Capítulo 0037 - Plan codicioso (3)
Murphy reflexionó por un momento antes de preguntar tentativamente: "¿Podemos tener más..."
El hombre de mediana edad lo interrumpió sin expresión, "No, no puedes negarte. Este es el requisito previo para cooperar con la Federación, también es para garantizar la seguridad del punto de recursos temporal. Espero que puedas entender."
"Minimizaremos el impacto en su equipo tanto como sea posible. Solo enviaremos una persona a su equipo. En circunstancias normales, él no afectará tus..."
Ahora fue el turno de Murphy de interrumpir, rápidamente agitó su mano y dijo: "No, no, entendiste mal. Entiendo completamente tus preocupaciones."
El hombre de mediana edad estaba atónito, mirando a este joven sin comprender ¿Qué quería decir?
Murphy al ver su cara intentó explicarse: "Nuestra Phoenix Company siempre se ha adherido al concepto de cliente primero. Estamos dispuestos a servir al bien común y tenemos mucha confianza en la Federación. Lo que quiero decir es, ¿No es muy poco tener solo una persona en nuestro equipo? Por razones de seguridad, puede enviar un equipo para unirse a nuestro equipo, así ambos estaremos más tranquilos."
¿Qué quiso decir este mocoso? ¿Le estaba tomando el pelo? ¿Quería ser sarcástico?
En casi todas las misiones, cuando otros equipos de jugadores escucharon que la Federación quería unirse a su equipo, se mostraron muy poco cooperativos, por un momento, incluso sintió que Murphy se estaba burlando de él.
"Realmente necesitamos la guía y supervisión de la Federación, ¡Gracias!"
Pero mirando su rostro sincero, estaba completamente confundido y sin entender muy bien a este "niño".
"La Federación siempre fue buena con nosotros. Después de todo, no me siento a gusto con tantos explosivos en mis manos, ¡Si nos encontramos con una horda de zombis durante el proceso de irrumpir Hope Town, estaremos en problemas!"
En el momento que escuchó la última frase, un pensamiento le vino a la cabeza. Resultó que Murphy trató al equipo de élite de su Federación como mano de obra gratuita.
Esta era la primera vez que se encontraba en una situación así, por un momento, se quedó sin palabras y sin saber muy bien cómo reaccionar. Después de pensarlo un poco, estuvo de acuerdo.
En cualquier caso, era bueno siempre y cuando pudieran lograr su objetivo de tener un registro completo. Al enviar más personas, podrían controlar mejor al equipo de la compañía de juegos, evitando que ocurran accidentes no deseados.
Después de todo, de todos los gremios de jugadores y compañías de juegos, solo Phoenix Company se atrevió a aceptar la misión e incluso estuvo dispuesta a pagar una compensación en caso de que la misión fallará.
Esta fue la razón por la cual los superiores estaban dispuestos a confiar en Phoenix Company. Por supuesto, la Federación ya había considerado la situación de falla de la misión y había preparado un plan de evacuación de respaldo.
"Muy bien, el equipo de élite decimoséptimo de la Federación los acompañará a todos ustedes para completar esta misión. Recuerde, tenemos el derecho de terminar la misión en caso de verlo necesario."
Mientras hablaba el reclutador de la Federación, hizo un gesto a un joven que estaba parado no muy lejos.
"Reportándose al servicio, el capitán del decimoséptimo equipo de élite, León."
León trajo a otros cinco jugadores e hizo una reverencia al reclutador antes de volverse hacia Murphy de manera impecable y decir.
"¡Señor Murphy, cooperaremos con usted para completar esta misión!"
'¡La tasa de éxito aumentó nuevamente!' Murphy pensó para sí mismo.
La parte más problemática del plan era que necesitaban instalar los explosivos y atraer a Anderson a la trampa bajo el asedio de zombis.
¡Con la ayuda de las élites de la Federación, la tasa de éxito había aumentado considerablemente!
Murphy dijo con una radiante sonrisa, "¡Feliz cooperación!"
...
Hope Town estaba ocupada por la horda de zombis.
Murphy y compañía llegaron al lado Este del pueblo y se preparaban para invadir por la entrada principal.
Antes de irse, Murphy, Alan y su equipo sacaron los tapabocas artesanales "especiales" y se los colocaron en la cara, cubriendo sus narices y bocas.
Esta escena desconcertó a León y su equipo, ¿Qué estaban tratando de hacer...?
Su atuendo se parecía un poco a los ladrones de bancos en las películas.
Murphy también le dio a León y su equipo de élite unos tapabocas artesanales.
"Ven, ven, también hay para ustedes. Es un regalo de bienvenida."
El tapabocas artesanal era un elemento muy básico en el juego. Se podría hacer fácilmente con tela cortada o trozos de trapos cocidos. Pero Murphy los empapó en una solución especial, dicha solución especial era mezclar perfume y antiséptico y diluirlo con un poco de agua mineral.
Creando un tapabocas artesanal "similar" a una máscara de gas pero más económico...
[Objeto: Indumentaria · Tapabocas artesanal]
[Tipo: Estética]
[Descripción: Una mascarilla facial áspera, empapada en una solución de perfume y antiséptico... Si no lo encuentras feo, puedes probartelo]
"¿Debería decir gracias?"
León sostuvo el tapabocas en su mano y no supo si reír o llorar, ¿Qué podría hacer con esta cosa?
"Oye, no es nada. No necesitas estar agradecido."
Mientras hablaba, el rostro de Murphy se puso serio. Miró a los zombis dispersos en Hope Town.
"¿Estás listo? Es hora de empezar."
El equipo de élite dirigido por León era extremadamente poderoso. Sus armas eran todas cuasi espadas de hierro si se dijera de manera halagadora, pero si se tenía que ser más sincero, era cuchillos largos de hierro casi machetes.
También estaban equipados con una pistola, sin embargo, tenían balas limitadas, por lo que no las usarían a menos que fuera una emergencia.
El grupo entró rápidamente en Hope Town y mató a todos los zombis que se metían en el camino. Después de avanzar por un tiempo, León notó que Murphy, quien lideraba el grupo, se había desviado de su posición original.
Frunció el ceño y preguntó: "¿Adónde vamos? ¡Anderson no está en esa dirección!"
"Por supuesto que no. Anderson está rodeado de zombis, necesitamos encontrar otro lugar para colocar los explosivos con anticipación."
Al escuchar eso, León suspiró en su corazón, después de todo, realmente quería usar explosivos para matar a Anderson, ¡Era inútil este método!
La Federación ya había obtenido alguna información sobre Anderson anoche, ¡A menos que los explosivos fueran colocados dentro del cuerpo de Anderson y detonados desde el interior, el impacto de la explosión como máximo causaría algunas lesiones superficiales!
Al ver lo terco que era Murphy, León no continuó persuadiéndolo, después de todo, este fue un acuerdo entre los superiores y Phoenix Company.
Si la misión fallaba, Phoenix Company compensaría a la Federación con el doble de las pérdidas y materiales usados en la misión. Todo lo que tenía que hacer era seguir las instrucciones de sus superiores.
Mientras el impacto de la explosión no afectara el almacén fuera de Hope Town, Murphy era libre de hacer lo que quisiera.
El grupo eliminó rápidamente a los zombis en el camino y llegó al lugar planeado, en la intersección vacía, ya se habían dibujado en el suelo algunas marcas negras en forma de cruz.
Murphy asintió con la cabeza hacia Alan, quien inmediatamente fue a instalar los explosivos.
Los zombis de los alrededores sintieron el aura de las personas vivas y se reunieron alrededor, entre ellos, había algunos zombis mutados de nivel 1.
¡Era hora de que las élites trabajaran!
Murphy hizo un gesto a León.
"Hermano, puedes prestarme un poco de ayuda para protegerlo."
León estaba indefenso. Hizo una señal a su equipo para que ayudaran a Gillian y compañía a proteger a Alan, que estaba instalando los paquetes explosivos. Alan era un veterano en este campo, por lo que en solo cinco minutos, había terminado de instalarlos.
"¡Está hecho!"
"¡De acuerdo, vamos!"
Murphy agitó la mano, todos se dieron la vuelta y comenzaron a ir en dirección hacia Anderson, en poco tiempo, llegaron al centro del pueblo, que estaba rodeado de zombis.
Escondido en la distancia, todos podían ver que Anderson todavía estaba inconsciente, pero los dos hermanos, Dylan y Gillian, se veían bastante nerviosos. Este era el paso más crítico y peligroso de la misión.
Murphy se humedeció los labios y preguntó.
"León, ¿Cómo está tu puntería?"
"¿Quieres atraerlo a la zona donde colocaste los explosivos?"
León ya había visto a través del plan de Murphy, todo lo que tenía que hacer era atraer a Anderson a la zona de explosivos para matarlo.
¡Era inútil! Pero sabía que este tipo no escucharía razones.
"Lo adivinaste, ¿Puedes hacerlo?"
"Sí."
León sacó su pistola y apuntó a Anderson, "¡Bang!"
¡La bala golpeó la frente de Anderson!
"¡Buena puntería!"
Murphy se sintió satisfecho y dio un cumplido. Las élites que le habían prestado eran bastante buenas...
El inconsciente Anderson terminó con una marca blanca en la frente, después de recibir un disparo, inmediatamente mostró signos de despertar, incluso las vides de su cuerpo se retorcieron.
"¡Bang!"
León apretó el gatillo nuevamente, pero esta vez la bala golpeó a Anderson en la mejilla.
Pero ahora sí se despertó por completo, se apoyó en una mano y se levantó lentamente. Luego, giró lentamente la cabeza y miró a los atacantes con hostilidad.
Al mismo tiempo, Rebeca activó la barrera de inmediato, bloqueando los sentidos de los zombis comunes que los rodeaban.
Anderson era un zombi mutado de nivel 4, por lo que no se vio afectado por la barrera, miró a Murphy y compañía durante unos segundos y luego rápidamente corrió hacia León.
"¡Correr!"
¡Murphy gritó y todos se dieron la vuelta para correr!
Anderson continuó persiguiendo hasta que lo llevaron a la intersección que Murphy había planeado de antemano, Alan miró fijamente la posición del objetivo y gritó.
"¡Estén listos!"
Inmediatamente después de gritar presionó el botón de detonación de los explosivos.
"¡¡¡¡BOOOOM!!!!"
¡Los doce explosivos que se habían instalado en la intersección central explotaron al mismo tiempo!
El momento era el correcto y la explosión fue uniforme, ¡Fue perfecto!
Murphy también estaba mirando a Anderson y estaba contento de haber conocido a Alan, un genio en explosivos.
En un instante, una gran explosión resonó en todo Hope Town, haciendo que el suelo temblara violentamente.
Casi todos los zombis del pueblo se giraron para mirar en dirección a la explosión al mismo tiempo, se dieron la vuelta dudaron durante medio segundo y luego se tambalearon hacia la dirección de la explosión.
Aunque estaban preparados, la fuerte explosión hizo que los oídos de León zumbaran, sintió que le temblaban los pies y no pudo evitar tambalearse. Cuando recuperó el equilibrio, vio polvo amarillo frente a él, su visión estaba bloqueada, por lo que no podía ver con claridad lo que estaba sucediendo dentro del polvo, y mucho menos confirmar la condición de Anderson.
León levantó su vigilancia, también notó que la explosión fue perfecta, ¡Fue mejor de lo que esperaba!
Sin embargo, ¡Era imposible matar a Anderson solo con la explosión!
A lo sumo, solo dañaría a Anderson y lo enojaría.
Sus oídos se llenaron de los lamentos de los zombis. León volvió a girar la cabeza y vio a los zombis yendo hacia él desde todas las direcciones.
"¡No es bueno!"
La explosión fue demasiado exitosa, lo que provocó que los zombis se reunieran aquí frenéticamente, ¡Si no corren ahora, estarían rodeados por los zombis!
"¡Correr! Si no corremos ahora, será demasiado..."
Mientras hablaba, León vio la escena borrosa en el humo y la segunda mitad de su oración se le quedó atascada en la garganta.
¿Eh? ¿Dónde está Anderson? ¿Dónde se metió?
León todavía estaba aturdido cuando escuchó gritar a Murphy.
"¡León! ¡Rápido! ¡Trae a tus hombres y sígueme!"
León giró la cabeza y vio a Murphy tomar la iniciativa para precipitarse hacia el humo, en un abrir y cerrar de ojos, vio desaparecer al grupo en el humo.
¿Adónde iban? ¿Qué está pasando?
León los siguió y dio dos rápidos pasos hacia adelante, al segundo siguiente no pudo evitar quedarse atónito.
¡¡¡Era un agujero!!!
El suelo, en el medio de la intersección, había un enorme agujero y Anderson había caído dentro, abajo estaba completamente oscuro y era difícil ver lo que había.
¡El suelo se había derrumbado por la explosión!
"¡¡Rápido!! ¡No te quedes ahí parado! ¡Síguenos!"
León volvió la cabeza y vio que la tapa de la alcantarilla no muy lejos estaba abierta. Alan sacó la mitad de su cabeza de la alcantarilla y los saludó.
León de repente entendió. Así es, ¡El agujero era parte de su plan!
La explosión en sí no fue para matar a Anderson sino para crear un agujero en el suelo y "capturarlo", pero, ¿Ahora qué? ¿Qué debería hacer a continuación?
"¿Capitán? ¿Qué debemos hacer?"
"¡Rápido! ¡Entremos a la alcantarilla!"
Al ver que los zombis de los alrededores estaban a punto de reunirse, León no tuvo tiempo de pensar por lo que ordenó a los miembros de su equipo que lo siguieran rápidamente y se escondieron en la alcantarilla.
León estaba a cargo de la retaguardia, por lo que fue el último en entrar a la alcantarilla y cerrar la tapa de la alcantarilla.
Justo cuando bajó la escalera y aterrizó en el suelo, un hedor indescriptible asaltó sus fosas nasales. Al ver los tapabocas negros en los rostros de Murphy y su equipo, él entendió, ¡Los tapabocas realmente tenían una utilidad!
Sin embargo, León no estaba de humor para sacar el tapabocas de su inventario y usarlo, su mirada rápidamente comenzó a buscar a Anderson en la alcantarilla.
¿Dónde estaba Anderson? ¿¡Había otro agujero!? ¡¿Por qué había un agujero tan grande en la alcantarilla?!
León no pudo evitar levantar la cabeza, el agujero en el suelo fue provocado por la explosión, pero el agujero en la alcantarilla debió haberse cavado con anticipación.
Cuando el suelo colapsó en la explosiona, hizo que Anderson cayera directamente al agujero en la alcantarilla, ¿Todo esto era parte del plan de Murphy?
León estaba un poco estupefacto, caminó rápidamente hacia el agujero y miró hacia abajo, ¡El agujero tenía al menos siete u ocho metros de profundidad!
"¡¡¡Rugido!!!"
Anderson, que había caído en el profundo agujero, dejó escapar un rugido enojado.
"¡Ten cuidado!"
Mientras estaba distraído, León escuchó el grito de Murphy, pero antes de reaccionar sintió que alguien lo tiraba hacia atrás.
"¡¡¡Chi Chi Chi!!!"
Mirando hacia abajo, algunas vides salieron disparadas del agujero y se clavaron en el lugar donde estaba parado, inmediatamente después más vides salieron del agujero. Las vides se clavaron en las paredes y el suelo del alcantarillado.
¡Anderson estaba usando las vides que se extendían desde su cuerpo como punto de apoyo! ¡Estaba tratando de escapar!
"¿Todavía quieres correr?"
Gillian y Dylan llevaron cada uno un tanque de gasolina y lo derramaron sobre las vides. Luego, arrojaron los tanques contra el cuerpo de Anderson.
"¡¡¡¡Rugido!!!!"
Anderson dejó escapar otro rugido. Algunas de las vides que se extendían desde su cuerpo se contrajeron rápidamente, haciendo que perdiera el equilibrio y frenara su ascenso.
"¡Es mi turno! ¡Lo haré!"
Murphy sacó el lanzallamas, dio medio paso hacia adelante y presionó el gatillo mientras apuntaba a las vides en el suelo.
"¡¡¡¡FUAHSS!!!!"
Las vides eran inflamables, ¡Sin mencionar que ahora tenían una capa de gasolina adherida a ellas!
Las llamas ardieron a lo largo de las vides y se extendieron al cuerpo de Anderson en un abrir y cerrar de ojos.
"¡¡¡Rugido!!!"
Anderson, que perdió su punto de apoyo y quedó cubierto de llamas, ¡Solo pudo dejar escapar un rugido y caer al fondo del agujero!
Esto... Así que este era el plan de Murphy, ¡Estaba usando el agujero en la alcantarilla para crear un pozo de fuego y quemar al zombi mutado de nivel 4 Anderson hasta la muerte!
Desde la explosión hasta el hoyo profundo y el pozo de fuego...
¡Todo esto fue orquestado por ellos! ¡Era demasiado impactante!
¿Este enorme agujero fue excavado por su equipo?
¡Qué demonios!
¿Cuánto tiempo llevaría cavar un hoyo tan grande? ¿Solo había pasado medio día desde que la Federación emitió la misión al exterior? ¿Cómo lo hicieron?
¡Incluso si no comieran ni bebieran, no podrían cavar un agujero tan grande en tan poco tiempo!
¿Podría ser que alguien de su equipo tenga un talento tipo excavadora?
León se dio la vuelta y miró a Murphy en estado de shock. Pero para su sorpresa, Murphy estaba mirando hacia arriba con una sonrisa en su rostro, como si el éxito estuviera allí, no en el agujero de abajo.
¿Qué estaba mirando ese tipo?
Con duda, León inconscientemente miró hacia arriba y siguió la mirada de Murphy hacia el cielo.
Comentarios
Publicar un comentario