pasillo del sótano. El interior del sótano estaba muy limpio. Había algunos sofás, mesas y sillas de madera.


La caja fuerte estaba colocada en un rincón muy llamativo, además, había una puerta lateral al lado del sótano. Para estar seguro, controló cuidadosamente a los clones zombis de la vid para que abrieran la puerta lateral y registraran el lugar.


Era un almacén, todavía quedaba mucha comida enlatada y agua embotellada, si los jugadores comunes descubrieran esto, se consideraría una pequeña fortuna. Sin embargo, a Murphy no le interesaba, incluso pensó que sería una molestia cargar con tanto peso.


Volviendo a la caja fuerte, e inmediatamente ingresó la contraseña.


[Easy]


"¡Click!"


La puerta de la caja fuerte se abrió y una caja de tubos de ensayo quedó a la vista, había un total de 18 huecos, pero solo dos estaban ocupados.


[Pista: Has adquirido el virus G (Defectuoso)*2]

[Pista: Has completado la misión: Sospechas de Darwin]

[Pista: Busque a Darwin para recibir la recompensa de la misión]


Lo encontró, pero, ¿Por qué era un virus G defectuoso?


Después de tantos problemas, ¿Resultó ser un producto defectuoso?


Murphy estaba un poco desconcertado, por lo que trató de buscar algunas pistas. Finalmente encontró un gabinete, en el cual había una postal de Orvech City y una tarjeta de identificación de empleado.


---


[Tarjeta postal]


Lucas, mucha gente se preguntaba por qué de repente decidiste renunciar. Todo el mundo dice que no te gusta la vida en la empresa, pero yo me di cuenta de algo después de que te fuiste.


Algunas de las muestras del virus G que se suponía que debían descartarse, no coincidían con el registro. Luego de revisar los registros y las supuestas muestras descartadas, encontré una incongruencia.


No quise dudar de ti pero... Sé que tu hija está gravemente enferma.


Esas muestras del virus G no fueron eliminadas, ¿Verdad?. Está bien, no quiero que me malinterpretes por lo que lo diré directamente: He ocultado este asunto lo mejor que pude.


En cualquier caso, como tu amigo, solo puedo desearte buena suerte.


---


[Pista: Has obtenido una postal (Orvech City)]

[Pista: Ha obtenido un permiso de trabajo de un empleado de Meteor Company (Lucas)]


Resultó que el dueño de la ferretería solía ser miembro del personal de Meteor Company, había robado el virus G, que se suponía que debía ser destruido, para salvar la vida de su hija.


Ahora todo encajaba. Luego de pensarlo llegó a una conclusión. Involuntariamente terminó murmuró para sí mismo, "Qué coincidencia, es de Orvech City otra vez..."


¿Estaba relacionada Orvech City con Meteor Company y el desarrollo del virus G?


Mientras pensaba, guardó la tarjeta de identificación y la postal en su inventario y regresó arriba. Luego colocó a Dalia, que estaba suspendida en el aire, en el suelo.


"¿Encontraste el virus G?"


Murphy no respondió, simplemente dijo: "Haz una última cosa por mí."


"Dime."


"Ve afuera y atrae a tu empleador. Después de hacer esto, dejaré que tú y tus compañeros se vayan. No te preocupes, soy un hombre de palabra."


Momo y Mumu, que estaban suspendidos en el aire, escucharon las palabras de Murphy e inmediatamente miraron suplicantes.


Dalia miró a sus dos compañeros de equipo en el aire y asintió con la cabeza, luego giró la cabeza para mirar a Murphy y dijo: "Espero que cumplas tu promesa."


"Por supuesto, lo prometo."


Mientras respondía se escondió detrás de la puerta y observó a Dalia salir de la ferretería.


Dalia y Old Black intercambiaron algunas palabras afuera. Old Black se veía vacilante, pero al final, no pudo resistir su persuasión y entró a la ferretería con Dalia.


Tan pronto como entró en la habitación, se dio cuenta de que algo andaba mal, sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, Murphy ya lo había apuntado con su arma a centímetros de su cara.


"¡PLAF! ¡PLAF!"


Momo y Mumu, que estaban atados en el aire, cayeron al suelo.


"Ahora pueden largarse."


Dalia y sus compañeros de equipo rápidamente salieron de la habitación, como si tuvieran miedo de que Murphy se arrepintiera de perdonarlos.


Al ver esto Old Black frunció el ceño. Sus ojos parpadearon cuando vio a Dalia y su equipo irse, inmediatamente se dio cuenta de que había sido engañado y que el atacante había venido por él.


Finalmente abrió la boca cuando solo él y Murphy quedaron en la ferretería.


Preguntó con voz ronca: "¿Quién eres?"


Murphy se quitó la máscara sin dudar y dijo: "Mucho tiempo sin verte, ¿Es Old Hermes o Black Hermes?"


Old Black lo miró con una cara bastante estupefacta, pero luego de un momento comenzó a reír a carcajadas.


"Jajaja así que eres tú, Murphy. Cuando recibí el video de la misión, pensé que eras bastante bueno, pero para ser honesto, no esperaba que sobrevivieras."


Old Black no mostró ninguna culpa o remordimiento e incluso usó el tono de un viejo amigo para burlarse de algo gracioso.


"Pero Murphy, habiendo tantas formas de contactarme, ¿No crees que elegiste el método más vil e inapropiado contra un anciano?"


Por otro lado, Murphy no se dejó influenciar y directamente dijo: "¿Cómo supiste que aquí estaba el virus G? Y sobre Anderson, también sabías que estaba encerrado en el Hospital Comunitario de Hope Town, ¿Verdad?"


Old Black se relajó al escuchar las preguntas. Parecía como si no tuviera miedo de la escopeta en la mano de Murphy e incluso sonrió con un poco de picardía.


"Murphy, soy un intermediario profesional. Puedes matarme, pero te costará dinero sacarme información."


Al escuchar esto Murphy se burló, "¿Eres un intermediario profesional? ¿No eres solo un miembro de una organización antifederal?"


"Por supuesto que no, a la gente de la Federación no le gusta ser detallista con las etiquetas." Old Black continúo explicando sin miedo: "Pero la mayor diferencia entre ellos y yo, es que no tengo jefes y solo trabajo por dinero, no por ideales."


"Dejando eso de lado, no parece haber ninguna enemistad profunda entre nosotros dos, ¿Verdad? Además, si no me equivoco, ya obtuviste el virus G. Lo que significa que has obtenido una gran ganancia. ¿Por qué no dejamos el pasado en el pasado y comenzamos de nuevo?"


Murphy miró fríamente a Old Black, sus palabras eran como máximo un 30% creíbles. Pero lo más problemático era que realmente no sabía cómo tratar con este tipo de personas, era simplemente un sinvergüenza.


"Está bien, hombre de negocios, dejemos que el pasado sea pasado. Sin embargo, como un ciudadano moralmente justo y respetuoso de las leyes federales, tengo que pensar en qué hacer con una persona tan peligrosa como tú. Calculo que la Federación me dará algunas recompensas por ser un ciudadano modelo..." Miró a Old Black con una leve sonrisa y preguntó, "¿Qué piensas?"

Comentarios