Capítulo 0016 - Zombis araña (4)
Murphy colocó temporalmente el lanzallamas en el suelo y preguntó: "¿Estás listo?"
Kumo le dio a Murphy un pulgar hacia arriba y dijo: "¡Sí!"
Murphy controló a los clones zombis para que abandonaran el pasillo, caminó con cuidado cinco pasos hacia adelante y sacó una pequeña piedra de su inventario, luego la arrojó hacia el final del pasillo.
"¡Pam! Kakaka..."
La piedra golpeó el suelo e hizo una serie de sonidos. Luego de un segundo, dos segundos...
"Crac... crack..."
Tres segundos después, el sonido de algo frotando la pared vino desde el final del pasillo.
Murphy se dio la vuelta y corrió, luego agarró el lanzallamas del suelo y lo colocó sobre su hombro. Se dio la vuelta y apuntó el lanzallamas al frente esperando a los zombis araña.
"¡Crac! ¡Crac! ¡Crac!"
El sonido se acercó en un instante, una gota de sudor frío resbaló por el rostro de Kumo mientras miraba fijamente la entrada del pasillo.
'¡Maldita sea! ¿Cómo puede crear una conmoción tan grande una simple piedra? ¿Cuántos zombis araña hay en este lugar?' pensó nerviosamente para sí mismo, mientras que su corazón se acelera.
El primer zombi araña dobló la esquina y apareció ante sus ojos, corrió directamente hacia ellos por la pared de la izquierda.
¡Fue extremadamente rápido! ¡Cubrió una gran distancia en un corto período de tiempo!
La cara de Kumo estaba pálida y no pudo evitar gritar.
"¡Murphy!"
Pero Murphy no se movió, sus ojos estaban fijos en la curva, allí, las arañas zombis trepaban locamente por las paredes y el techo. Había demasiados de ellos, y eran demasiado rápidos.
¡Incluso derribaron muchos marcos de madera que bloquean el pasillo, pero tiene qué esperar un poco más!
Murphy colocó su dedo índice en el gatillo, podía oír los latidos de su propio corazón, ¡Quería matar a tantos zombis araña como fuera posible!
Una gran cantidad de zombis araña salieron corriendo de la esquina y el primer zombi araña que salió ya había percibido el olor a carne humana de las dos personas al frente.
Sus miembros torcidos ejercieron una fuerza sobre la pared y todo su cuerpo se elevó abruptamente lanzándose hacia adelante.
"¡Whoosh!"
El zombi araña voló y estaba listo para comerse a Murphy.
Kumo no pudo aguantar la presión y gritó con todas sus fuerzas: "¡Murphy! ¡Rápido!"
El zombi araña estaba a punto de mover sus garras para atacar, cuando de repente Murphy sostuvo firmemente el lanzallamas y presionó el gatillo con su dedo índice.
"¡¡¡FUAHSS!!!"
El lanzallamas rugió y una larga lengua de llama azul pálido de alta temperatura salió disparada del cañón del arma.
¡El zombi araña que cargaba directamente se encontró con el cañón del lanzallamas de frente, e instantáneamente fue golpeado directamente por la llama abrasadora!
"¡¡¡Chirrido!!!"
El zombi araña dejó escapar un grito extraño. Todo su cuerpo se encendió instantáneamente y salió volando hacia atrás.
"¡BAN!"
El zombi cayó al suelo, su cuerpo seguía retorciéndose y luchando en el suelo. La llama de su cuerpo no podía extinguirse y seguía chirriando miserablemente.
¡No estaba completamente muerto después de recibir un ataque directo del lanzallamas! ¡Los zombis mutados eran realmente problemáticos!
Murphy apretó los dientes en secreto, no tenía tiempo para preocuparse por cuánto daño había causado ese ataque.
Más zombis araña se deslizaron sobre el zombi araña en llamas que estaba rodando por el suelo y corrieron hacia él uno tras otro.
"¡Murphy! ¡Hay demasiados!"
La frente de Kumo estaba llena de sudor, inmediatamente después de gritar comenzó a girar la válvula para abrirla por completo, dejando el lanzallamas a máxima potencia.
Murphy lo escuchó, pero no tuvo tiempo de responder. Apretó los dientes y controló las llamas para hacer retroceder a los zombis araña.
"¡Whoosh! ¡Whoosh!"
Los zombis araña que estaban cerca no tenían miedo a la muerte. Saltaron al mar de fuego uno por uno y fueron quemados por el torrente de llamas que lo estaba esperando del otro lado, con sus cuerpos en llamas rodaron hacia atrás.
"¡Murphy!"
Al ver que venían más y más zombis araña, Kumo gritó nuevamente.
"No es bueno, prepárate para retirarte, ¡Hay demasiados de ellos y se ha consumido la mitad del combustible!"
Murphy levantó las cejas un poco enojado.
'¡Retirada, sobre mi cadáver!' Murphy pensó para sí mismo.
¡La palabra 'retirada' no estaba en este plan en absoluto!
La salida del lanzallamas fue fuerte, la potencia de fuego fue feroz y fue emocionante usarlo, pero... ¿Cómo podría consumirse el combustible tan rápido?
En el video que Murphy "recordó" en su memoria, ese jugador usó el lanzallamas para quemar zombis durante casi media hora antes de vaciar un tanque de combustible.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Será que el producto que le vendió Bowser era defectuoso?
"¿Cómo se puede consumir tan rápido? ¿Cómo puede agotarse tan rápido?"
Kumo ardía de ansiedad y gritó: "¡He ajustado la potencia máxima, la válvula está completamente abierta! ¡De lo contrario, no habríamos podido aguantar!"
"¡Entiendo!"
Murphy entendió rápidamente. En su memoria, el jugador estaba lidiando con casi todos zombis comunes y solo uno o dos zombis mutados aparecen de manera ocasional.
No había necesidad de usar la máxima potencia para hacer frente a tal situación, ¡En cuanto a él, estaba lidiando solo con zombis mutados!
Aunque quería continuar un rato más, no había manera. Se estaba quedando sin combustible, por lo que no tuvo más remedio que inclinar el cañón del lanzallamas y apuntar al rastro de gasolina dejado por sus clones zombis.
"¡Auge!"
La gasolina en el suelo se encendió y la llama avanzó rápidamente a lo largo del pasillo, hasta llegar a los marcos de madera que bloquean la esquina al final del pasillo, también se encendieron en un instante y comenzaron a arder ferozmente.
¡Los marcos de madera en llamas habían formado una pared de fuego en un instante!
Los zombis araña evitarían el fuego por mero instinto, por supuesto, esto solo sucedería si no hay seres vivos cerca.
La esquina en llamas del pasillo había aislado a los zombis araña que se acercaban y al ver eso, los ojos de Kumo se iluminaron, ¡Él finalmente entendió!
¡Así es como se usan esos marcos de madera! ¡Era una jugada increíble!
Resultó ser todo parte del plan de Murphy, la esquina de la boca de Kumo se curvó y su mente tensa se relajó un poco, ¡Estaba preocupándose por nada otra vez!
¡Sin el flujo continuo de arañas zombis uniéndose al campo de batalla, la presión sobre Murphy y Kumo se redujo considerablemente!
Ahora, solo necesitaban deshacerse de los zombis araña restantes que no estaban completamente muertos.
El lanzallamas había alcanzado una peligrosa temperatura del 91%, por lo que Murphy no tuvo más remedio que dejar de presionar el interruptor en su mano.
Si continuaba a la fuerza, la durabilidad del lanzallamas se reduciría considerablemente o incluso podría estropearse completamente.
Las llamas se detuvieron por un momento, por lo que Kumo miró atentamente a los zombis araña frente a él.
Los chirridos de las arañas zombis estaban por todas partes y el aire estaba lleno del olor a carne podrida y quemada. Era como el infierno.
Algunos de los zombis se retorcían en el suelo, mientras que otros intentaban escapar. Intentaron retroceder, pero fueron detenidos por la pared de fuego detrás de ellos.
Los restantes fueron los más problemáticos, a pesar de que sus cuerpos ardían en llamas, todavía corrían hacia Murphy.
"¡¡¡FUAHSS!!!"
Menos de medio minuto después, el cañón del lanzallamas todavía estaba a una temperatura crítica del 89%, pero Murphy no tuvo más remedio que presionar el interruptor nuevamente.
"¡Murphy, queda una cuarta parte del combustible!"
Kumo dijo mientras rápidamente reducía ligeramente la salida de la llama.
Murphy frunció el ceño, ¡Los zombis mutados eran problemáticos y molestos!
Los zombis araña tenían HP bajo y baja resistencia al fuego pero incluso con eso seguían siendo muy difíciles de tratar.
¡Incluso con el lanzallamas, no pudieron eliminar directamente a la mayoría de los zombis araña! ¡Subir de nivel es realmente demasiado difícil!
Murphy se alegró de haber planeado y utilizado la pared de fuego y madera para bloquear la mitad de la entrada al pasillo.
Pronto, la cantidad de zombis araña comenzó a disminuir significativamente, la presión sobre ambos también disminuyó en consecuencia.
"Kumo, ¿Cuánto combustible nos queda?"
Kumo extendió la mano para secarse las grandes gotas de sudor que le caían por la frente.
"9,3%"
Murphy asintió, era suficiente.
Las tres cuartas partes de este grupo de zombis araña habían muerto, por lo que ya no eran una amenaza. Mientras controlaba el interruptor del lanzallamas, también echaba un vistazo al registro del juego.
El registro del juego ya se había actualizado.
[Pista: El jugador ha matado con éxito un zombi araña]
[Pista: El jugador ha obtenido 33 puntos de supervivencia]
[Pista: El jugador ha matado con éxito un zombi araña]
[Pista: El jugador ha obtenido 33 puntos de supervivencia]
[Pista: El jugador ha obtenido un cristal de evolución de primer orden*1]
[Pista: El jugador ha matado con éxito un zombi araña]
[Pista: El jugador ha obtenido 31 puntos de supervivencia]
[...]
Entre los zombis mutados, los zombis araña se consideran de nivel superior, por lo tanto, la probabilidad de que dejaran caer cristales de evolución completa era mayor.
Murphy echó un vistazo rápido y vio que había al menos cinco o seis registros de cristal de evolución de primer orden, ¡Era suficiente para subir al nivel 7!
Cinco minutos después, el último zombi araña perdió completamente el aliento bajo las llamas ardientes, coincidentemente, el tanque de combustible también se agotó.
Todo el pasillo estaba lleno de cadáveres carbonizados y debajo de los cadáveres, había objetos rojas que emitían un brillo sangriento.
Estos eran los cristales de evolución de primer orden que los zombis araña habían dejado caer después de morir.
Murphy extendió su mano.
"¡Swoosh! ¡Swoosh! ¡Swoosh!"
Los cristales de evolución que estaban en el suelo volaron a su mano uno por uno.
[Pista: Has obtenido un cristal de evolución de primer orden*15]
Murphy volvió la cabeza para mirar a Kumo.
"Salgamos de aquí."
Mientras los marcos de madera al final del pasaje aún ardían y la barrera de llamas aún podía retener a los zombis araña, Murphy y Kumo salieron del sótano.
...
Fuera del sótano.
Murphy cerró con fuerza las tres puertas.
La manga corta de Kumo ya estaba completamente empapada de sudor, había estado bajo una tremenda presión psicológica durante la batalla en ese momento. Sin mencionar que la alta temperatura causada por las llamas hizo que todo el sótano fuera insoportable como un horno.
¡Hacía demasiado calor!
Kumo y Murphy parecían recién sacados del agua.
Kumo se apoyó contra la pared y se sentó sin fuerzas, sintió que acababa de visitar las puertas del infierno no hace mucho. Pero afortunadamente, tuvo suerte y pudo volver con vida.
"¡Fuu!"
Kumo dejó escapar un largo suspiro, parecía estar conmovido por algo.
"¡Jefe, me debes un aumento de sueldo!"
Después de que Murphy cerró firmemente las tres puertas, caminó junto a Kumo, finalmente pudo relajarse un poco y prepararse para descansar. Había cerrado los ojos intentando eliminar un poco esa sensación de emoción, cuando escucho a Kumo exigir un aumento su expresión se volvió seria.
'Tiene un punto.' Pensó mientras sacaba los fragmentos de cristal de evolución de su inventario. Abrió la palma de su mano y se los entregó a Kumo.
"¿Es suficiente?"
"¿Fragmentos de cristal? ¿Tantos?"
Los ojos de Kumo se iluminaron cuando vio estos brillantes fragmentos de cristal de evolución.
"¡Suficiente, es suficiente, el jefe es generoso!"
Kumo, que originalmente estaba abatido, inmediatamente puso una cara sonriente y agarró los fragmentos de cristal de evolución de Murphy y los aplastó en su mano. Con la cantidad de fragmentos que había recibido, pudo alcanzar el nivel 4 en un instante.
Murphy se sentó en el suelo y comenzó a leer el registro del juego. Necesitaba contar las ganancias de limpiar el sótano de la prisión.
Mató a 57 zombis araña y obtuvo un total de 17 cristales de evolución completos.
'¡Nada mal!' Pensó para sí mismo y sostuvo los cristales de evolución en su mano.
"¡Crack!"
Un aura roja espesa brotó de su palma y se fusionó con su cuerpo.
"¡Crack! ¡Crack!"
Por un momento, todo el lugar se llenó con el sonido de cristales rompiéndose.
Kumo estaba mirando atentamente a Murphy absorber el poder de los cristales de evolución de primer orden con un poco de envidia.
'¡Está empezando a subir de nivel con cristales completos! Con esta postura, probablemente está a punto de alcanzar el nivel 10, ¿Verdad?'
A pesar de que tenía un poco de envidia, todavía estaba muy satisfecho, después de todo, Murphy era una excepción, ¿Por qué se compararía con él?
Pensó para sí mismo que ya había alcanzado el nivel 4, en esta etapa del juego, ¿Cuántos jugadores podrían llegar al nivel 4?
El servidor había abierto hace menos de una semana, ¡Solo los jugadores profesionales pueden mejorar tan rápido!
Si no hubiera conocido a Murphy, todavía podría estar royendo las raíces de los árboles en alguna parte para sobrevivir.
Luego de pensarlo, felizmente sacó dos latas de cerveza de su inventario, le entregó una a Murphy y comenzó a beber para celebrar su buena fortuna.
[Pista: El nivel de tu personaje se ha actualizado al nivel 7]
[Pista: Debido a la mejora de talento: Súper clon zombi, has obtenido 7 clones zombis adicionales]
Después de absorber el poder de los cristales de evolución, el nivel de Murphy se actualizó con éxito al nivel 7. Estaba a una cuarta parte de alcanzar el nivel 8.
El piso de cemento al lado de los pies de Murphy comenzó a torcerse, mientras que un círculo mágico rojo apareció de la nada.
"¡Chi!"
Un brazo gris verdoso salió del círculo mágico. Luego los clones zombis comenzaron a salir uno por uno y se pararon detrás de Murphy.
Un momento después, el círculo mágico desapareció, Murphy agitó la mano y les ordenó a los clones zombis que salieran a recoger materiales.
Podrá alcanzar el nivel 8 tan pronto como obtuviera los puntos de experiencia necesarios que no eran muchos, ¡Si tiene un poco de suerte, podría alcanzar el nivel 9 hoy sin problemas!
Pensando en eso, Murphy de repente se sintió energizado.
"¿Has descansado lo suficiente? ¿Estás listo para comenzar la próxima ola?"
"¡De ninguna manera! ¿Jefe, todavía no he descansado lo suficiente?"
Kumo sacó otra lata de cerveza y miró a Murphy con entusiasmo.
"¿Por qué no descansamos un poco más?"
...
Al mediodía del día siguiente.
En el pasillo del sótano.
Murphy agitó su mano y atrajo los cristales de evolución en el suelo a su palma.
"¡Crack! ¡Crack! ¡Crack!"
Los cristales de evolución explotaron uno tras otro, la niebla escarlata fue instantáneamente absorbida por su cuerpo.
[Pista: El nivel de tu personaje se ha actualizado al nivel 9]
[Pista: Debido a la mejora de talento: Súper clon zombi, has obtenido 9 clones zombis adicionales]
Después de que su nivel de personaje se actualizó al nivel 9, Murphy tenía un total de 45 clones zombis.
En comparación con los últimos dos días, su fuerza general casi se había duplicado y la eficiencia de la recolección de materiales se había más que duplicado.
"¡Uf! ¡El último lote de zombis araña finalmente se ha ido!"
Kumo dejó escapar un suspiro de alivio, se sentó en el suelo con una sensación de logro sin precedentes. A su lado había más de diez tanques de combustible vacíos.
Había pasado media hora y no salían más zombis araña. Incluyendo ayer por la tarde y esta mañana, Murphy y Kumo habían "incendiado" el pasillo del sótano cinco o seis veces.
"Entremos y echemos un vistazo."
Después de un breve descanso, cargaron una nueva botella de combustible y continuaron con la exploración, Murphy sostuvo el lanzallamas y caminó al frente.
Dio la vuelta a la esquina con cuidado y dio unos pasos más hacia adelante.
Una bifurcación apareció frente a él, pudo ver claramente que se dividía en un camino recto hacia adelante y otro camino a la izquierda. En el camino recto se podía ver tres puertas de barrotes.
Entre los barrotes de hierro, Murphy miró hacia adentro intentando ver a través de la oscuridad. Detrás de las tres puertas parecía haber una escalera que bajaba, parecía que había un pasadizo más profundo debajo.
'¿Por qué el sótano de esta prisión es tan profundo?'
Kumo también notó la escalera y no pudo evitar torcer los labios.
Murphy, por otro lado, frunció el ceño con sospecha y susurró: "Eso es extraño."
Comentarios
Publicar un comentario