Capítulo 0050 - Improvisando (1)

León no tenía idea de lo que estaba planeando Murphy, a diferencia de los otros jugadores de la Federación, confiaba en él. Nunca olvidará la escena del pozo de zombis en Hope Town, nunca había visto una operación de matanza tan monstruosa.


No existía nada parecido incluso en los manuales de la Federación, sólo existía en las estrategias teóricas de los jugadores en los foros.


León llevó a su equipo de un lado a otro para mover troncos durante toda la tarde. Lograron seguir el diseño aproximado de Murphy antes de que se pusiera el sol, después de mucha imaginación e ingenio, pudieron terminar el diseño de algo similar a un laberinto.


¡Fue realmente agotador!


Incluso los reclutas de élite de la Federación que habían recibido un entrenamiento estricto en la escuela federal terminaron extremadamente agotados.


Después de cenar y tomar una ducha caliente, rápidamente se desconectaron para descansar. León también sentía dolor de espalda, aunque quería hablar con Murphy antes de desconectarse, no lo encontró por ningún lado.


"Espero que no suceda nada inesperado."


León murmuró y también se desconectó, todavía tenía que informar de la misión a sus superiores.


No mucho después de que León y los demás se desconectaran, los clones zombis completaron su exploración del segundo edificio de la prisión.


Materiales y más materiales se apilaban desordenadamente en el refugio del sótano.


[Pista: Tus clones zombis han completado la exploración del segundo edificio de la prisión. Has encontrado latas de puerro*27, fideos instantáneos*43, estimulante*3, cuchillo*1, vendas*23, balas de pistola*4669, pistola*6, alcohol*2...]


Murphy miró superficialmente el registro del juego y se centró en los materiales que consideraba más útiles.


¡Buen material! ¡Armas y balas!


¡Actualmente el equipo carecía de suficientes armas de fuego, esto era algo bueno!


Murphy no tuvo tiempo de ordenar los artículos recolectados. Con un movimiento de su mano, metió apresuradamente las pistolas y balas en su inventario y salió del sótano con sus clones zombis.


Después de dejar el campamento de los Caballeros del Crepúsculo, fue al campamento de comerciantes del apocalipsis para comprar clavos y lubricante mecánico.


Luego, tomó un desvío de regreso a la mina abandonada y recogió las pepitas de hierro que había fundido durante este período de tiempo.


Cuando regresó a la plaza de la prisión y vio el "laberinto" formado por la gran cantidad de troncos, se rió entre dientes mientras murmuraba para sí mismo.


"León y su equipo son confiables."


Una construcción de laberinto tan "compleja" era imposible de construir para los clones zombis.


Murphy miró a su alrededor. Todavía quedaba una gran cantidad de troncos en la plaza, controló a los clones zombis para que caminaran hacia otra zona de la plaza y comenzó a dar el siguiente paso.


"A continuación, necesito preparar la trampa. Necesito confiar en los clones zombis para lograrlo y reconstruir la línea de montaje para mejorar la eficiencia."


Inmediatamente se animó a sí mismo y dividió a los clones zombis en tres grupos para formar una línea de montaje eficiente.


Un grupo de clones zombis hizo pinchos de madera, el otro grupo empezó a hacer marcos de madera y el último fabricó cuerdas de corteza...


...


Al día siguiente, León y su equipo terminaron su entrenamiento diario fuera del juego y se conectaron como de costumbre.


León condujo al equipo al comedor en el primer piso de la prisión y vio a Murphy disfrutando de su desayuno.


"Murphy, hemos terminado de construir la estructura."


León se sentó con las piernas cruzadas frente a Murphy con su desayuno.


"Me encontré con algunos problemas durante la operación real. No pude encontrarte ayer, así que hice algunos cambios por mi cuenta, espero que no sean un problema."


"Lo vi anoche, es perfecto. ¡Creo que eres un genio para la arquitectura!"


"¿Te gustaría un poco de leche chocolatada?"


Murphy le dio a León un pulgar hacia arriba en su corazón y le entregó una leche con chocolate.


Después de ver la estructura que León había construido, incluso pensó en robarlo de la Federación. Para poder expandir y perfeccionar el bosquejo del laberinto que había dibujado casualmente, tenía una habilidad especial para la arquitectura.


¡Definitivamente era un talento oculto!


Murphy le guiñó un ojo a León y dijo: "Si por cualquier motivo dejas de trabajar para la Federación, puedes considerar venir a mi refugio. Te daré el doble del salario."


"Oh..." León se quedó momentáneamente sin palabras. Recordó que la misión que le había dado su comandante era reclutar a Murphy, ¿Por qué ahora parecía que era al revés?


"Jaja, solo estoy bromeando."


Murphy tomó un sorbo de leche con chocolate y dijo, "Tengo que terminar con algunos arreglos pendientes. Después de que termines el desayuno, reúne a tu equipo en la plaza, y podremos comenzar con el plan de batalla. Eliminaremos a ese grupo de Lickers de un solo golpe y recuperaremos el primer edificio de la prisión."


"¡Está bien!"


Mientras Murphy se iba, la expresión de León se volvió seria, se dio cuenta de que no estaba bromeando. Tenía mucha confianza en él, ¿Pero cómo iba a matar a los zombis con un laberinto?


Será que... ¿Iba a atraparlos en el laberinto y matarlos de hambre?


León se rascó la cabeza y se quitó de la cabeza esta idea poco realista. Él lo sabría cuando llegara el momento, por lo que eligió creer en el plan de Murphy.


Después del desayuno, León llevó al equipo federal a la plaza de la prisión como estaba previsto.


"Esto..."


Al entrar en la plaza de la prisión, León se quedó estupefacto, pero no fue solo él, sino que los otros miembros de la Federación detrás de él también quedaron estupefactos.


¡La plaza de la prisión era completamente diferente de anoche!


¡Santo cielo! ¿¡Tantas torres centinelas!?


¿Qué pasaba con todas esas torres centinelas que había en la plaza?


¿Cómo construyó tantas torres centinelas en una noche?


León estaba extremadamente conmocionado. A diferencia del primer refugio, el construir un edificio como una torre centinela, además de preparar los materiales de construcción, los jugadores necesitan consumir puntos de energía.


Bueno, tal vez los materiales no eran un problema, según el stock de materiales de la prisión, realmente no carecían de ellos, pero ¿Qué pasa con el tiempo de construcción? Para un edificio como este, dos jugadores tardarían de cuatro a cinco días en completarlo.


¿Cómo aparecieron tantas torres centinelas en una sola noche?


Confundido, León miró hacia la parte superior de la torre centinela, inmediatamente vio a los NPC mercenarios que custodiaban las torres centinela.


¿Mercenarios NPC? ¿También fueron reclutados por Murphy?


"León, estás aquí. Lamento haberte hecho esperar."


León tragó saliva y volvió la cabeza para mirar a Murphy y Kumo, que habían saltado de la pila de troncos.


Kumo sostenía un barril de aceite vacío en su mano y casualmente lo arrojó a un lado.


"Murphy, ¿Estableciste todas estas torres centinela?"


Tan pronto como dijo esto, León inmediatamente sintió que esta pregunta era muy ingenua, si no fue él quien los configuró, ¿Quién más podría hacerlo?


"Sí, usé un pequeño truco."


Murphy respondió vagamente, claramente no quería profundizar en el tema. Los jugadores del equipo federal lo miraron como si miraran a un fantasma.


"No te preocupes por estos detalles. Primero hablemos sobre el plan para lidiar con los Lickers, esto es lo importante."


Murphy hablaba de manera seria y señaló las pocas torres centinelas alrededor del laberinto.


"En pocas palabras, encontraré una forma de atraer a los Lickers fuera del primer edificio de la prisión. Cuando entren en el rango de ataque de las torres centinela, esperen mi orden y podremos eliminarlos por completo."


León cayó en un pensamiento profundo, mientras consideraba cuidadosamente el plan de batalla de Murphy.


Había tantas torres centinelas... Parecía factible. Pero...


No pudo evitar mirar hacia las torres centinelas, y preguntarse ¿Cómo logró construir tantas en una noche?


"Dado que los Lickers tienen una gran agilidad, no es fácil dar en el blanco. Por ese motivo, esperen hasta que todos entren en la parte interna del laberinto."


Murphy continuó explicando el plan de batalla a León y su equipo, "Al confiar en la ventaja de las torres centinela, con el rango de ataque de largo alcance adicional y la tasa de aciertos adicional, deberíamos poder lidiar con los Lickers atrapados en el laberinto."


"¿Alguna pregunta?"


Un soldado de la Federación levantó la mano y preguntó: "¡Señor Murphy! ¡Tengo una pregunta!"


"Por favor habla."


"No tenemos suficientes armas y municiones. No podemos garantizar nuestra producción de daño."


"La prisión les proporcionará las pistolas y municiones necesarias."


Mientras hablaba, miró a Kumo.


Kumo ya estaba preparado. Corrió hacia un lado y empujó la caja de madera en la esquina, al abrir la caja de madera, había más de diez pistolas y una caja llena de balas.


Estas armas y balas fueron recolectadas del segundo edificio y tercer edificio de la prisión.


"¿Tantas balas?"


Los integrantes del equipo federal quedaron deslumbrados con esta caja de balas, una vez más habían sido testigos de la abundancia de la prisión.


Solo el 60% del equipo de élite de la Federación tenía una pistola equipada y cada uno de ellos solo tenía 15 balas. Antes de venir aquí, habían pensado que ese equipo podría considerarse de primera categoría en esta etapa del juego.


Ahora se dieron cuenta de que las balas aquí podrían usarse a voluntad...


León volvió a sus sentidos y miró las torres centinelas, luego el laberinto que construyó ayer y finalmente las balas en el suelo.


¿Era factible este plan, verdad? ¿Quería usar el laberinto para atrapar a los Lickers por un tiempo?


Entonces, ¿Podría usar la ventaja proporcionada por la torre centinela para disparar desde arriba?


En teoría, parecía factible.


Pero... León nunca había visto a nadie jugar de esta manera en el juego.


"León, ¿Qué piensas del plan?"


"Está... Está bien... Pero..."


León estaba un poco confundido por el pensamiento poco ortodoxo de Murphy.


"Murphy, este laberinto puede ser útil para los zombis comunes, pero los Lickers son buenos para escalar. Si se encuentran con este tipo de terreno, deberían poder escalar directamente, ¿Verdad?"


Murphy asintió.


"Así es. Por eso hice algunos arreglos especiales. No te preocupes, lo descubrirás más tarde."


"Está bien."


León pensó por un momento. Si Murphy ya hubiera considerado eso, teóricamente hablando, no debería haber lagunas en este plan, pero todavía se sentía extraño.


"¿Qué tal si... Hacemos una pequeña prueba primero?"


"Está bien, vamos a probarlo primero."


Murphy confiaba mucho en su plan, pero León tenía razón, esta era la primera vez que usaban esta táctica, por lo que tenía que probarlo para asegurarse de que fuera seguro.


Primero tenían que intentar atraer a algunos Lickers, incluso si algo inesperado le sucediera a su plan, podrían remediarlo a tiempo.


Todo fue de acuerdo con el plan, León y su equipo se dividieron en cinco grupos y cada uno subió a una torre de centinela. Sacaron sus pistolas y apuntaron a la salida del primer edificio.


Un miembro del equipo federal notó algo y señaló la parte superior del laberinto.


"Capitán, mire hacia allí."


"..."


León aspiró una bocanada de aire frío. En la parte superior de la pila de troncos, había una capa de madera y se agregó una capa de pinchos trampa.


¡Era obvio que esto era obra de Murphy!


León asintió en secreto en su corazón. De hecho, una capa de pinchos trampa podría evitar que el Licker salte directamente sobre los obstáculos desde arriba, pero no estaba seguro de cuán efectivo sería.


¡Después de todo, eran Lickers!


Murphy y Kumo caminaron juntos hacia la puerta de hierro del primer edificio, al llegar le hizo un gesto a León, que estaba en lo alto.


León también hizo un gesto con la mano.


"Levanten el ánimo y prepárense para la batalla."


"¡Sí señor!"


Murphy bajó la mano y abrió la puerta de hierro.


La siguiente tarea era atraer a los enemigos, esta tarea fue un poco difícil. Murphy lo pensó durante mucho tiempo y se dio cuenta de que esta tarea solo la podía hacer él.


¡Entre todos los jugadores, él era el que tenía la mayor velocidad y agilidad!


Además de sus 15 puntos de capacidad perceptiva y la habilidad instinto animal, podría ganar mucho tiempo para escapar por adelantado. Si fuera alguien más quien fuera a atraer al Licker, probablemente moriría en el camino antes de que pudiera atraerlo.


Al abrir la puerta, Kumo esquivó rápidamente hacia un lado.


Murphy se quedó donde estaba. Echó un vistazo a la parte interior de la prisión y sacó una botella de bebida de su inventario.


[Objeto: Alimento · Bebida isotónica]

[Descripción: Después de beberlo, puedes aumentar tu velocidad de movimiento en un 20% y tu velocidad de recuperación de resistencia en un 20%]

[Duración: 20 minutos]

[Nota: Se puede usar una vez cada 48 horas]


Murphy tragó la bebida de un trago. Lo había experimentado ayer, había corrido a toda velocidad pero fue un poco más lento que el Licker, con el aumento del 20% en la velocidad, no debería poder alcanzarlo.


Sostuvo la escopeta en su mano y lentamente avanzó. Caminó por el pasillo por el que había caminado previamente hasta llegar a la entrada del segundo piso.


No tenía prisa por subir las escaleras. En cambio, sacó un patito de goma amarillo de su inventario, extendió la mano, agarró el estómago del patito de goma y lo apretó ligeramente.


"¡Chirrido!"


El juguete dejó escapar un chillido ensordecedor.


"¡Chirrido! ¡¡Chirrido chirrido chirrido!!"


Después de presionarlo varias veces, guardo el patito de goma en su inventario nuevamente.


Los Lickers confiaban en el sonido para rastrear a sus objetivos, incluso podían escuchar los latidos del corazón de sus presas si estaban lo suficientemente cerca.


Por lo tanto, si usara una fuente de sonido para atraer a los Lickers, sería "visto" muy rápidamente.


Un momento después, Murphy escuchó un leve sonido de fricción proveniente del piso de arriba. Al mismo tiempo, una sensación de peligro surgió en su corazón.


Sin esperar más, ¡Se dio la vuelta y corrió!


Corrió hacia adelante con todas sus fuerzas, sus puntos de resistencia comenzaron a caer rápidamente, estaba muy seguro de que los Lickers que estaban detrás de él todavía lo perseguían.


La sensación de peligro detrás de él no desapareció, ¡En cambio, se volvió más y más intenso!


"¡¡Chi Chi Chi!!"


¡El sonido de los Lickers rozando contra la pared detrás de él se hizo cada vez más frecuente!


Al escuchar los sonidos, podía deducir que la cantidad de Lickers que lo perseguían esta vez fue incluso mayor que la última vez.


Esto era problemático, parece ser que el grito del patito de goma no fue bien controlado, ¡Atrajo a demasiados Lickers a la vez!


Pero no había elección. Ni siquiera giró la cabeza, solo siguió corriendo hacia adelante con todas sus fuerzas, ¡Hasta que por fin llegó a la salida!


Murphy saltó e inmediatamente se escondió en un hueco del laberinto reservado a la derecha. Kumo rápidamente bloqueó la brecha por la que entró Murphy, y los dos corrieron hacia el interior del laberinto.


Después de correr durante unos segundos, el primer Licker salió del primer edificio.


El Licker podría detectar su ubicación usando el sonido y sus sentidos. Se movió extremadamente rápido e inmediatamente trepó por la pared hecha de troncos.


León siguió las instrucciones de Murphy y no dio la orden de disparar antes de recibir la señal. Estaba inusualmente nervioso, su dedo descansaba en el gatillo de la pistola mientras miraba intensamente al Licker.


¡Ahora era el momento de averiguar si el laberinto funcionaba!

Comentarios