Capítulo 0015 - Zombis araña (3)
Para ahorrar combustible, Murphy regresó lentamente a la prisión en su bicicleta de montaña, coincidentemente, cuando se fue, vio a dos jugadores caminando hacia el campamento desde lejos.
Cai y Shin también lo vieron, pero antes de que pudieran hablar, Murphy ya se había alejado por otra bifurcación en el camino.
Los dos se miraron.
"¿Esa persona de hace un momento parecía ser Murphy? ¿El profesional, verdad?"
"Debería ser él." Cai asintió y dijo: "Desafortunadamente, lo verifiqué en línea. Su carácter no parece ser muy bueno. Me temo que sería problemático reclutarlo, de lo contrario, incluso si tuviera que gastar unos pocos millones, aún lo aceptaría..."
"¿Qué estás pensando? Es posible que con incluso algunos millones, la persona no esté dispuesta a venir a tu empresa."
"¿Qué ocurre? ¿Mi empresa es impopular? Tu bono para el próximo mes se ha ido."
"¿La empresa tiene un bono? ¿Cómo es que nunca obtuve uno?"
Cai y Shin intercambiaron palabras, discutiendo de manera infantil para aliviar el estrés, los dos habían trabajado duro durante todo el día.
Trabajaron duro para completar una misión de reconocimiento, y en el proceso, Cai fue atacado por un zombi, si no fuera por el ingenio rápido de Shin, Cai habría perdido la vida.
Cai se frotó la cara y dijo: "Después de entregar esta misión, podemos comprar las bombas caseras, pero ya es un poco tarde. Mañana, bombardearemos la prisión."
"Después de volar el alambrado con púas del exterior, los zombis del interior tardarán dos o tres días en dispersarse. Durante este tiempo, recolectaremos más materiales y reforzaremos el refugio."
Shin asintió y se puso serio.
"Por cierto, ¿Cómo va el reclutamiento?"
"Hemos entrevistado a algunos jugadores profesionales y todos son de nivel 5. Ya hemos firmado un contrato con ellos."
Cai estaba ansioso por hacerse un nombre en este servidor, por lo que no dudó en invertir mucho dinero.
"Sin embargo, después de que se lanzó el nuevo servidor, tenemos que esperar una semana antes de que puedan ingresar desde otros servidores. No será tan rápido."
Los dos conversaron mientras caminaban hacia el campamento de comerciantes del apocalipsis.
¿Qué está pasando?
Cai y Shin dejaron de hablar al mismo tiempo cuando entraron al campamento de comerciantes del apocalipsis.
Se detuvieron y se miraron.
Dentro del campamento, había una gran cantidad de tablones de madera desordenados de izquierda y derecha, mientras que unos pocos trabajadores NPC estaban ocupados intentando ordenar el lugar.
¡¿De dónde vienen estos tablones?!
Cuando vinieron aquí para recibir la misión temprano en la mañana, claramente no había nada de esto. Por lo que Shin le preguntó al comerciante del apocalipsis sobre la situación.
"Bowser, ¿Por qué hay tantos tablones de madera en el campamento?"
"Fue un superviviente quien me ayudó a conseguirlos, ese niño es realmente asombroso."
Bowser estaba de buen humor. Mientras revisaba las cuentas y contaba los materiales, respondió con una sonrisa.
"Con estos tablones de madera, el plan de mejora para nuestro campamento estará en la agenda muy pronto."
Cai y Shin estaban aún más desconcertados.
¡¡Un jugador!! ¡¿Todos estos tablones de madera fueron obtenidos por un jugador?!
¡Imposible! ¡Solo habían pasado unos días desde que se abrió el servidor!
Sin mencionar a los jugadores, ¿Qué gremio tenía la capacidad de recolectar tantos tablones de madera en tan poco tiempo? Quizás solo un pez gordo como la Federación tenía la capacidad de hacerlo.
Mientras Cai todavía estaba en estado de shock, Shin instintivamente pensó en alguien, tragó saliva y le preguntó al comerciante del apocalipsis en voz baja.
"Bowser, el superviviente que mencionaste, ¿Se llama Murphy?"
Bowser dejó el libro de cuentas en la mano y levantó la cabeza para mirar a Shin, "¿Vaya? ¿También lo conoces?"
¡De hecho, fue Murphy! ¡El profesional aterrador!
...
El cielo se oscureció gradualmente.
Kumo y los demás limpiaron todo el primer piso del tercer edificio durante el día, incluso arreglaron especialmente una habitación relativamente limpia para que todos pudieran descansar.
El viejo Ron parecía tener planes para hoy y se desconectó temprano.
"Finalmente, ya no tenemos que preocuparnos."
Kumo bebió un sorbo de cerveza, estiró la espalda y se metió un trozo de carne asada en la boca... El sabor era increíble.
Mientras que Rubí estaba en un rincón junto a la ventana, estaba jugando con los dos hornos que Murphy acababa de comprar, agregando leña y chatarra en ellos.
Los hornos podían derretir mineral de hierro y/o chatarra quemando leña para hacer pepitas de hierro.
Las pepitas de hierro eran la base de los materiales avanzados en el juego del mundo zombi. Por ejemplo, los clavos, que escaseaban cuando se construían los refugios.
En ese momento, Rubí sintió la fuerza del talento de Murphy, ¿Cuántos días habían sido?
En el servidor anterior, el Distrito 7, anunció que el gremio más rápido había pasado medio mes para completar la producción básica de pepitas de hierro.
En cuanto a Murphy... ¡Solo había pasado menos de una semana y ya había comenzado a prepararse para producir pepitas de hierro en masa!
Pensando en ello, realmente se sentía como un sueño.
Inicialmente, después de que la llevaran a la fuerza al nuevo servidor, Rubí estaba muy nerviosa. Sin embargo, las cosas habían llegado hasta este punto y todo estaba progresando excepcionalmente bien.
Mientras no se encontraran con jugadores hostiles, la prisión podría brindarles suficiente seguridad.
Una pequeña cantidad de zombis no pueden entrar en la capa más externa del alambrado con púas incluso después de atacar la puerta durante toda una noche.
El nuevo servidor del mundo zombi que todos temían parecía haberse vuelto excepcionalmente simple. La mirada de Rubí inconscientemente se volvió hacia Murphy, él fue quien hizo todos estos cambios.
Murphy comió algo y comenzó a leer el registro del juego, tenía que dejar los arreglos para esta noche, ordenó a los clones zombis que fueran a los alrededores de la prisión para talar árboles.
Solo talaron los árboles, no movieron los troncos. Sintió que los zombis eran demasiado lentos, especialmente cuando transportaban materiales pesados.
Para aumentar la eficiencia, ordenó a sus clones zombis que cortaran los árboles y hablaría con Kumo para que ayudara a recoger los troncos bien se conectara mañana.
Incluso si algunos jugadores por casualidad encontrarán los troncos, ¿Cuánto podrían recolectar?
Mientras estaba planeando su operación para el día siguiente, Kumo tosió para atraer la atención de todos.
"Por cierto, hermano mayor, ahora que tenemos clavos, tablones de madera y suficientes recursos para el refugio, ¿Dónde vas a construir el refugio?"
El juego proporcionó cientos de planos para la construcción simulada para los refugios. Los jugadores pueden usar los planos para construir los refugios, modificarlos o incluso reconstruirlos. Cada plano requiere diferentes materiales, cuanto más grande sea el refugio, más materiales se necesitan.
Murphy ya estaba preparado para la pregunta de Kumo.
"Lo construiremos en el sótano."
En el juego, estar bajo tierra era lo más seguro, los zombis no sabían cavar y mucho menos buscar la entrada.
Por supuesto, si realmente llegará a las últimas etapas, cuando la defensa del refugio fuera lo suficientemente fuerte, se extendería lentamente hacia la superficie.
El diseño arquitectónico actual de Murphy consistía en depender de la prisión exterior para construir el refugio.
De hecho, el edificio fuera de la prisión ya formaba parte de la extensión del refugio, pero el sistema de juego no lo reconocía. Sin embargo, el núcleo, así como las partes más importantes, se construirían en el sótano, esto era por seguridad.
"Eh, pero hay... Zombis araña en el sótano."
Kumo encogió el cuello, había escuchado a Murphy hablar sobre eso, el peligroso grupo del sótano. Había muchos zombis araña allí y los jugadores ordinarios no eran rival para ellos en absoluto.
Al escuchar que había muchos zombis araña, Kumo sintió un escalofrío en la espalda.
"Ya he pensado en eso."
Cuando el lanzallamas llegue mañana por la tarde, podría intentar entrar en el sótano nuevamente.
Murphy de repente pensó en la misión del carcelero, la misión oculta de seguimiento había entrado en la segunda fase y tenía que lidiar con un difícil grupo de zombis araña antes de poder continuar.
El nivel de dificultad era un poco demasiado alto para esta etapa, esto significaba que la recompensa debía ser muy buena, la mejor prueba de esto era la pistola en la primera fase de la misión.
¡Sin mencionar la posibilidad de que caigan cristales de evolución de primer orden después de matar a los zombis araña!
Mientras pensaba, Murphy miró a Kumo.
"La carne asada sabe bien, ¿Verdad?"
Kumo asintió, era difícil para él negar esto.
"Entonces ven y ayuda mañana por la tarde. Iremos juntos al sótano y nos ocuparemos de esos zombis."
"¡De ninguna manera! Hermano mayor, ¿Hablas en serio?"
...
"Murphy, tengo tanta suerte de haberte conocido", en el campamento de comerciantes del apocalipsis, Bowser sonreía de oreja a oreja.
"Pero Murphy, ya no nos faltan tablones de madera. Puedes ir a los otros campamentos de apocalipsis, estoy seguro que todavía les faltan muchos tablones de madera."
¿No más? ¿Ya han alcanzado el límite permitido?
Un indicio de decepción brilló en el rostro de Murphy, abrió el panel de la misión para confirmar.
La misión de recolectar tablones de madera (Repetibles) para el campamento de comerciantes del apocalipsis había desaparecido del panel de misiones.
Qué pena. Originalmente había querido vaciar el campamento de comerciantes del apocalipsis, no esperaba que el juego pusiera un límite oculto.
Bowser continuó: "Definitivamente te darán la bienvenida. Ahora que he mencionado a los otros comerciantes del apocalipsis, ten esto."
[Pista: Tu amistad con Bowser se ha vuelto más fuerte]
[Pista: Bowser te ha dado un mapa. Puede usar el mapa para navegar por la ubicación de los siete campamentos de comerciantes del apocalipsis]
"Este es mi mapa personal, las ubicaciones de sus campamentos están marcadas en él. Creo que te será útil."
"Gracias."
Murphy tomó el mapa y lo miró.
Los siete campamentos de comerciantes del apocalipsis marcados en el mapa estaban bastante lejos de aquí, el más cercano estaba a más de 200 kilómetros de distancia. El refugio aún no se había completado, por lo que no podía viajar demasiado lejos, no era práctico ir allí solo para vender tablones de madera.
"Eso no es todo, también tengo buenas noticias para ti. Los productos que encargaste han llegado, ven conmigo. Jeje, lo prometo, eso es bueno para lidiar con zombis."
Bowser llevó a Murphy al interior del edificio y sacó una caja de madera de debajo de un armario, luego la puso sobre el mostrador con un golpe.
"Mira, este es el tesoro."
Murphy abrió la caja de madera y dentro había un lanzallamas rojo brillante, el lanzallamas tenía la forma de una gran ametralladora. La diferencia era que el extremo frontal de la boca parecía una tubería de agua y el cañón era grande y grueso.
Murphy trató de levantarlo... Era muy pesado y necesitaba ser colocado en el hombro para ser utilizado.
[Pista: Has obtenido un Lanzallamas Focus M-021*1]
"Los zombis temblarán de miedo, la mayoría de ellos tienen miedo instintivo al fuego. Este lanzallamas te será absolutamente útil."
Bowser se jactó y colocó unas cuantas cajas de madera azul sobre el mostrador.
"Además, este es el combustible para el arma. Ten cuidado, son muy pesados y explosivos."
La botella de combustible era una mezcla de gases especiales, después del embotellado a alta presión, era muy pesado.
Bowser finalmente le entregó un folleto a Murphy. "Y por último, este es el manual de instrucciones gratuito. Leelo con cuidado para garantizar tu seguridad."
Murphy tomó el folleto, de acuerdo con la descripción en el manual de instrucciones, el uso correcto del Lanzallamas Focus requería la coordinación de dos personas para su uso.
Uno controlaba la lanza del lanzallamas y el otro controlaba la intensidad de la llama mientras cargaba la pesada botella de combustible.
El movimiento de los clones zombis eran demasiado rígidos para coordinarlos con precisión, por lo que tendrá que depender de Kumo para que haga el trabajo.
También está el tema del tiempo de enfriamiento, repasó mentalmente el plan para despejar el sótano. El Lanzallamas Focus se sobrecalienta después de un período determinado de uso continuo.
Una vez que la temperatura alcanzaba el 50%, la durabilidad del lanzallamas comenzaría a disminuir, por lo que era necesario mantener la temperatura por debajo del 50% para un uso seguro.
Además, estaba el combustible, incluso si uno tenía experiencia, se necesitan al menos tres minutos para cambiar el combustible.
Si hubiera una gran cantidad de zombis araña en ese momento, el lanzallamas por sí solo podría no ser capaz de eliminarlos y no tendrían tiempo de cambiar el combustible.
¿Qué deberían hacer?
Murphy levantó la cabeza de repente y dijo: "Bowser, por favor dame veinte tanques de gasolina adicionales."
"No hay problema. Aquí están los veinte tanques de gasolina que pediste."
[Pista: Obtuviste un tanque de combustible para el Lanzallamas Focus*20, gasolina*20]
...
En la prisión, en la entrada al sótano.
Kumo estaba un poco nervioso, observó cuidadosamente su entorno y bajó la voz.
"Murphy, ¿Realmente vamos a entrar? ¿Por qué no lo olvidamos esta vez? Podemos simplemente retirarnos, ¿Verdad? No necesitamos ponernos en riesgo, nuestras vidas son más importantes."
"No entres en pánico, tengo un plan."
Murphy respondió suavemente, e inmediatamente usó la llave para abrir las dos primeras puertas de barrotes, dejando solo la última puerta de hierro reforzado.
Luego, presionó su oreja contra la puerta...
'Bien, no hay sonido adentro.' pensó para sí mismo, eso significaba que los zombis araña no se quedaron en la puerta luego del incidente.
Murphy sacó un Lanzallamas Focus de su inventario.
"¿Qué demonios? ¡Un lanzallamas!"
Kumo se quedó atónito cuando vio a Murphy sacar un arma tan poderosa de su inventario, se sintió tentado y extendió su mano para tocar el lanzallamas, sintiéndose emocionado.
"¡Esto es un tesoro! Hermano mayor, ¿Dónde lo conseguiste?"
Llevaba mucho tiempo preocupado por lo que estaba por venir, pero resultó que Murphy estaba bien preparado. Con un arma tan poderosa, ¿A qué había que temer?
Kumo estaba secretamente molesto porque Murphy no le dijo nada, lo que lo hizo estar en ascuas y muy ansioso.
"Es un secreto. Vamos, échame una mano."
Murphy comenzó a conectar la botella de combustible al lanzallamas y luego la colocó en el suelo.
"Voy voy."
Kumo ayudó a llevar la botella de combustible detrás de Murphy y ajustó la válvula de intensidad de la llama, mientras que Murphy controló el interruptor y la dirección del lanzallamas.
Todo estaba listo.
"Tres, dos, uno..."
Murphy hizo una señal con los dedos y abrió con cuidado la última puerta de hierro del sótano.
"Clic..."
Al abrir la puerta de hierro, apareció un pasillo recto de unos 30 metros. No había nada en el pasillo, al final, había un desvió a la derecha.
Después de la esquina había un punto ciego. Los dos inmediatamente intercambiaron una mirada, Kumo volvió la cabeza para mirar a Murphy.
"¿Qué debemos hacer?"
"Shh."
Murphy levantó la mano para indicarle a Kumo que no hablara.
Él agitó su mano, los cinco clones zombis que los seguían a ellos dos entraron al pasillo, avanzaron tambaleándose hasta que llegaron al final del pasillo.
Luego los clones zombis se detuvieron, lentamente sacaron marcos de madera de sus inventarios y los pusieron en el suelo.
"¿Marcos de madera? ¿Qué están tratando de hacer?"
Mirando a los zombis, Kumo murmuró en voz baja, con los ojos llenos de confusión.
Después de cinco minutos, los zombis apilaron entre cincuenta y sesenta marcos de madera en la esquina, bloqueando casi la mitad del pasillo.
Después de apilar los marcos de madera, los zombis sacaron tanques de gasolina, abrieron la tapa y la vertieron sobre los marcos de madera.
Al final, los clones zombis vertieron lentamente la gasolina restante a lo largo del pasillo hacia donde estaba parado Murphy.
"Tú..."
Kumo sintió que entendió algo, pero no pareció entenderlo completamente, miró a Murphy y preguntó en voz baja.
"¿No será un problema? ¿No se quemará todo este lugar?"
"Por supuesto que no es un problema. El tío Ron ha revisado la estructura de este lugar. Es todo acero desnudo y hormigón, por lo que el fuego no se extenderá."
"Está bien." Kumo dejó escapar un suspiro de alivio. No fue fácil limpiar el tercer edificio, sería una pena que se incendiará accidentalmente.
Comentarios
Publicar un comentario