Capítulo 0013 - Zombis araña (1)
El contenido del diario terminaba allí.
"Parece que el virus zombi estalló en la prisión en ese momento. Pero, ¿No es esta pista demasiado obvia? La contraseña de la caja fuerte en la sala de armas es izquierda 6, derecha 2, izquierda 11..." Murphy murmuró en voz baja y se preguntó, "¿No es demasiado obvio la pista de la caja fuerte?"
"Una pista tan obvia... ¿Podría ser una trampa?"
Murphy volteó la página. En la última página del diario, todavía había un párrafo de texto. La letra era bastante desordenada, parecía haber sido escrito con prisa:
---
¡Lo siento! ¡Lo siento!
¡Estaba demasiado asustado! Mi cuerpo estaba fuera de control. En ese momento, solo quería escapar...
¡Todo fue mi culpa!
¡Dios! ¡¡Qué estupidez hice!!
¡Los encerré a todos en el sótano!
¡Soy un cobarde! ¡Soy un perdedor que mató a sus amigos y colegas!
... Texto ilegible ...
¡El líder del equipo tenía razón, esto no es un motín, es una epidemia!
El exterior del tercer edificio está rodeado de gente loca infectada, no puedo salir...
La única salida es el sótano, pero ya está ocupado por monstruos.
No importa quién sea, si ve esta nota, dígales a los demás que hay monstruos en el sótano. Esconderé la llave del sótano en la caja fuerte más tarde.
¡No abran la puerta del sótano sin refuerzos!
Lo siento, líder del equipo, lo siento amigos, estaré con ustedes pronto...
---
Al segundo siguiente, se actualizaron algunas líneas de notificaciones del juego en el registro de misiones de Murphy.
[Pista: Has completado la lectura y desencadenado una misión oculta: El diario del carcelero]
[Nombre de la misión: El diario del carcelero]
[Dificultad: Desconocida]
[Descripción: Encuentra la llave del sótano]
[Recompensa: Puntos de supervivencia]
[Nota: Cuanto más rápido complete la misión, más recompensas recibirá]
Luego de que Murphy terminara de leer las pistas del juego se quedó en silencio pensando...
Entonces, ¿Este guardia encerró a sus compañeros junto a los zombis en el sótano para poder escapar?
"Fuu...", Murphy no pudo evitar suspirar por lo bajo.
Tener un compañero de equipo cerdo era más aterrador que estar solo rodeado de zombis. Dejando su opinión de lado de la historia de fondo, intentó hacer memoria.
Las misiones ocultas como su nombre lo indica, eran ocultas y se necesitaba ciertas condiciones desconocidas para poder activarlas.
En términos generales, las recompensas eran relativamente altas, es decir, que la recompensa de una misión oculta sería mejor que una misión normal de la misma dificultad, pero verdaderamente lo que definía la recompensa era su dificultad.
La mayoría de las veces las misiones ocultas eran más difíciles que las misiones normales y realmente no valía la pena completarlas.
En caso de tener una dificultad desconocida podía significar dos cosas en su situación actual, lo primero era que la misión supera su nivel y lo segundo era que se trataba de una misión de seguimiento.
Inmediatamente abrió el registro del juego para echar un vistazo en más detalle, tratando de evaluar el riesgo y comprobar si podía completarla según su análisis.
Los clones zombis habían terminado de limpiar el primer y segundo piso y se estaban dirigiendo a limpiar el tercer piso, por lo que el segundo piso no era muy peligroso.
Según su evaluación no debería haber problemas en completar la misión.
Murphy hizo un juicio simple, los beneficios superan con creces los riesgos, ¡Por lo que inmediatamente aceptó esta misión!
Como había decidido aceptar la misión, intentaría obtener la recompensa más alta, inmediatamente apagó la hoguera, se puso de pie y miró hacia la pared, en la pared de la entrada había un mapa general de la prisión.
'El diario decía que la caja fuerte está en la sala de armas...'
Murphy trató de encontrar la ubicación de la sala de armas en el mapa, luego de unos segundos pudo encontrarla. Era la última habitación del segundo piso.
Sacó un martillo de piedra de su inventario y llamó a cinco clones zombis para que lo siguieran. Entraron en el segundo piso a través de las escaleras al frente del pasillo.
Los clones zombis podían 'investigar', recolectar materiales y matar a los enemigos al mismo tiempo, pero desafortunadamente, no tenían demasiada inteligencia. Cuando encontraban algunas puertas que no podían abrirse, no entraban por la fuerza, solo toman un desvío.
Las habitaciones cerradas pueden contener zombis y/o materiales, por este motivo había planeado dejar que Kumo comprobará todo el lugar mañana, por lo que no se preocupó de este aspecto.
Estando frente a la puerta de la sala de armas, trató de girar la manija de la puerta y como era de esperar, estaba cerrada.
Murphy acercó la oreja a la puerta para escuchar si había movimiento dentro, por supuesto que había muchos zombis dentro. No se sorprendió y simplemente agitó la mano, indicando a los clones zombis detrás de él que rompieran la puerta.
En solo tres minutos, la puerta fue derribada y los zombis se tambalearon hacia él.
"¡Puchi! ¡Puchi!"
Los clones zombis que bloqueaban la puerta estaban preparados. Hicieron retroceder a los zombis con sus lanzas de madera, dejando algunos agujeros en sus cuerpos, el ciclo se repitió docenas de veces hasta que se limpiaron los zombis que había en la habitación.
Murphy entró en la sala de armas para comprobarlo, todo estaba tan desordenado como el exterior, como si hubiera sido saqueada en medio del caos.
Los estantes de armas estaban vacíos, solo se podían ver algunas balas dispersas por el suelo y los estantes. Las balas eran materiales valiosos y se consideraban raros.
Murphy comenzó a guardar las balas en su inventario una por una.
[Pista: Has obtenido una bala ordinaria de pistola*237]
La caja fuerte descrita en el diario se colocó en la esquina derecha de la sala, era bastante llamativa y se podía ver de un vistazo.
'Izquierda 6, derecha 2, izquierda 11...'
Murphy repitió la combinación en su mente mientras caminaba hacia adelante. Luego giró cuidadosamente los números en la cerradura de combinación.
"Clic."
Con un sonido nítido pero ligero, abrió la caja fuerte e inmediatamente echó un vistazo dentro.
Había una pistola y un manojo de llaves...
¡Había un arma!
Los ojos de Murphy se iluminaron y tomó la pistola a toda prisa.
[Objeto: Arma · Colt M4000]
[Descripción: Una pistola Colt M4000 modificada, puede cargarse con 12 balas y su tasa de críticos está aumentada ligeramente]
¡Es un buen material!
Las armas eran artículos extremadamente buenos en cualquier mundo de bajo nivel. Eran extremadamente valiosas para los jugadores, especialmente en las primeras etapas del juego, ¡Representaban el mayor seguro contra otros jugadores!
Murphy estaba seguro de que muchas personas estarían dispuestas a pagar un alto precio por ella.
También estaba el juego de llaves, lo recogió y lo sopesó en su mano, parecía que estaban todas las llaves de todas las puertas del tercer edificio. Bueno, esto significa que podría dejar de romper las puertas.
Al guardar las llaves en su inventario, las pistas del juego volvieron a aparecer en su retina.
[Pista: Has encontrado la llave de la entrada al sótano]
[Pista: Has completado la misión: El diario del carcelero]
[Pista: Obtienes 15 puntos de supervivencia de recompensa]
[Pista: Puede elegir las siguientes opciones]
[Opción 1: Explora el sótano]
[Opción 2: Vender la llave a cualquier comerciante del apocalipsis por 100 puntos de supervivencia]
'Esta misión es rara.' Murphy examinó las pistas del juego mientras pensaba, 'Aunque la misión me dio dos opciones, no me permitió tomar una decisión ahora.'
Después de pensar por un momento, decidió ir primero al sótano y comprobar antes de tomar una decisión definitiva. Sabía de la posibilidad de que fuera una misión de seguimiento, aunque no lo dejara elegir, no lo afectaba en nada realmente.
Estaba planeando construir un refugio en la prisión. Si un grupo de zombis estuviera atrincherado en el sótano, ¿Cómo podrían dormir bien por la noche?
Llevó a los clones zombis al primer piso, la entrada al sótano estaba del lado derecho, que estaba relativamente apartado de las zonas concurridas.
Al llegar pudo ver una puerta de hierro reforzado con dos puertas de barrotes, formando tres capas de puertas.
"¡Qué demonios! ¿La protección es tan exagerada? ¿Es un sótano o la bóveda de un banco?", Murphy murmuró y buscó entre las llaves una por una.
Lentamente utilizó las llaves correspondientes hasta que finalmente abrió la puerta de hierro, detrás de la puerta había un largo pasillo, las luces eran anormalmente tenues y se podían ver sangre seca por el suelo y las paredes.
Colocó a dos clones zombis al frente y mantuvo una distancia de 5 metros, Murphy caminaba lentamente igualando su velocidad, después de caminar unos diez pasos, de repente escuchó un pequeño ruido.
'¡Que fue ese ruido!' Mientras pensaba, inmediatamente dejó de caminar y trató de escuchar con atención.
"Crac... crac..."
Escuchando atentamente, sonaba como si algo estuviera rozando contra la pared, además, el ruido se acercaba cada vez más.
Al escuchar el sonido con atención, las pupilas de Murphy se contrajeron ligeramente cuando una premonición le vino a la mente.
'¡MIER***! ¡Estoy en un gran problema!'
Al darse cuenta de la gravedad de la situación, maldijo en su mente, se dio la vuelta y comenzó a correr con todas sus fuerzas.
¡Tenía que ser el zombi araña! ¡Un zombi mutado con habilidades especiales!
Un zombi con la capacidad de rastreo y una velocidad de movimiento extremadamente rápida, podía escalar todo tipo de obstáculos y era un cazador nato, podía atravesar los refugios construidos por los jugadores con apenas esfuerzos.
¡Eran conocidos y temidos porque podrían entrar a tu refugio por cualquier hueco, obligarte a entrar al juego a la fuerza y matarte sin darte la oportunidad a reaccionar!
Debido a que sus "manos" y "pies" eran particularmente delgados después de la mutación, podían caminar por las paredes y parecían tener la preferencia de hacerlo. Debido a esto, los jugadores lo nombraron el zombi araña.
Murphy acababa de girar la cabeza cuando pudo ver a cinco zombis araña saliendo rápidamente de la esquina al final del pasillo.
"¡Clac! ¡Clanck!"
Los zombis araña caminaban por las paredes como era de esperar y avanzaron a gran velocidad en su dirección, al ver esto, inmediatamente dejó atrás a los dos clones zombis para que le ganaran tiempo y aceleró tanto como pudo.
Después de escapar del sótano, cerró la puerta de hierro reforzado con un fuerte golpe. Por suerte no estaba lejos de la entrada.
[Pista: Tu clon zombi está siendo atacado]
[Pista: Tu clon zombi está siendo atacado]
[...]
[Pista: Tu clon zombi está siendo atacado]
[Pista: Tu clon zombi está muerto]
Ahora, finalmente Murphy lo comprendía, ¿Por qué ese guardia novato en el diario estaba tan asustado que incluso dejó a sus compañeros de equipo dentro?
Anteriormente, se burlaba de él por ser un compañero cerdo, pero ahora no pudo evitar admirar el estado de alerta del niño.
¡Resultó que el sótano estaba lleno de zombis araña!
Después de cerrar las tres puertas, Murphy se apoyó contra la pared y jadeó profundamente.
¿Qué sentido tiene acumular tantos materiales de supervivencia?
Si un zombi araña lo rasguña accidentalmente, lo infectara con el virus y estará muerto, no vale la pena, afortunadamente, corrió rápido y pudo escapar, solo por este pequeño logro se regocijaba en secreto.
"La dificultad de esta misión es realmente..."
Mientras hablaba solo y se regocijaba de tener la suerte de estar vivo, de repente giró la cabeza y miró la puerta cerrada del sótano.
"¿Parece que hay muchos zombis mutados allí?"
"Si puedo matarlos... ¿Eso no significa que puedo obtener muchos cristales de evolución completos?"
"¿Entonces podría subir de nivel bastante rápido, verdad?"
Murphy entrecerró los ojos, mientras que su cerebro trabajaba rápidamente, ¿Cómo debería matarlos?
Los zombis araña eran extremadamente ágiles y rápidos, sería muy difícil para los clones zombis hacerles daño.
Si atacaban desde lejos, los clones zombis serían demasiado lentos para cargar sus ballestas.
Mmm... Entonces... Puede...
Él tenía una idea aproximada. Podía ir al comerciante del apocalipsis y ver si tenía algún arma que pudiera hacer frente a los zombis araña.
...
A la mañana siguiente.
Kumo se conectó al juego como de costumbre.
Abrió los ojos cuando entró en el juego y vio a los zombis sacando los troncos del refugio temporal.
"Oye ¿Cuál es la situación con estos zombis?"
Kumo estaba confundido. Se había esforzado mucho para mover estos troncos ayer, ¿Por qué los zombis los sacaron de nuevo hoy?
"El hermano mayor, ¿Está bromeando conmigo?"
Kumo estaba a punto de preguntarle a Rubí sobre la situación cuando sonó la notificación del juego.
[Pista: Su radio de supervivencia ha recibido un mensaje urgente]
[Murphy: Ven a la prisión y trae los materiales, nos mudamos]
Kumo estaba atónito. Por un momento, innumerables preguntas pasaron por su mente.
¿¡Mudarse!? ¿Por qué mudarse ahora?
¿Mudarse a la prisión? ¿Qué pasa con los zombis allí? ¿Qué hay del refugio aquí?
¿Dónde está Murphy? ¿Él está en la prisión?
Kumo respondió de inmediato.
[Kumo: ???]
[Murphy: Ven ahora mismo. Recuerde no destruir el edificio después de llegar a la prisión, entra por la ventana de la cabina de centinela. Estoy en el tercer edificio, ¡Date prisa!]
Kumo se frotó la nuca y su rostro reveló una expresión confundida, ¿Dentro del tercer edificio?
¡De ninguna manera! ¿Podría ser que este niño realmente limpió toda la prisión solo?
¡Debe estar bromeando! ¡Esto era demasiado exagerado!
¡¿Cómo podría lidiar con miles de zombis solo?!
Directamente no lo creía, ¿Tal vez el hermano mayor le estaba jugando una broma?
...
Media hora después, Kumo llegó a la pequeña pendiente fuera de la prisión y su boca estaba abierta en forma de 'O'.
¡Es imposible! ¿Se fueron? ¿Dónde estaban los zombis?
Se frotó los ojos varias veces. Por un segundo, incluso sospechó que estaba viendo cosas. Hace unos días, la plaza de la prisión todavía estaba llena de zombis.
¿A dónde fueron? ¿Fueron realmente aniquilados? ¡¿Cómo lo hizo?!
¡Es imposible!
"¡¿Alguien puede decirme qué está pasando?!"
Kumo se rascó el cabello con frustración mientras murmuraba, sentía que su mundo se había puesto patas arriba.
¡Necesitaba preguntarle a Murphy!
Poco después encontró la cabina de centinela que mencionó Murphy y entró con cuidado.
Mientras caminaba extremadamente atento por la plaza de la prisión en busca de los zombis, olió algo antes de que pudiera llegar a la puerta del tercer edificio.
Él olfateó, ¡Olía demasiado bien!
¿Era carne? Kumo sospechaba, caminó lentamente hacia el edificio y abrió la puerta de madera
con cuidado.
"Clic clic..."
Cuando se abrió la puerta de madera, vio de inmediato a Murphy cocinando frente a una parrilla.
¿Está haciendo una barbacoa por la mañana? ¿Era esto algo que haría un superviviente?
Kumo lo miró con ojos ansiosos y estaba a punto de regañar.
Murphy notó a Kumo, se volvió hacia un lado, señaló las brochetas en la parrilla y habló primero.
"Ven, prueba uno para ver si está cocido."
"¡Aiya! Eres tan educado, ¡El hermano mayor es poderoso!"
Kumo se acercó rápidamente y tomó una brocheta para probar, el aroma de la carne asada impregnaba el aire, ¡Era muy fragante!
Al dar un mordisco sintió que nunca antes había comido una carne asada tan deliciosa, sintió una sensación de satisfacción sin precedentes.
Murphy también tomó una brocheta y le dio un mordisco, tenía que admitir que el sabor era realmente bueno.
Anoche, después de explorar el sótano, se desconectó para descansar un poco, ambos se conectaron prácticamente al mismo tiempo, todavía estaba mirando los materiales recolectados.
[Pista: Tu zombi ha completado la búsqueda en el edificio. Has obtenido, receta - brocheta de carne, libro de habilidad - dominio de armas, bala de pistola*39, madera rota*27, agua mineral*72, carne cruda*21, trozo de tela*192...]
La cosecha no fue mala.
Murphy había aprendido directamente la receta de la brocheta de carne. Coincidentemente, también había encontrado carne cruda, además, había encontrado una parrilla hace dos días, era la voluntad de los cielos.
Por lo tanto, casualmente comenzó a hacer brochetas. Mientras comía la brocheta, continuó revisando los materiales obtenidos.
[Objeto: Libro de habilidad · Dominio de armas]
[Tipo: Consumible]
[Descripción: Después de aprender esta habilidad, el usuario obtendrá un 10% de daño adicional al usar un arma de fuego, acortará el tiempo de recarga en un 10% y aumentará la precisión en un 10%]
[Nota: Esta habilidad se puede actualizar hasta el nivel 20 y el nivel no puede exceder el nivel del personaje]
En las últimas etapas del juego, las armas de fuego se volverían cada vez más y más populares. En ese momento, el valor de este libro de habilidad sería de al menos cinco millones de créditos.
Murphy contempló por un momento y golpeó el libro de habilidad en su cabeza.
[Pista: Has aprendido la habilidad: Dominio de armas]
"¡Jefe!"
Kumo comió la brocheta de carne y estaba de muy buen humor. Se olvidó del desafortunado incidente de hace un momento e inmediatamente inició una conversación con su jefe con una sonrisa.
"Jefe, ¿Cómo te deshiciste de esos zombis afuera?"
"¿Eso?, es un secreto."
"Eh..."
Esta respuesta decepcionó un poco a Kumo, por lo que simplemente puso los ojos en blanco y luego continuó preguntando: "Entonces, jefe, ¿Qué quiere que haga hoy?"
"Primero tienes que repara la prisión, todo lo demás déjalo como tarea secundaria."
Murphy explicó brevemente su plan a Kumo, su objetivo era construir un refugio basado en la prisión. Por lo tanto, mientras recolectaban la gran cantidad de materiales necesarios, necesitaban asegurar la prisión.
Pero antes de eso, tenían que garantizar la seguridad del tercer edificio. Se quedarían en este edificio durante los próximos días, necesitaban registrar minuciosamente todos los rincones y las puertas sin abrir para asegurarse de que no quedaran zombis en el edificio excluyendo el sótano.
Murphy luego le explicó a Kumo lo que encontró en el sótano y le advirtió que no entrara.
"¿Hay zombis araña en el sótano?"
Kumo tomó otra brocheta de carne y miró a Murphy con una expresión aún más extraña, comparado con eso, estaba más sorprendido de que pudiera escapar con vida.
¡Este niño era realmente aterrador!
"Me voy ahora. Más tarde, diles a Rubí y el tío Ron que trabajen contigo."
Murphy palmeó el hombro de Kumo.
"¿A dónde vas?"
"Voy a buscar una manera de lidiar con los zombis araña del sótano."
Kumo estaba a punto de llevarse la brocheta de carne a la boca cuando se detuvo de repente y se preguntó: '¿Lo escuché bien? ¿Realmente va a lidiar con esos zombis mutados del sótano?'
Comentarios
Publicar un comentario