Capítulo 0009 - Mercenarios (1)
Los virotes de la ballesta perforaron el cuerpo del zombi mutado una tras otra, liberando un líquido negro pútrido.
Los movimientos del clon zombi eran rígidos, mientras que cada ronda de carga de la ballesta tomaría unos diez segundos. No tenía prisa, todo lo que necesitaba hacer era esconderse en la oscuridad y dar las órdenes.
Diez minutos después, el zombi mutado, que estaba lleno de virotes, dejó escapar un aullido y cayó al suelo.
"¡Uf!"
Murphy exhaló y se secó el sudor de la frente, estaba un poco cansado, se sentó con la espalda apoyada en un gran árbol y se frotó las sienes hinchadas.
Realmente fue muy agotador controlar al zombi de una manera tan directa.
[Pista: Tu clon zombi ha matado un zombi mutado]
[Pista: Has obtenido puntos de experiencia en la habilidad: Entrenamiento de fuerza +24]
[Pista: Has obtenido 15 puntos de supervivencia y un cristal de evolución de primer orden*1]
¡Asombroso!
¡Dejó caer un cristal de evolución completo!
La repentina buena noticia hizo que Murphy se emocionara, incluso hizo que su fatiga anterior se sintiera como una mera ilusión.
"¡Vuelvan rápido!"
Murphy ordenó a sus clones zombis que fueran a la cabina de centinela y entrarán en la plaza de la prisión a través de la ventana, recogieran el cristal de evolución que quedaba en el cadáver y se lo llevaran.
Unos minutos después...
[Objeto: Consumible · Cristal de evolución de primer orden]
[Descripción: Un cristal especial que contiene una fuerza poderosa. Puede aumentar los puntos de experiencia del personaje del jugador]
[Nota: Solo efectivo para jugadores por debajo del nivel 10]
Murphy sostuvo el cristal de evolución con fuerza en su palma.
"¡Crack!"
El cristal se hizo añicos y una espesa niebla roja se reunió en su palma y fue rápidamente absorbida por ella.
[Pista: Has absorbido el cristal de evolución de primer orden, tu nivel ha incrementado al nivel 6]
[Pista: Debido a la mejora de talento: Súper clon zombi, has ganado seis clones zombis adicionales]
El suelo alrededor de sus pies comenzó a agitarse.
"¡Chi! ¡Chi!"
Las manos de color marrón grisáceo se extendieron desde el suelo una tras otra, pronto, seis clones zombis recién resucitados se pararon detrás de Murphy.
Uno de ellos acababa de ser asesinado por el zombi mutado, pero después de subir de nivel, se agregaron seis zombis más a su mando.
¡Este fue un buen intercambio!
Murphy pensó que le llevaría algún tiempo subir de nivel después de alcanzar el nivel 5, no esperaba tener una oportunidad tan pronto.
Agitando su mano, controló a los clones zombis para que dejaran las ballestas y regresaran a la prisión para eliminar a los zombis restantes.
Mientras tanto, se sentó lentamente en el suelo y comenzó a hacer lanzas de madera para los clones zombis recién resucitados.
Después del accidente, Murphy abandonó la idea de volver al refugio temporal, quería evitar situaciones inesperadas en la mayor medida de lo posible.
Se sentó en silencio en el césped y observó a los zombis trabajar.
...
[Pista: Tu grupo de zombis ha obtenido fragmento de cristal de evolución*142, plano - parrilla, plano - pala, plano - pinchos trampa, receta - cangrejo dorado, vendaje*3, piezas de precisión*4]
Después de ver a los zombis trabajar durante cinco o seis horas, Murphy se estiró y contó los frutos del trabajo.
Después de que un zombi muriera, había una pequeña posibilidad de que arrojará algunas cosas raras, como por ejemplo, los planos de creación.
Los pinchos no estaban mal, se podían colocar alrededor del refugio, los zombis de bajo nivel sin inteligencia se precipitaban hacia los pinchos y recibirán daño continuamente. Podría aumentar en gran medida el nivel de seguridad en las primeras etapas.
En cuanto a la parrilla y la receta, son un poco... Aparte de satisfacer las papilas gustativas, no son muy útiles.
"Eso es extraño, no soy un cocinero ¿Por qué siempre obtengo estas cosas?"
"Además, ¿Es posible conseguir los ingredientes para preparar un cangrejo dorado?"
Murphy murmuró para sí mismo y golpeó los planos y la receta en su cabeza, era mejor aprender algunas cosas aleatorias que no aprender nada.
[Pista: Has aprendido a hacer pinchos, palas y parrillas]
[Pista: Has aprendido a cocinar un manjar: Cangrejo dorado]
[Pista: Has obtenido puntos de experiencia en la habilidad: Cocina básica +20]
Murphy se puso de pie para estirar su cuerpo mientras observaba la situación dentro de la prisión.
Aproximadamente dos tercios de los zombis en la plaza de la prisión habían sido eliminados, pero los tres edificios no habían sido registrados en absoluto. Probablemente quedaban bastantes zombis dentro de esos edificios.
"Es un proyecto a largo plazo, pero si lo pienso con optimismo, me tomará otro día completar la limpieza. A menos que haya zombis mutados en los edificios, eso complicaría mucho las cosas..."
Murphy murmuró para sí mismo y agregó: "El nivel de seguridad de la prisión es mucho más alto que el refugio del sistema. Cuanto más rápido despeje este lugar, más rápido podremos mudarnos."
[Pista: Su radio de supervivencia recibió un mensaje urgente del jugador Ron (Amigo)]
¿Ron está en problemas?
El aviso repentino del juego hizo que el corazón de Murphy se saltara un latido.
Anteriormente, para evitar que ocurrieran accidentes, se habían agregado como amigos en el juego y podían contactarse a través de la radio de supervivencia en caso de emergencia.
Murphy tuvo un mal presentimiento, inmediatamente encendió la radio de supervivencia y abrió el mensaje no leído.
[Shin: Jefe, ¿Le interesa una cooperación? Nuestra compañía lo invita sinceramente para ser nuestro...]
'¡Quieres cazarme furtivamente por nada otra vez!' Pensó Murphy.
Murphy no tuvo tiempo de prestar atención a Shin. Ni siquiera terminó de leer su mensaje y pasó directamente al siguiente.
[Ron: Murphy, hubo algunos problemas, será mejor que vuelvas al refugio temporal cuanto antes]
[Murphy: Está bien, volveré ahora]
Apagando la radio, Murphy controló a sus clones zombis para que regresaran al refugio, sacó una bicicleta de montaña de su inventario y la montó de regreso.
En comparación con antes de que se fuera, el refugio había sido reforzado. Las ventanas de madera rotas se habían cerrado por completo y el agujero en el techo también se había reparado.
La puerta del refugio estaba cerrada como si un gran enemigo estuviera al acecho.
'¿Fue un ataque?' El corazón de Murphy se hundió al pensar esto y abrió la puerta.
Kumo y los demás estaban sentados discutiendo algo, cuando vieron a Murphy entrar, levantaron la cabeza al mismo tiempo, la mirada de Murphy se centró en Ron, que estaba sosteniendo una ballesta en la mano.
"¿Qué sucedió?"
"¡Nos robaron!" Kumo estaba muy descontento, y fue el primero en responder: "Rubí fue a negociar con un grupo de jugadores por la tarde. No esperaba que la otra parte no siguiera las reglas y robara directamente la comida. Si Rubí no hubiera tenido la ballesta con ella, algo podría haberle pasado."
La expresión de Murphy cambió ligeramente, se volvió para mirar a Rubí.
"¿Estás bien?"
"Estoy bien."
Murphy asintió y comenzó a reflexionar, todo había ido demasiado bien durante los últimos dos días, había dado por sentado que todo iría bien.
¡La crisis en el apocalipsis no solo vino de los zombis, sino también de los jugadores!
De hecho, fue muy peligroso dejar que Rubí hiciera trueques sola con otros jugadores, pero afortunadamente, ella estaba bien y no le pasó nada.
Rubí se sintió un poco culpable, ella pensó que era una jugadora experimentada, por lo que se atrevió a hacer trueques con otros jugadores sola, no esperaba ser engañada por la otra parte.
"Ya estaban preparados. Al principio, la persona con la que comerciaba era una mujer, ella era muy cooperativa y ya había preparado los bienes para comerciar conmigo. Fui un poco descuidada... No me esperaba que justo cuando sacaba la comida, aparecieran varias personas a mi alrededor y me obligaran a dejar la comida en el suelo."
"Después de eso, cuando vieron que saqué mi ballesta para defenderme, probablemente se sintieron amenazados y tuve la oportunidad de escapar."
Rubí explicó aproximadamente lo que había sucedido.
"¡Recordaré esto! ¡La próxima vez, me vengaré de ellos!"
Kumo estaba extremadamente disgustado porque sus materiales habían sido robados por nada, sin embargo, se sintió un poco impotente, solo pudo decir esas duras palabras para desahogar su frustración e ira.
¿Qué debe hacer? ¿Debería apresurarse y pelear con la otra parte?
Dar rienda suelta a su odio era demasiado imprudente, hacerlo solo le haría más daño a él que al enemigo.
Si uno era sensato sabía que no valía la pena, la gran mayoría de los jugadores solo podía admitir que tuvieron mala suerte cuando se encontraron con tal situación.
'¡Déjame recordar este rencor primero!' pensó enojado.
Todavía había tiempo en el futuro para cobrar los rencores pasados, siempre habría una oportunidad para ajustar cuentas lentamente.
Rubí sabía muy bien que solo podía culparse a sí misma por ser descuidada y admitió que tuvo mala suerte.
En ese momento, Murphy levantó la cabeza y preguntó: "¿Cuántos había y qué tan fuertes son?"
"Murphy, no seas precipitado", Rubí sintió que el tono de Murphy no era el correcto, por lo que ella aconsejó: "Ahora no es el momento de luchar contra estas personas de frente. Habrá muchas oportunidades de venganza en el futuro."
Ella había entendido mal, Murphy suavizó su tono y dijo: "Lo sé, ¿Pero quiero saber cuántos eran?"
"Vi a cinco personas, pero su refugio es de tamaño mediano. Puede acomodar hasta 12 personas."
Murphy asintió, volvió a bajar la cabeza y guardó silencio.
Kumo vio que la expresión de Murphy no era muy buena, así que trató de persuadirlo: "Murphy, ¿Por qué no lo olvidamos esta vez? A lo sumo, no comerciamos con ellos en el futuro."
Rubí también frunció los labios, "Fui muy cuidadosa cuando intercambie las cosas. Cambié por lotes, así que solo perdí algunos paquetes de fideos instantáneos, podemos aceptar esta pérdida. Seré más cuidadosa la próxima vez."
Murphy no dijo nada, tenía un muy mal presentimiento, no levantó la cabeza mientras estaba perdido en sus pensamientos.
Esta fue la primera vez que Kumo vio a Murphy tan serio.
Al ver que el ambiente estaba un poco tenso, no pudo evitar intentar persuadirlo de nuevo. "Murphy, no tenemos que enfrentarnos cara a cara con estas personas en este momento. Son solo unos paquetes de fideos instantáneos, no nos falta ese poquito de material, ¿Verdad? A lo sumo, comeré menos esta noche..."
La voz de Kumo se volvió más suave mientras hablaba, era obvio que no tenía la suficiente confianza en esto último.
"No, no estoy pensando en eso. Esta pequeña pérdida de alimentos no es nada para nosotros."
Murphy levantó la cabeza y les explicó a los dos.
"Además, también soy responsable de este asunto. No debería haber permitido usar alimentos de alto valor para comerciar con otros jugadores en este momento."
"¿Qué?"
Kumo se rascó la cabeza, sin comprender.
Ron tomó un sorbo de té caliente y dijo lentamente: "Un hombre rico es culpable de ser rico."
"Exacto, piénsalo desde otra perspectiva. Si fueras ellos y descubrieras que un vecino tiene comida extra para intercambiar cuando te falta comida, ¿Qué harías?"
"¿Si yo soy ellos?" Kumo pensó por un momento y luego dijo inconscientemente: "¡Por supuesto, le robaría!"
Murphy asintió con la cabeza y una mirada de preocupación apareció en su rostro.
"Así es. Solo me preocupa que vengan y nos roben nuestros materiales."
Kumo entendió.
"Esto... ¿No puede ser?"
Rubí se puso nerviosa cuando escuchó esto.
"Si vienen, entonces que no me culpen." Kumo sacudió los brazos y miró ferozmente, "Si me van a robar la comida, voy a pelear a muerte. Cuando eso suceda, seremos nosotros o ellos quienes morirán."
"No sé, sólo sé cuidadoso estos días. Tenemos suficientes materiales ahora, por lo que no es necesario que salgan durante el día durante los próximos dos días. Todos ustedes quédense aquí y esperen dos días antes de mudarse al nuevo refugio."
Ron dejó el vaso en su mano y sacudió la cabeza. "Murphy, es demasiado tarde. Puede que no tengamos tanto tiempo."
Todos miraron a Ron confundidos.
"Fui a revisar los alrededores del refugio después de escuchar a Rubí hablar sobre el robo de la comida. Encontré huellas alrededor del refugio entre los arbustos, por lo que supongo que alguien ha estado husmeando en el área."
"¿Ah?" La expresión de Rubí cambió ligeramente y dijo ansiosamente: "Eso es imposible. ¿Cometí un error? Revisé cuidadosamente cuando regresé, estoy segura de que nadie me seguía."
Ron explicó: "No vi mal. Noté que además de huellas humanas, también había huellas de animales, por su forma, deduzco que era una especie de perro grande. No creo que fuera tu error. Hay ciertos jugadores que tienen el talento para invocar sabuesos que pueden rastrear el olor y así pueden encontrar este lugar."
¡Se terminó! ¡El campamento base quedó expuesto!
Kumo se golpeó la frente.
"Bien, lo tomaremos como viene y pelearemos con ellos. Viejo, ayúdame a conseguir más ballestas y virotes. Reforzaré el refugio mientras tengamos algo de tiempo."
Rubí dijo: "He preparado diez analgésicos y vendajes. Solo tengo dos botellas de poción de curación rápida, necesito regaliz en gran cantidad, para poder producirlos en masa..."
Kumo y Rubí habían comenzado a discutir cómo defenderse del enemigo, mientras que Murphy no dijo una palabra, solo bajó la cabeza y reflexionó.
El plan de defensa pasiva es demasiado frustrante y es una pérdida de tiempo. Interrumpiría su plan de construir el refugio.
En las primeras etapas del juego, el tiempo era precioso y Murphy no quería desperdiciarlo en una pelea inútil.
Lo más importante, es que si luchaban de esta manera, no podría utilizar la capacidad de combate de los clones zombis en una batalla defensiva. Eran demasiado rígidos para actuar a tiempo.
¿Tiene que tomar la iniciativa y atacar?
Unos minutos más tarde, se formó un plan malvado en la mente de Murphy.
Volvió a levantar la cabeza y dijo: "Rubí, ¿Dónde está la base de esos jugadores?"
"Están al Noroeste de nuestro campamento, tardarán al menos 90 minutos en llegar."
Rubí estaba confundida y preguntó: "¿Por qué estás preguntando esto?"
"¡Plaf! ¡Plaf!" Kumo aplaudió de repente como si se hubiera dado cuenta de algo, "¡Ya veo! ¡Entiendo! ¡Hay que agárralos con la guardia baja!"
Kumo también era militante por naturaleza. Pensó que había entendido la intención estratégica de Murphy, por lo que palmeó su hombro con entusiasmo.
"¡La mejor defensa es atacar! Hermano Murphy, lo entiendo. ¡Vamos! Iremos allí primero y atacaremos furtivamente a uno o dos de ellos, les haremos saber lo poderosos que somos. Cuando llegue el momento, no se atreverán a venir y encontrar problemas con nosotros. A decir verdad, he estado disgustado con esos jugadores desde hace mucho tiempo."
'¡Ataca mi trasero! ¡¡¡Este patán!!!'
Murphy suspiró por lo bajo y en silencio apartó la mano de Kumo de su hombro.
"No dije que quería pelear con ellos de frente. De todos modos, ya tengo un plan, déjenme este asunto a mí. Mantendré la guardia esta noche y ustedes se desconectan para descansar primero. Necesitaré su ayuda durante todo el día de mañana."
"¿Desconectarnos para descansar?"
Kumo abrió mucho los ojos y se preguntó si había oído mal, él y Rubí se miraron y aparecieron innumerables signos de interrogación en sus mentes.
¿Qué estaba tratando de hacer? ¿Por qué tomó la iniciativa de desvelarse esta noche?
Sus zombis convocados eran realmente buenos para recolectar materiales, sin embargo, no podía lidiar con otros jugadores simplemente confiando en esos zombis, ¿O sí?
A Murphy no le importaban las miradas de los demás, se sentó lentamente frente a la fogata y comenzó a preparar los materiales para la noche.
[Pista: Has completado la producción de un martillo de piedra]
[Pista: Has obtenido puntos de experiencia en la habilidad: Elaboración básica +1]
[Objeto: Herramienta · Martillo de piedra]
[Nivel: F]
[Daño: 1-2]
[Descripción: La herramienta de supervivencia más básica, puede usarse para destruir o desmontar, recibirá una pequeña parte de los materiales de construcción básicos]
[Nota: Esta herramienta tiene la reputación de ser el martillo que rompe el mundo, mientras el martillo esté en la mano y tengas las suficiente persistencia, puedes romper cualquier cosa]
Comentarios
Publicar un comentario