Capítulo 0036 - Plan codicioso (2)
En el almacén de la Federación.
Alan estaba un poco preocupado al recibir un mensaje de Murphy, lo primero que pensó es que había encontrado problemas y podía necesitar ayuda urgente.
Pero después de leer el mensaje de Murphy, el rostro de Alan estaba lleno de dudas.
¿Quería matar a Anderson? ¿Qué tonterías estaba diciendo?
¿Estaba loco o un zombi le golpeó la cabeza?
"Él no debería estar bromeando, ¿Verdad?" Alan les mostró a todos el mensaje y preguntó: "¿Qué piensan?"
Todos habían ingresado al Hospital Comunitario antes y ya sabían sobre el zombi mutado de Nivel 4, Anderson. En el momento en qué se enteraron de la noticia, sintieron que un escalofrío recorría sus columnas vertebrales.
"Deja de bromear, eso es un zombi mutado de nivel 4, ¿No lo vieron esta tarde? La Federación envió a tanta gente, e incluso usaron lanzacohetes, pero aún así no pudieron deshacerse de él." Dylan negó con la cabeza repetidamente, no creía que pudieran matar a Anderson bajo ninguna circunstancia, "¡Es imposible!"
Todos sintieron que Dylan tenía razón, no importa quién lo intentara, el resultado sería el mismo.
"Pero..." Después de dudar por un momento, Gillian no pudo evitar decir: "Pero, hermano, es Murphy. Puede escapar de un pueblo fantasma como Hope Town por sí mismo... En ese momento, también pensamos que no podría hacerlo, ¿Verdad?"
Todos se quedaron en silencio al escuchar esa declaración, de hecho, ese tipo había creado un milagro. En ese momento, nadie pensó que Murphy podría sobrevivir en un pueblo fantasma rodeado de zombis.
Pero por la forma en que se comunicaba, parecía estar viviendo una vida cómoda en ese hospital infernal... Ahora que lo pensaban, la fuerza de Murphy seguía siendo muy aterradora.
Gillian hizo una pausa por un momento y luego agregó: "Además, tiene buen equipo."
"..."
Pensando en el buen equipo que Murphy sacaba de su inventario en cada momento de crisis durante la misión, todos volvieron a guardar silencio.
Después de un largo rato, Alan miró a todos y sugirió: "¿Por qué no esperamos y vemos? Ya que no tenemos nada que hacer, primero escuchemos su plan antes de tomar una decisión."
Gillian y su hermano se miraron y sintieron que esta sugerencia no era mala, "Estamos bien con eso."
Rebeca también asintió, "Por mi también está bien."
Alan inmediatamente tomó una decisión y dijo: "Está bien, entonces esperaremos y veremos qué dice Murphy. Si su plan es factible, nos uniremos a él."
Por alguna razón, Alan estaba un poco emocionado, su lógica le decía que era imposible matar a Anderson. Pero era como los demás, estaba ansioso por intentar una tarea imposible y conseguir un milagro.
"Oye, dime, si tenemos la oportunidad de matar a Anderson, ¿Obtendremos la recompensa por el primer asesinato, verdad?"
"Sí, escuché de mi amigo que por la primera muerte de un zombi mutado de alto nivel en el servidor, obtendremos una recompensa de un libro de habilidad. La recompensa se distribuirá de acuerdo con los puntos de contribución del equipo."
"Se dice que incluso si solo eres un espectador del equipo, aún podrás obtener al menos un libro de habilidad de nivel D."
"Ejem, ejem." Alan tosió levemente, interrumpiendo la fantasía de todos y dijo: "No piensen demasiado en eso, primero tenemos que escuchar el plan de Murphy. Tenemos que descansar para estar preparados, nos volveremos a conectar a las 1:50 de la mañana..."
...
A las 1:30 am.
Una motocicleta modificada se acercó desde lejos y se detuvo fuera del almacén de la Federación.
Un joven con un pañuelo negro que cubría la mitad de su rostro se bajo de la motocicleta, claramente era un pañuelo pero lo estaba usando como un tapabocas, lo hacia bastante llamativo y sospechoso.
Dentro del almacén, los dos jugadores de la Federación encargados de vigilar se sorprendieron, ¿Había alguien afuera que no temía la muerte a una hora tan tardía? ¿Podría haberse infectado?
Inmediatamente extendieron sus manos para detener a este tipo extremadamente sospechoso.
"¿Quién eres y de donde vienes?"
Murphy se quitó el tapabocas "artesanal" y dijo: "Soy Murphy de Phoenix Company, estoy aquí para recibir una misión."
Los dos miraron a Murphy de arriba abajo con una mirada extraña, de hecho, habían oído que vendría gente de Phoenix Company, pero no esperaban que llegaran corriendo en medio de la noche.
¡Realmente era alguien que no le tenía miedo a la muerte!
"Ven con nosotros."
Después de verificar su identidad, los dos jugadores de la Federación lo llevaron al mostrador del pasillo.
"Hola, Phoenix Company se ha puesto en contacto con nuestros superiores. Estos son los tanques de gasolina que solicitó. Por favor, firme aquí."
La linda dama detrás del mostrador colocó doce tanques de gasolina sobre el mostrador.
"Además, para garantizar que la misión se pueda completar según el acuerdo, necesitamos que active el modo de grabación de video mientras mata al zombi mutado de nivel 4 y envíe el video después de completar la misión."
"Está bien, lo tengo."
Murphy guardó los tanques de gasolina en su inventario uno por uno.
"¿Qué pasa con los explosivos y el combustible para el lanzallamas?"
"Lo siento, señor Murphy. Después de recibir las noticias de nuestros superiores, enviamos la información a los distintos puntos de recursos para obtener lo que solicitó, sin embargo, el tiempo no fue el suficiente para que llegara aquí, se estima que los materiales restantes serán entregados una hora después del amanecer. Puede venir y recogerlos aquí en ese momento."
"OK, gracias."
Murphy asintió para mostrar su comprensión. Después de todo, la dinamita casera en el juego era un material de alto nivel, por lo que era normal que no hubiera reservas en el punto de recursos del almacén.
Luego de terminar el papeleo, fue a un rincón vacío del almacén y se sentó. Encendió una hoguera y abrió el registro del juego para comprobar los preparativos, los clones zombis ya habían completado más del 60% del trabajo de limpieza de las alcantarillas.
Se había formado un pasaje que conectaba la alcantarilla dentro y fuera de Hope Town. Cuando llegue el momento, podría llevar a Alan y compañía directamente al pueblo a través de la alcantarilla. Uno de los desafíos del plan había sido resuelto.
Pronto, todo el equipo se conectó y se sentaron frente a la hoguera.
Gillian no pudo evitar preguntar primero.
"Murphy, ¿Lo has considerado a fondo? Anderson es un zombi mutado de nivel 4. Es fuerte y las armas normales no pueden hacerle daño."
"Por supuesto, ya he pensado en un plan."
Alan parecía serio cuando dijo: "Murphy, estamos dispuestos a confiar en ti, pero no arriesgaremos nuestras vidas en vano, esperamos que pueda decirnos su plan con honestidad."
"Muy bien, obtuve algunos mapas del alcantarillado..."
Murphy les contó su plan en detalle, habló durante casi diez minutos sin ser interrumpido, después de eso, Alan y compañía bajaron la cabeza al mismo tiempo y cayeron en un pensamiento profundo.
¡Qué chico, realmente pensó en una forma de matar a Anderson! ¡Y sonaba muy factible!
Desde el consenso inicial de que Murphy no podía hacerlo, hasta gradualmente comenzar a creer que podrían intentarlo, mientras que ahora, después de escuchar el plan completo, todos habían comenzado a pensar en la tasa de éxito.
Cuanto era la tasa de éxito si todo salía según lo planeado, ¿50% o 60%?
La opinión de los hermanos antes de conectarse, era que si había una tasa de éxito del 30%, era lo suficientemente alto como para arriesgarse.
Murphy sintió un poco de sed, por lo que silenciosamente sacó una lata de café de su inventario y se lo bebió de un trago, después de terminar el café, levantó la cabeza y miró a todos.
"Este es el plan. Si todos podemos completar la parte que nos toca, matar a Anderson no será un problema."
El tono de Murphy estaba lleno de confianza. Mientras hablaba, volvió a mirar la hora.
"Aún faltan tres horas y media para el amanecer. Si tienen alguna pregunta, ahora es el momento de hacerla, si encontramos algún problema todavía hay tiempo para modificar el plan."
Dylan frunció el ceño y dijo con voz profunda: "¿No es demasiado peligroso enfurecerlo sin limpiar el área con antelación? Anderson está rodeado por una gran cantidad de zombis pequeños. En ese momento, tenemos que tener en cuenta el momento de la explosión y puede ser peligroso quedar rodeado por los pequeños."
"Así es. Esta es la parte más peligrosa del plan, por lo que necesitamos la barrera de Rebeca para que realmente podamos ignorar a los pequeños."
Rebeca asintió. "No hay problema con eso, puedo cumplir ese papel sin problemas."
Murphy miró a Alan, que había estado sumido en sus pensamientos.
"¿Qué pasa con la parte explosiva?"
Alan asintió y dijo: "El problema con la parte explosiva son los explosivos en sí. De acuerdo con lo que dijiste, necesitamos al menos ocho paquetes explosivos."
"Ya solicité esto a la Federación. Ya están preparados los explosivos y la gasolina, podremos conseguirlos hoy al amanecer."
Las mentes de todos se activaron mientras pensaban en las posibilidades, parecía que realmente podían matar a Anderson según el plan de Murphy.
"Muy bien, Murphy, tu plan realmente ha superado mis expectativas." Alan suspiró en su corazón y dijo: "Pero tu plan tiene un defecto fatal."
Murphy levantó las cejas.
"¿Defecto fatal?"
"Sí, el problema está en las alcantarillas." Alan continuó: "Cuando acepté la misión de Old Black, también consideré invadir Hope Town a través de las alcantarillas, pero luego me di cuenta de que era imposible."
Gillian preguntó primero: "¿Por qué?"
"Porque las alcantarillas son más peligrosas que el exterior. Las alcantarillas también están llenas de zombis, incluidos muchos zombis tóxicos de nivel 1. También está el hedor de las alcantarillas, el hedor que impregna toda el área hará que los jugadores tengan un estado negativo permanente, los jugadores comunes simplemente no pueden permanecer en las alcantarillas por más de 10 minutos."
Alan negó con la cabeza y sonrió con amargura.
"Anteriormente, le pedí la evaluación a un amigo. Invadir Hope Town desde las alcantarillas es mucho más difícil que invadir desde la superficie."
Los corazones de los hermanos se hundieron cuando escucharon eso.
Murphy palmeó a Alan en el hombro y dijo, "No te preocupes por la alcantarilla, ya me he ocupado de eso."
Alan giró la cabeza y miró a Murphy con sorpresa intentando procesar lo que había escuchado.
"¿Qué dijiste? ¿Te has ocupado?"
"Sí, he limpiado completamente la alcantarilla. Te llevaré a echar un vistazo a la escena más tarde, lo verás antes de que comencemos con el plan."
Alan abrió la boca con sorpresa.
Quería preguntarle a Murphy cómo lo hizo, pero se detuvo. Este era un secreto suyo, si preguntaba precipitadamente al respecto, no solo no obtendría una respuesta, sino que también haría que se sintiera infeliz.
"¡BIEN!" Dylan estaba emocionado y dijo: "Entonces, ¿No tenemos ningún problema?"
"Si, la alcantarilla es segura..."
Alan todavía tenía algunas dudas, realmente no podía entender cómo Murphy podría resolver la multitud de zombis en la alcantarilla, pero a juzgar por su mirada confiada, no parecía estar mintiendo.
Alan dijo: "No tengo ningún problema con el plan general según lo hablado."
"¡De acuerdo! Continuemos perfeccionando los detalles y haciendo nuestro trabajo."
El grupo pasó otras dos horas revisando minuciosamente el plan una y otra vez, ¡Hasta mejorar la tasa de éxito al 70%!
Dos horas después, Murphy había elaborado todos los detalles del plan. Se frotó el cuello y le entregó un pequeño frasco de miel a Alan.
"Ven, sígueme a la alcantarilla. Te llevaré a observar el terreno."
"¿Ahora?"
"Sí, bebe esto. Además, ponte esto..."
Murphy usó una tapabocas negra con un diseño extremadamente feo en su rostro y le entregó una a Alan.
[Objeto: Alimento · Bote de miel]
[Tipo: Consumible]
[Descripción: Un regalo de la naturaleza. Después de comer la miel, puede restaurar la saciedad, aliviar la sed y reducir el riesgo de infección un poco en un período corto]
[Objeto: Indumentaria · Tapabocas artesanal]
[Tipo: Estética]
[Descripción: Una mascarilla facial áspera, empapada en una solución de perfume y antiséptico... Si no lo encuentras feo, puedes probartelo]
...
Al día siguiente, salió el sol.
Murphy llevó a Alan de regreso al almacén de la Federación.
"¿Cómo es?"
Todo el equipo ardía de ansiedad, por lo que rápidamente lo rodearon esperando su evaluación.
Alan estaba convencido esta vez, ¡Vio con sus propios ojos que el alcantarillado del pueblo estaba limpio, ni siquiera se podía ver la sombra de un zombi!
Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, nunca hubiera creído que tal cosa había sucedido.
¡Solo Dios sabía cómo Murphy, este pequeño monstruo, lo había hecho!
Realmente no podía pensar en ninguna respuesta, pero independientemente de sus pensamientos, la alcantarilla limpia significaba que el plan podría llevarse a cabo.
Frente a las miradas expectantes de los dos hermanos, Alan asintió con la cabeza mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
"Lo he comprobado con mis propios ojos, no hay problemas con las alcantarillas y mi parte."
"¡¡Bien!!"
Dylan apretó los puños con emoción y un leve rastro de alegría brilló en los ojos de Rebeca.
Alan siempre había sido una persona tranquila cuando se trataba de asuntos del trabajo, cuando dijo que no había problemas, lo decía en serio. Con sus palabras, la tasa de éxito de este plan estaría garantizada.
¡Ahora estaban seguros de que Murphy podría lograr el primer asesinato de Anderson!
Habiendo comprobado los pasos preliminares, lo único que faltaba era el último elemento, los explosivos.
"Vamos a pedirle a la Federación los explosivos."
Murphy llevó a Alan y a los demás al mostrador.
"Hola, soy Murphy de Phoenix Company. Estoy aquí para recoger algunos materiales."
"Por favor, espere un momento."
La joven detrás del mostrador colocó doce dinamita casera y cinco botellas de combustible para lanzallamas sobre el mostrador.
"Según el acuerdo, estas son las dinamitas caseras y el combustible para lanzallamas que solicitó. Por favor firme aquí para recibirlos."
Murphy firmó el recibo y estaba a punto de extender la mano para tomarlo.
"Espera un momento."
Se colocó una mano frente a Murphy.
"Hola, señor Murphy. Soy la persona a cargo de la misión de reclutamiento externo de la Federación."
Murphy levantó la cabeza y miró al hombre de mediana edad con el uniforme de un oficial federal frente a él.
"¿Hay algún problema?"
"Tengo entendido que su Phoenix Company ha solicitado una gran cantidad de explosivos."
"Sí, así es."
"Quiero recordarle que si quieres usar explosivos para atacar directamente a Anderson... Entonces será mejor que renuncies a ese plan."
"Gracias por su amabilidad. Entiendo sus intenciones, pero tenemos un plan."
El hombre de mediana edad frunció el ceño y bloqueó el camino de Murphy, no tenía un buen presentimiento sobre este joven, no solo se veía algo arrogante sino que simplemente ignoró su "concejo" descaradamente.
Murphy preguntó: "¿Hay algo más? No tenemos mucho tiempo."
"La gran cantidad de explosivos que intercambiaste podría enojar a Anderson. Lo que es peor, la explosión causará una gran onda de sonido que provocará una horda de zombis en Hope Town."
"Lo entiendo, ¿Pero cual es el problema?"
"Por razones de seguridad, enviaremos personas para participar en esta misión y evaluar el estado del zombi mutado Anderson durante toda la misión."
"Si creemos que su operación no puede matar a Anderson y podría causar un motín de zombis a mayor escala, terminaremos la misión de inmediato."
Las palabras del hombre de mediana edad hicieron que Rebeca y los demás se sintieran muy infelices.
Gillian murmuró suavemente: "Pff, terminar la misión, ¿Quién se cree que es?"
Para los mercenarios, lo más molesto cuando estaban llevando a cabo una misión era tener un jefe farisaico que los mandaba.
Sin embargo, cuando Murphy escuchó esto, no solo no se sintió ofendido, sino que sus ojos se iluminaron y sus cejas originalmente fruncidas se relajaron.
¿Participaran en toda la operación?
¡Maldita sea! ¡Son élites de la Federación!
¿¡De verdad le iban a dar élites gratis!?
Comentarios
Publicar un comentario