Capítulo 0067 - La sospecha de Darwin (4)

A la mañana siguiente...


Ágata inició sesión en el juego mientras pensaba. Anoche, el ataque de los zombis no terminó hasta las 2:00 de la mañana, dejando a todos exhaustos.


¡Al final, todos sintieron que se había terminado!


Si el ataque hubiera durado un poco más, el refugio por el cual trabajaron tan duro, habría caído. Afortunadamente lograron aguantar, pero también pagaron con la vida de dos miembros de su equipo.


Ágata no pudo dormir bien. Regresó al juego inmediatamente después del amanecer, los otros jugadores aún estaban desconectados y descansando. Los dos jugadores que se quedaron para hacer guardia también estaban dormidos en sus puestos.


Ella fue directamente a recoger algunos tablones de madera en el almacenados del refugio y se preparó para reparar las trampas defensivas destruidas por los zombis la noche anterior.


Empujó la puerta para abrirla y al mirar el exterior su rostro palideció. Durante el día, su visión era extremadamente clara, ahora podía ver a los zombis de anoche muy claramente. Los zombis estaban parados a unos 100 metros del refugio, no estaban haciendo nada, simplemente estaban parados en un estado aturdido.


¡El problema era que había el doble que anoche!


Una capa de sudor frío apareció en la frente de Ágata.


"¡BAN!"


Cerró la puerta de golpe y volvió corriendo para despertar a todo el equipo.


Unos minutos después, los jugadores que habían recibido la advertencia del juego, se conectaron uno tras otro. Sus caras estaban llenas de cansancio, habían estado peleando durante toda la noche. ¿Cuánto tiempo habían podido dormir?


"¡Los zombis no se fueron anoche! ¡Se quedaron fuera del refugio!"


Ágata llevó a todos a la puerta del refugio y la abrió lentamente.


Todos vieron la horda de zombis, ninguno se atrevió a decir una palabra, el ambiente se llenó de desesperación e indignación. Algunos sintieron que se les encogía el corazón mientras que otros estaban molestos.


Después de la catástrofe de la noche anterior, la mayoría de las estructuras defensivas alrededor del refugio habían sido destruidas. ¡Era imposible poder resistir otro ataque!


Sin mencionar que no tenían suficientes flechas, si los zombis atacaran el refugio de nuevo, no solo las defensas no aguantarían, sino que no podrían atacar y sólo podrían optar por el combate cuerpo a cuerpo, ¡Lo cual significaba pedir la muerte!


"¿Por qué hay tantos zombis?"


"¿Cómo debería saberlo?"


"Parecen estar reuniendo a sus amigos cercanos, ¡Estos zombis nos quieren acosar!"


"¿De qué demonio estás hablando? ¿Desde cuándo los zombis pueden reunir a sus amigos?"


"¿Deberíamos tratar de alejarlos?"


"¡No te atrevas! ¿Qué pasa si los enfadamos y atacan el refugio?"


"¡Todos, mantengan la calma!" Anter levantó la mano y trató de calmar la situación, "Ya he informado a la compañía sobre el incidente. Para solucionar el problema invirtieron una gran suma de dinero en contratar a un grupo de mercenarios profesionales para ayudarnos a lidiar con los zombis. Los mercenarios llegarán en dos horas, solo necesitamos esperar y podremos defender el refugio."


Las palabras de Anter hicieron que los jugadores se sintieran un poco más tranquilos, con la ayuda de los mercenarios profesionales, tenían una posibilidad de defender el refugio.


Ágata había estado sumida en sus pensamientos, por lo que no participó en la discusión de principio a fin, pero ahora de repente levantó la cabeza con una expresión inusualmente seria y dijo.


"¿No creen que este grupo de zombis es extraño? Ayer, maté a un zombi de la vid. Más tarde, revisé cuidadosamente el registro del juego..."


Anter parecía infeliz e interrumpió la narración: "Ágata, no es momento para el suspenso, simplemente dilo."


"El registro del juego muestra que no obtuve ningún fragmento de cristal de evolución ni puntos de supervivencia después de matar al zombi."


Los otros jugadores parecían confundidos, era comprensible que no obtuviera un fragmento de cristal de evolución, después de todo dependía de la probabilidad, pero no obtener puntos de supervivencia...


Anter parecía haber entendido sus intenciones por lo que preguntó de manera agresiva, "Ágata, ¿Qué estás tratando de decir?"


"¿Me pregunto si alguien está controlando este grupo de zombis?", Ágata parecía preocupada mientras añadía, "Creo que podrían estar relacionados con los jugadores de la prisión."


¿Los jugadores de la prisión?


Sonaba exagerado, pero después del análisis de Ágata, tenía algo de sentido.


Todo el grupo tenía una expresión extraña mientras se hacían la misma pregunta, ¿Jugadores que pueden controlar una multitud de zombis?


Si ese era el caso...


Todos miraron a Anter casi al mismo tiempo. Si fueran los jugadores de la prisión, entonces se podría concluir que estaban en graves problemas, ¡Anter había actuado sin escrúpulos y ofendió a todos los jugadores de la presión!


¡Eso significa que los zombis estaban aquí para vengarse!


"¡No digas tonterías! ¡Cómo podrían los jugadores tener la capacidad de controlar una multitud de zombis!" Anter gritó enojado: "¡Deja de pensar en el motivo detrás del ataque de unos zombis! ¡Es una tontería de todos modos! El grupo de mercenarios Whitetiger está de camino para ayudarnos a proteger el refugio. Ahora, tenemos que trabajar juntos para sobrevivir estas dos horas."


...


Eran más de las 9 de la mañana cuando Murphy se levantó y entró al juego.


[Pista: Durante el tiempo que estuviste desconectado, tus clones zombis han completado la producción de hierro*555 y la extracción de mineral de hierro*2.615. Has obtenido puntos de experiencia en la habilidad: Mantenimiento mecánico +5.399]

[Pista: Tu habilidad: Mantenimiento mecánico, se ha actualizado al nivel 11]

[Pista: Una parte de tus clones zombis terminó sus tareas y entraron en el modo espera]


Anoche, hizo uso de los miembros de ABC Company para subir de nivel algunas de sus habilidades de combate. Cuando sintió que los jugadores estaban a punto de caer, ordenó a los zombis que dejaran de atacar. Estaba dispuesto a darles algo de tiempo para recuperar el aliento antes de continuar subiendo de nivel.


Al recordarlo suspiró y murmuró para sí mismo, "Es realmente agotador tener que controlar mi fuerza."


Luego miró el registro del juego. Por suerte, los resultados de la batalla de anoche fueron gratificantes, las habilidades de evasión y bloqueo habían subido al nivel 7.


Sus ojos mostraban frialdad mientras decía para sí mismo, "Un par de horas más deberían ser suficientes, ABC Company debería poder terminar de reparar las defensas y recuperar su fuerza de combate... Mmm, les daré una hora más. En una hora podrán reponer las flechas para defenderse, por lo que comenzaré a eliminarlos al mediodía."


Todavía le quedaba algo de tiempo libre, por lo que podía ir a la ferretería para ocuparse de la misión que le había dado Darwin.


Tardaría una hora en llegar a la ferretería, con una hora de margen era más que suficiente, ¡Podía lidiar con ellos cuando volviera!


Al concluir el asunto, inmediatamente se subió y condujo el camión, que ya había sido abordado por sus clones zombis de la vid.


Mientras se dirigía a la ferretería, pasó junto a unos jugadores que iban caminando.


Cabe destacar que desde que ingresó al juego, rara vez se cruzó con otros jugadores en la naturaleza, inconscientemente los miró unas cuantas veces, hasta que notó una figura familiar.


¡¿Qué demonios?!


A través del espejo retrovisor, Murphy entrecerró los ojos y confirmó repetidamente lo que estaba viendo.


¡Definitivamente esa persona era Old Black!


Al confirmarlo, su corazón comenzó a latir con fuerza. Desde el último incidente de Hope Town, no había vuelto a oír hablar de su paradero, era como si hubiera desaparecido de la faz de la Tierra.


Después de ese incidente, escuchó a León hablar sobre lo que realmente pasó. La Federación dedujo que el motín de Anderson fue causado por una organización antifederal e incluso León terminó siendo investigado, el cual había notariado la misión de Old Black en nombre de la Federación.


Sin embargo, él asumió la responsabilidad sin negar nada, afirmando que aceptó la misión por su cuenta y que fue su error, lo que condujo a que fuera investigado de manera exhaustiva y puesto bajo vigilancia durante un período de tiempo, más tarde, le contó que Old Black era miembro de una organización antifederal muy peligrosa.


"No esperaba encontrarme con Old Black aquí."


Murphy estaba pensando mientras conducía el camión, sospechaba de que la ferretería realmente escondiera algo, después de todo, incluso el edificio mostraba signos de haber sido explorado con anticipación. Sin embargo, este camino conducía a la ferretería y no había otros lugares de interés, ¿Era una coincidencia?


¿Old Black y su equipo estaban aquí por coincidencia? ¡Él no lo creía!


¿Fue Old Black y su equipo los que exploraron con anticipación la ferretería? ¡Era lo más probable!


Inmediatamente aceleró el camión y se dirigió a la ferretería sin perder el tiempo. Por razones de seguridad, escondió el camión en los arbustos al costado del camino, dejando algunos clones zombis de la vid para protegerlo.


Luego, controló a un par de clones zombis para que se pararan en el camino afuera de la ferretería. Después de hacer los preparativos, condujo al grupo de más de veinte clones zombis de la vid dentro de la ferretería.


Después de ingresar, escaneó rápidamente el interior, todo estaba igual que ayer. Los estantes obviamente estaban vacíos, y solo había un pequeño almacén y una pequeña oficina, buscó en las dos áreas en detalle, pero aun así, no encontró nada.


Realmente no había mucho más donde buscar, ¿Podría ser que Darwin hizo un juicio equivocado?


Murphy se paró en medio de la habitación, intentando pensar si estaba dejando pasar algo. Miró alrededor, en busca de lugares en donde pudieran esconder algunos objetos.


Mientras estaba buscando, el registro del juego se actualizó de repente.


[Pista: Tu clon zombi ha sido atacado]

[Pista: Tu clon zombi ha intentado evitar el ataque, pero falló]

[Pista: Has obtenido puntos de experiencia en la habilidad: Evasión +1]

[...]


El corazón de Murphy dio un vuelco mientras pensaba, '¡Ya están aquí, tardaron menos de lo que esperaba!'


¡El clon zombi que había dejado haciendo guardia, fue atacado!


Inmediatamente caminó hacia la puerta de la ferretería, escondiendo su cuerpo, observó cuidadosamente la situación exterior.


¡Era Old Black y su equipo!


Pudo ver claramente a Old Black y a otros tres jugadores, los tres jugadores luchaban contra los clones zombis de la vid mientras que Old Black observaba. Efectivamente su objetivo también era la ferretería.


Había algo en la ferretería que podía llamar la atención de Old Black, una figura de la organización antifederal peligrosa, era poco probable que se tratara de un libro de habilidad de mantenimiento mecánico.


El juicio de Darwin tenía que ser correcto, debe haber algunos elementos ocultos en esta ferretería.


Murphy murmuró para sí mismo: "Es perfecto. No puedo encontrarlo de todos modos, ¿Por qué no les dejó explorar el lugar?"


Rápidamente formó un plan de acción, pero primero tenía que encontrar un lugar para esconderse. Retrocedió unos pasos y volvió a mirar el interior de la ferretería, ¿Dónde podría esconder tantos clones zombis?


Finalmente, levantó lentamente la cabeza, miró las vigas del techo y la parte superior de los estantes.


"¡Tendrá que ser suficiente!"


"Chi-chi."


Todos los clones zombis extendieron las vides de sus cuerpos, un extremo se elevó lentamente y se envolvió alrededor de las vigas, luego se contrajeron levantando lentamente a los clones zombis.


"Chi-chi."


Cuando todos los clones zombis quedaron suspendidos en el aire, pegados al techo, unas cuantas vides descendieron, envolvieron a Murphy y lo levantaron lentamente.


Al ver que el equipo de Old Black estaba por eliminar a los dos clones zombis de la vid, activó su habilidad de sigilo para él y sus clones zombis. No mucho después, el equipo de cuatro se acercó gradualmente a la ferretería.


Dalia, la líder del equipo, observó la ferretería con un poco de confusión. El zombi del que acababan de deshacerse era anormal, teóricamente, no debería haber zombi de la vid en esta área.


"Sigan el plan, atraigan a los zombis garra, usaremos los explosivos para reducir su HP drásticamente. Luego, los eliminaremos uno por uno."


Los otros dos miembros del equipo asintieron con firmeza, mientras que Old Black caminó lentamente hacia un lado, se apoyó contra una farola y dijo: "Tengan cuidado. No entraré con ustedes, me quedaré afuera para evitar que ocurran accidentes."


Dalia y su equipo asintieron y entraron juntos en la ferretería, como todas las ventanas de la ferretería estaban cerradas, el interior de la ferretería estaba inusualmente oscuro.


Todos encendieron las linternas y escanearon rápidamente el área, luego las dirigieron inmediatamente hacia las esquinas de la ferretería.


Gracias a las linternas podían ver con "claridad", al ver la situación no pudieron evitar sorprenderse.


"Es extraño, ¿Dónde están los zombis garra?"


El equipo vino aquí hace dos días y eliminó a los zombis comunes en el área exterior. Sin embargo, cuando se enfrentaron a los últimos cinco zombis garra, no tuvieron más remedio que detener temporalmente la misión debido a su munición limitada.


Dalia miró el estante a su lado y dijo con voz profunda: "Ten cuidado. Alguien llegó antes que nosotros. La ferretería ya ha sido despejada..."


Todos estaban sorprendidos, ¿Qué equipo u organización podía enfrentarse a cinco zombis garra al mismo tiempo?


Los zombis garra eran diferentes de los zombis de la vid. Además de tener una gran cantidad de HP, podían usar su garra para bloquear los proyectiles, lo que hacía más difícil causarles daño.


A menos que sus vidas dependieran de ello, los jugadores comunes no usarían arcos y flechas para enfrentarlos. Si optan por las armas de fuego, sería extremadamente difícil conseguirlas en las primeras etapas del juego, ¡Sin mencionar que consumirían demasiadas balas!


Ellos mismos se habían esforzado mucho para obtener dos cargas explosivas de su empleador. Estaban planeando usar los explosivos para bajar su HP y luego quitarles el HP restante con ataques de largo alcance y paciencia.


"No significa que sea malo, de hecho, nos ahorra muchos problemas."


"¿Qué hacemos si activaron la misión?"


"No debería ser el caso. Nosotros tenemos la contraseña de la caja fuerte. Incluso si los jugadores comunes tienen la suerte de encontrar el pasaje secreto, no tienen la contraseña."


Dalia usó su linterna para buscar en los alrededores. Después de confirmar que no había peligro en el interior de la ferretería, se relajó un poco.


"Mumu, ve y revisa el almacén y la oficina en la parte de atrás. Momo, sal y dile a Old Black que la ferretería ha sido limpiada antes de que llegáramos. Pregúntale si quiere seguir con lo planeado."


"¡Entendido!"


Dalia avanzó sola hasta que llegó a una fila de estanterías en un rincón de la habitación.


Mumu y Momo pronto regresaron e informaron.


"Hermana, lo he comprobado, no hay nadie en el almacén ni en la oficina. También se han saqueado todos los estantes del interior, esto confirma que alguien estuvo aquí antes que nosotros."


"Old Black nos dijo que continuáramos con el plan y encontráramos la muestra del virus G antes que todo."


Dalia asintió, "Está bien, manos a la obra."


Notó que la ubicación del pasaje secreto no se había movido, ¡Era su día de suerte!


Esta vez se había preparado para eliminar a los zombis garra y correr un gran riesgo, pero no esperaba que alguien la ayudara de antemano y parecía que el precursor no se dio cuenta de que había un pasaje oculto aquí.


"Ustedes dos abran el pasaje secreto."


Mumu y Momo caminaron hacia los dos lados del estante, uno empujó y el otro tiró.


"Crack..."


El estante fue empujado lentamente, revelando la entrada del pasaje detrás de él, la información de inteligencia del Old Black era acertada. La entrada está detrás de los estantes.


Dalia estaba encantada, estaban un paso más cerca de completar la misión.


Sin embargo, ninguno se dio cuenta de que Murphy estaba en cuclillas sobre un estante detrás de ellos, mirándolos con frialdad. Bueno, en realidad no solo era él, ¡Había más de veinte clones zombis de la vid que se escondían en la parte superior de los estantes y otros colgados de las vigas!


La habitación estaba extremadamente oscura y usando algunas cajas de cartón puestas estratégicamente, se hacía imposible ver algunas partes del techo según la ubicación. Tanto Dalia como los miembros de su equipo, pasaron por alto el techo, el cual se convirtió en un punto ciego.


¡Ni siquiera se dieron cuenta de que estaban rodeados!

Comentarios